Si se va herrera..
En principio nos quedamos con:
Prados, jaure,galaxy,vesga.
Se me olvida alguien?.
Cara al año que viene, intentaria dar salida a vesga para que se retire en algun club donde vaya a jugar.
Traeria a vencedor.
Y no ficharia a nadie que tapase a jaure o prados
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 118 respuestas
Respuesta #31
el 11 de enero a las 12:08
el 11 de enero a las 12:08
Cita de Pitarque:
Preferiría que Ander acabara la temporada.
Y yo, pero se va.
Respuesta #32
el 11 de enero a las 12:12
el 11 de enero a las 12:12
Al que tenemos que intentar traer es a ivan Martín.
Respuesta #33
el 11 de enero a las 12:13
el 11 de enero a las 12:13
Cita de williams85:
ne da a mi que no tiene muchas ganas de venir ehh.Apreciación mía
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
el 11 de enero a las 12:14
el 11 de enero a las 12:14
Cita de williams85:
+10000
Respuesta #35
el 11 de enero a las 12:17
el 11 de enero a las 12:17
Los que están con lo de Ivan Martín supongo que serán los mismos que dieron la murga con diallo o con Borja. Hoy por hoy hacer ese desembolso en un jugador que no va a marcar la diferencia y que el puesto donde juega está más que cubierto a corto, a medio y a largo plazo no tiene sentido.
Miremos un poquito más a Lezama para cubrir esos minutos de cuarto o quinto mediocentro que es como luego más dan alegrías
Miremos un poquito más a Lezama para cubrir esos minutos de cuarto o quinto mediocentro que es como luego más dan alegrías
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #36
el 11 de enero a las 12:20
el 11 de enero a las 12:20
Cita de e_unoto:Cita de ByT:
En mi opinion habria que intentar traer a Ivan martin que creo que encajaría bien. A vencedor no le veo nivel para este athletic. Creo que Vesga seguira minimo otro año. Siempre viene bien un punto de veterania.
Quizas valverde intente darle minutos a unai Gomez en esa posicion. Luego estan las opciones del filial. Quizas canales o algun otro meritorio.
Pero realmente creéis que porque se va un jugador que ha sido intrascendente, se va a Fichar a alguien en Enero?
Va a subir Peio Canales.
Jugar más de 400 minutos pienso que no es ser intrascendente. Digamos que es un jugador de rotación.
Y si, pienso que se tirará del filial que es lo más normal.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #37
el 11 de enero a las 12:27
Editada el 11 de enero a las 12:28
el 11 de enero a las 12:27
Editada el 11 de enero a las 12:28
Cita de BEGOÑALDA:Cita de williams85:
+10000
Qué acaba de renovar y no vamos a soltar un pastizal por él!!!!!
Si hubiese querido venir y nosotros lo hubiésemos querido, ya estaría auí.
Respuesta #38
el 11 de enero a las 12:43
traer a Asensio...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #39
Cita de e_unoto:Cita:
+10000
Muchas veces renovar quiere decir que se va a ir, no es nada nuevo (lease Kepa).
Con esto no quiero decir que vaya a venir pero que renueve no significa que no quiera.
Respuesta #40
el 11 de enero a las 12:55
el 11 de enero a las 12:55
Cita de Errekado:Cita de Reacio:
Se te olvida Unai Gómez.
El problema lo tenemos para los minutos que no está Sancet, no para los que no está Herrera.
Efectiviwonder
Efectiviwonder! hacía años que no lo oía (leía, en este caso).
Respuesta #41
el 11 de enero a las 12:58
Cita de Tatín:Cita:
Muchas veces renovar quiere decir que se va a ir, no es nada nuevo (lease Kepa).
Con esto no quiero decir que vaya a venir pero que renueve no significa que no quiera.
Pero sí puede significar que nosotros no lo queremos.
Si nosotros le llegamos a querer y él quiere venir, no renueva.
Respuesta #42
Cita de TXUS07:
traer a Asensio...
No entra.
Respuesta #43
el 11 de enero a las 12:59
el 11 de enero a las 12:59
Cita de neuki:
Herrera es un perfil muy diferente a los otros 5 jugadores del primer equipo que puede jugar de mediocentro. Si tengo un partido atrancado o tengo que tener la pelota, miro al banquillo y es el mejor jugado junto a Ohian.
Muy claro lo debe ver Valverde, o quizás había el compromiso del Club de renovarle pero que tuviese libertad para salir.
A mí me parece que precisamente se le renueva para este tramo donde empezamos a jugar dos veces por semana y partidos de presión… pero di el club decide darle la carta de libertad será por algo.
Ya lo dije el otro dia. Yo no le hubiera renovado. Pero ahora no le dejaría marchar.
Está jugando poco, pero algo más de lo que esperaba y seguramente no le echaremos de menos, pero puede que en algún momento si, y para ahorrarte cuatro pesetas en una temporada tan cargada, yo no le dejaría ir.
Te llega una semifinal con alguna lesión y tenerle en plantilla...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #44
el 11 de enero a las 13:01
el 11 de enero a las 13:01
Cita de e_unoto:Cita:
Pero sí puede significar que nosotros no lo queremos.
Si nosotros le llegamos a querer y él quiere venir, no renueva.
Tu crees que Aimar Oroz no quería venir tampoco?, tambien ha renovado con Osasuna.

Respuesta #45
el 11 de enero a las 13:02
el 11 de enero a las 13:02
Aunque se fuera Herrera, yo no traería a Vencedor. Hay que meter en el centro del campo jugadores como Galaxy y Prados que hacen labor en ataque, en el centro y en defensa (Jauregizar se acerca al nivel adecuado, aunque en mi opinión está un escalón por debajo de Galarreta y Prados). El problema de Herrera son los años y la tralla que tiene encima, no la técnica (el que tuvo retuvo). Si se va en el mercado de invierno al Boca, se puede subir a Canales y probar a Unai G. de centrocampista. Ivan Martín estaría bien. ¿Alguna sorpresa del hombre del saco? ¿Os gusta algún centrocampista de categorias inferiores?