Si se va herrera..
En principio nos quedamos con:
Prados, jaure,galaxy,vesga.
Se me olvida alguien?.
Cara al año que viene, intentaria dar salida a vesga para que se retire en algun club donde vaya a jugar.
Traeria a vencedor.
Y no ficharia a nadie que tapase a jaure o prados
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 118 respuestas
el 11 de enero a las 14:43
Cita de jsb:Cita de CARBALLO:
Junior Bita.
Es el futbolista al que no hay que perder de vista.Si no recuerdo mal antes de la lesion ya fue convocado con el primer equipo.Jugadorazo.
A Junior le queda un mundo para llegar al primer equipo. Antes llegarán si no cambia mucho los del Basconia que el, sobretodo porque su juego con balón es bastante pobre
Pue si, estoy bastante de acuerdo con sus cualidades y sus defectos.
Que le convocará el primer equipo es una anécdota, a cuantos se les habrán convocado por circunstancias ocasionales y luego no han llegado .
el 11 de enero a las 14:45
el 11 de enero a las 14:55
Editada el 11 de enero a las 14:57
Cita de neuki:
Herrera es un perfil muy diferente a los otros 5 jugadores del primer equipo que puede jugar de mediocentro. Si tengo un partido atrancado o tengo que tener la pelota, miro al banquillo y es el mejor jugado junto a Ohian.
Muy claro lo debe ver Valverde, o quizás había el compromiso del Club de renovarle pero que tuviese libertad para salir.
A mí me parece que precisamente se le renueva para este tramo donde empezamos a jugar dos veces por semana y partidos de presión… pero di el club decide darle la carta de libertad será por algo.
El Athletic y su dirección deportiva no son una cuadrilla de colegas, planifica las temporadas al milímetro y no regala fichas. Si Herrera estaba en el equipo era por algo. Yo no le daba la carta de libertad gratis ni por el forro. Si se quiere ir hay que sacar algo por él que compense los posibles inconvenientes que vaya a ocasionar al Club.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
el 11 de enero a las 15:11
Cita de kalejira:Cita de neuki:
Herrera es un perfil muy diferente a los otros 5 jugadores del primer equipo que puede jugar de mediocentro. Si tengo un partido atrancado o tengo que tener la pelota, miro al banquillo y es el mejor jugado junto a Ohian.
Muy claro lo debe ver Valverde, o quizás había el compromiso del Club de renovarle pero que tuviese libertad para salir.
A mí me parece que precisamente se le renueva para este tramo donde empezamos a jugar dos veces por semana y partidos de presión… pero di el club decide darle la carta de libertad será por algo.
El Athletic y su dirección deportiva no son una cuadrilla de colegas, planifica las temporadas al milímetro y no regala fichas. Si Herrera estaba en el equipo era por algo. Yo no le daba la carta de libertad gratis ni por el forro. Si se quiere ir hay que sacar algo por él que compense los posibles inconvenientes que vaya a ocasionar al Club.
Esta claro.
Minino 2 millones de euros.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 11 de enero a las 15:22
Cita de tx:
La más probable creo que es bajar a Gómez al centro del campo y promocionar a Canales como suplente de Sancet.
Efectiwonder
el 11 de enero a las 15:24
Cita de Fanucci:Cita:
Pero realmente creéis que porque se va un jugador que ha sido intrascendente, se va a Fichar a alguien en Enero?
Va a subir Peio Canales.
En general soy partidario de tener a 5 jugadores para el doble pivote. Dos por puesto + un "reserva". Tener sólo a cuatro jugadores en doble pivote en la parte más importante de la temporada me parece quedarnos justos porque si cae uno ya te quedas con muy poca capacidad de rotación en el puesto que, para mí, tiene más desgaste. O sube Peio o se ficha a alguien.
Yo sería partidario de dejar a Herrera y en verano que salga y se decida si sube Peio, vuelve Vencedor, se ficha a alguien... o qué.
Sin duda, con Sancet y Galarreta que caen de continuo, nos quedamos con 3 + Unai Gomez. Unai y Nico S tienen que derribar la puerta y por ahora no lo estan haciendo.
Aurten Bai JTK.

el 11 de enero a las 15:36
Sergi
el 11 de enero a las 15:52
La Dirección Técnica debe preparar al equipo para cualquier situación.
Igual la temporada próxima viene otro entrenador al que le gusta otro sistema.
el 11 de enero a las 17:02
el 11 de enero a las 17:10
Cita de CARBALLO:0 partidos está temporada.
Junior Bita.
Es el futbolista al que no hay que perder de vista.Si no recuerdo mal antes de la lesion ya fue convocado con el primer equipo.Jugadorazo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 11 de enero a las 17:13
Cita de AgureGordin:
Todo este debate está condicionado por el inamovible sistema de Valverde: 4-2-3-1.
Qué diferencia habría si viene un entrenador que juega 4-4-2?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 11 de enero a las 17:15
Cita de Grijix:Pues Nico Serrano,creo que sí que está teniendo buenas actuaciones en los ratillos que juega.Cita:
En general soy partidario de tener a 5 jugadores para el doble pivote. Dos por puesto + un "reserva". Tener sólo a cuatro jugadores en doble pivote en la parte más importante de la temporada me parece quedarnos justos porque si cae uno ya te quedas con muy poca capacidad de rotación en el puesto que, para mí, tiene más desgaste. O sube Peio o se ficha a alguien.
Yo sería partidario de dejar a Herrera y en verano que salga y se decida si sube Peio, vuelve Vencedor, se ficha a alguien... o qué.
Sin duda, con Sancet y Galarreta que caen de continuo, nos quedamos con 3 + Unai Gomez. Unai y Nico S tienen que derribar la puerta y por ahora no lo estan haciendo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
el 11 de enero a las 17:17
Cita de AgureGordin:Los entrenadores, por lo general, son muy inflexibles con sus sistemas de juego y son fieles a él, pase lo que pase.
Todo este debate está condicionado por el inamovible sistema de Valverde: 4-2-3-1.
el 11 de enero a las 17:37
Cita de Eskrotin:Cita de tx:
La más probable creo que es bajar a Gómez al centro del campo y promocionar a Canales como suplente de Sancet.
Efectiwonder
No sé muy bien qué posición es la mejor para Unai, pero últimamente le veo de lo más intrascendente cuando juega, sobre todo cuando lo hace de inicio.

el 11 de enero a las 17:44
Cita de e_unoto:Cita:
Muchas veces renovar quiere decir que se va a ir, no es nada nuevo (lease Kepa).
Con esto no quiero decir que vaya a venir pero que renueve no significa que no quiera.
Pero sí puede significar que nosotros no lo queremos.
Si nosotros le llegamos a querer y él quiere venir, no renueva.
Con la renovación, el Villareal pierde la opción de tanteo.