Si se va herrera..

Registro: 19/06/2012

Publicado el 11 de enero a las 10:45
Leído: 15.098

En principio nos quedamos con:
Prados, jaure,galaxy,vesga.
Se me olvida alguien?.
Cara al año que viene, intentaria dar salida a vesga para que se retire en algun club donde vaya a jugar.
Traeria a vencedor.
Y no ficharia a nadie que tapase a jaure o prados
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 118 respuestas

Respuesta #46
el 11 de enero a las 13:05
Yo traería a Unaio López

No sería un traspaso caro y aportaría desde el minuto cero

Lo que viene por abajo pinta bien

Zu zara nagusia

Respuesta #47
el 11 de enero a las 13:07
Antes del partido de la Supercopa, Mikel dijo delante de Uriarte q Herrera era un jugador imprescindible para nosotros...jugamos al despiste?

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #48
el 11 de enero a las 13:17
Cita de neuki:
Herrera es un perfil muy diferente a los otros 5 jugadores del primer equipo que puede jugar de mediocentro. Si tengo un partido atrancado o tengo que tener la pelota, miro al banquillo y es el mejor jugado junto a Ohian.

Muy claro lo debe ver Valverde, o quizás había el compromiso del Club de renovarle pero que tuviese libertad para salir.

A mí me parece que precisamente se le renueva para este tramo donde empezamos a jugar dos veces por semana y partidos de presión… pero di el club decide darle la carta de libertad será por algo.

A mí me parece que su aportación ha sido insignificante. Y que no le estaríamos de menos si se marcha.

Ahora bien, por lo cargado del calendario ahora en el mes de enero, yo le pediría al jugador que al menos espere al último día de mercado para salir. Por un tema de no perder efectivos más que nada.

Para mí su aportación es cero hasta la fecha. Pero se te lesionan Ruiz de Galarreta y Sancet, y tienes a Jauregizar con suspensión de tarjetas y tienes que tirar de Herrera.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #49
el 11 de enero a las 13:21
Cita de jsb:
Canales va a tener más presencia en el primer equipo y es el relevo natural de galaxy.

Por detrás vienen una camada de jugadores con gran calidad en el centro del campo.

Gere
Regó (yo el año que viene le cedería )
Sola (si consigue más minutos )
Arredondo
Albóndiga menor
Selton
Adrián
Beñat García

Mucho futuro ahí como para gastar dinero en una posición con tres tíos sentados más Unai Gómez

Es un error soltar a Herrera ahora pero hay relevo.

Este mismo post lo leí la última vez que se fue Herrera. No pasaba nada porque teníamos a:
Unai López
Aketxe
Eraso
Beñat
Y no se cuantos más que no pasaron de 2B

▲
▲ ▲

Respuesta #50
el 11 de enero a las 13:26
Para lo que queda de temporada subiría a Canales cuando las lesiones/sanciones etc lo requieran, y Unai Gómez a jugar más atrasado.
Respuesta #51
el 11 de enero a las 13:35
Si se va Herrera, se mira a Lezama.. no hay más …!

ATHLETIC

Respuesta #52
el 11 de enero a las 13:49
Cita de peitx:

Se me olvida alguien?.
Cara al año que viene, intentaria dar salida a vesga para que se retire en algun club donde vaya a jugar.
Traeria a vencedor.

No entiendo dar salida a Vesga para que juegue para traer a otro que haga el papel de Vesga y "no juegue".
Respuesta #53
el 11 de enero a las 13:50
Cita de e_unoto:
Cita de ByT:
En mi opinion habria que intentar traer a Ivan martin que creo que encajaría bien. A vencedor no le veo nivel para este athletic. Creo que Vesga seguira minimo otro año. Siempre viene bien un punto de veterania.
Quizas valverde intente darle minutos a unai Gomez en esa posicion. Luego estan las opciones del filial. Quizas canales o algun otro meritorio.

Pero realmente creéis que porque se va un jugador que ha sido intrascendente, se va a Fichar a alguien en Enero?
Va a subir Peio Canales.

En el mercado de invierno no. Me referia a la proxima temporada.
Respuesta #54
el 11 de enero a las 13:51
Cita de CARBALLO:
Junior Bita.
Es el futbolista al que no hay que perder de vista.Si no recuerdo mal antes de la lesion ya fue convocado con el primer equipo.Jugadorazo.

Buff, ya ni me acordaba de el. Creo que sigue lesionado no?. A mi la verdad es que no me gustaba nada.
Respuesta #55
el 11 de enero a las 14:16
Cita de williams85:
Al que tenemos que intentar traer es a ivan Martín.

Renovo y no va a venir ademas creo que realmente nunca a estado en la agenda como si lo estan Robert Navarro y Oroz. Con la salida de Herrera no se fichara a nadie se tirara con lo que hay mas Canales.

Gora Athletic

Respuesta #56
el 11 de enero a las 14:17
Cita de peitx:

Se me olvida alguien?.
Traeria a vencedor.

Dudo que Vesga salga. Vamos, apostaría mucho a que no sale.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
el 11 de enero a las 14:17
Cita de jsb:
Canales va a tener más presencia en el primer equipo y es el relevo natural de galaxy.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #58
el 11 de enero a las 14:19
Cita de Fanucci:
Cita:

Pero realmente creéis que porque se va un jugador que ha sido intrascendente, se va a Fichar a alguien en Enero?
Va a subir Peio Canales.

En general soy partidario de tener a 5 jugadores para el doble pivote. Dos por puesto + un "reserva". Tener sólo a cuatro jugadores en doble pivote en la parte más importante de la temporada me parece quedarnos justos porque si cae uno ya te quedas con muy poca capacidad de rotación en el puesto que, para mí, tiene más desgaste. O sube Peio o se ficha a alguien.

Yo sería partidario de dejar a Herrera y en verano que salga y se decida si sube Peio, vuelve Vencedor, se ficha a alguien... o qué.

No tienes por qué subir a Canales salvo para partidos en los que falte alguno de los 5 centrocampistas (contando a Unai Gómez).

Y aún así, estaría la opción de Berenguer como media punta.

Respuesta #59
el 11 de enero a las 14:27
Ivan Martin está jugando de 8, hoy en mendi, no se si es lo habitual
Respuesta #60
el 11 de enero a las 14:32
Cita de Fanucci:
Cita:

Va a subir Peio Canales.

En general soy partidario de tener a 5 jugadores para el doble pivote. Dos por puesto + un "reserva". Tener sólo a cuatro jugadores en doble pivote en la parte más importante de la temporada me parece quedarnos justos porque si cae uno ya te quedas con muy poca capacidad de rotación en el puesto que, para mí, tiene más desgaste. O sube Peio o se ficha a alguien.

Yo sería partidario de dejar a Herrera y en verano que salga y se decida si sube Peio, vuelve Vencedor, se ficha a alguien... o qué.

No tienes por qué subir a Canales salvo para partidos en los que falte alguno de los 5 centrocampistas (contando a Unai Gómez).

Y aún así, estaría la opción de Berenguer como media punta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso