Si se va herrera..

Registro: 19/06/2012

Publicado el 11 de enero a las 10:45
Leído: 14.570

En principio nos quedamos con:
Prados, jaure,galaxy,vesga.
Se me olvida alguien?.
Cara al año que viene, intentaria dar salida a vesga para que se retire en algun club donde vaya a jugar.
Traeria a vencedor.
Y no ficharia a nadie que tapase a jaure o prados
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 118 respuestas

Respuesta #16
el 11 de enero a las 11:25
Cita de neuki:
Herrera es un perfil muy diferente a los otros 5 jugadores del primer equipo que puede jugar de mediocentro. Si tengo un partido atrancado o tengo que tener la pelota, miro al banquillo y es el mejor jugado junto a Ohian.

Muy claro lo debe ver Valverde, o quizás había el compromiso del Club de renovarle pero que tuviese libertad para salir.

A mí me parece que precisamente se le renueva para este tramo donde empezamos a jugar dos veces por semana y partidos de presión… pero di el club decide darle la carta de libertad será por algo.

Yo tengo muchas dudas también y por razones parecidas.

Esos 20 minutos para un jugador de su experiencia en determinado tipo de partidos podían aportar más de lo que parece, al menos para mantener la compostura con balón en ciertos momentos de tensión.

Veremos si se confirma esa marcha, tengo mis dudas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #17
el 11 de enero a las 11:31
Yo creo que Canales ha ido convocado a Arabia por que se podía dar el caso de estar allí hasta el domingo.

Si el tema hubiera sido, partido el miércoles y volver, no convocan a Canales.

Con toda la vorágine de partidos que vienen, salvo lesiones, Canales se queda en el bilbao Athletic.
Respuesta #18
el 11 de enero a las 11:32
Cita de Reacio:
Cita:

En general soy partidario de tener a 5 jugadores para el doble pivote. Dos por puesto + un "reserva". Tener sólo a cuatro jugadores en doble pivote en la parte más importante de la temporada me parece quedarnos justos porque si cae uno ya te quedas con muy poca capacidad de rotación en el puesto que, para mí, tiene más desgaste. O sube Peio o se ficha a alguien.

Yo sería partidario de dejar a Herrera y en verano que salga y se decida si sube Peio, vuelve Vencedor, se ficha a alguien... o qué.

No hay 4, sino 5. Unai Gómez está curtiéndose fuera de posición, lo mismo que si ahora sube Canales para los minutos que no esté Sancet, que es lo más probable.

Mientras Unai Gómez sea el suplente de Sancet, no puedo contarlo como opción para el doble pivote porque entonces estaríamos en las mismas: no habría sustituto de Sancet.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #19
el 11 de enero a las 11:33
Editada el 11 de enero a las 11:44
Cita de neuki:
Herrera es un perfil muy diferente a los otros 5 jugadores del primer equipo que puede jugar de mediocentro. Si tengo un partido atrancado o tengo que tener la pelota, miro al banquillo y es el mejor jugado junto a Ohian.

Muy claro lo debe ver Valverde, o quizás había el compromiso del Club de renovarle pero que tuviese libertad para salir.

A mí me parece que precisamente se le renueva para este tramo donde empezamos a jugar dos veces por semana y partidos de presión… pero di el club decide darle la carta de libertad será por algo.

Precisamente si se le pregunta a Valverde como a cualquier entrenador dirá que no.

Herrera tiene poco protagonismo aún así yo creo que Valverde no pinta mucho en este tema.

A Herrera se le ha cerrado la puerta del Zaragoza, ve una oportunidad y quiere marchar.

Tendrá permiso del Club para negociar pero yo no le dejaría irse gratis y no creo que se le deje, tendrán que pagar un dinero, venir el equipo a jugar en verano, pero no le veo rescindido contrato y marchando y sin que el Athletic obtenga algo a cambio.

En verano ya estuvo viendo a Boca con excompañeros o conocidos.

Respuesta #20
el 11 de enero a las 11:34
Esta jugando Berenguer también en el sitio de Sancet.
Respuesta #21
el 11 de enero a las 11:36
Editada el 11 de enero a las 12:03
Preferiría que Ander acabara la temporada.
Respuesta #22
el 11 de enero a las 11:38
Cita de Fanucci:
Cita:

No hay 4, sino 5. Unai Gómez está curtiéndose fuera de posición, lo mismo que si ahora sube Canales para los minutos que no esté Sancet, que es lo más probable.

Mientras Unai Gómez sea el suplente de Sancet, no puedo contarlo como opción para el doble pivote porque entonces estaríamos en las mismas: no habría sustituto de Sancet.

Berenguer está jugando últimamente ahí. Djalo jugó en pretemporada, Nico Serrano... Aparte de Canales que debutó en esa zona también. Hay opciones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 11 de enero a las 11:44
Cita de CARBALLO:
Junior Bita.
Es el futbolista al que no hay que perder de vista.Si no recuerdo mal antes de la lesion ya fue convocado con el primer equipo.Jugadorazo.

Recuerdas mal. Se lo llevaron a una pretemporada a México y duró 45 minutos.
Como meter a un niño a jugar un partido de mayores. No hablo ya de profesionales.
Eso fue lo que duró en pretemporada.

Todos sus compañeros de Bilbao Athletic y Basconia están por delante suyo porque su juego con balón es inexistente.

No he mirado para confirmar, pero supongo que eres el que saca el nombre de Junior Bita cada vez que puedes de forma totalmente aleatoria.

Por ahora, que tenga buena recuperación.
Respuesta #24
el 11 de enero a las 11:46
Cita de Reacio:

Se te olvida Unai Gómez.

El problema lo tenemos para los minutos que no está Sancet, no para los que no está Herrera.

Correcto. En el centro del campo tenemos, lesiones mediante, 4 de garantía para 2 puestos.
El problema lo veo arriba, que tenemos 5 de garantía; los Williams, Sancet, Guruzeta y Berenguer para 4 puestos. No veo más de garantía para 4 esos puestos.
U. Gomez supliendo a Sancet, evidentemente a día de hoy se tiene que notar mucho debido al nivel de Sancet, no le veo en esas posiciones.
Respuesta #25
el 11 de enero a las 11:47
Me disgusta mucho la frase yo no traería a nadie que tape a Prados y Jaure.

Lo que deberías querer es que el Athletic tenga la mejor plantilla posible. Sea Prados, Jaure, Iván, Canales o Vencedor.

Que luego bien corremos en ponernos exigentes.
Respuesta #26
el 11 de enero a las 11:49
Cita de ByT:
En mi opinion habria que intentar traer a Ivan martin que creo que encajaría bien. A vencedor no le veo nivel para este athletic. Creo que Vesga seguira minimo otro año. Siempre viene bien un punto de veterania.
Quizas valverde intente darle minutos a unai Gomez en esa posicion. Luego estan las opciones del filial. Quizas canales o algun otro meritorio.

Yo aún no doy por amortizado a Vesga.
Creo que aún puede ser un jugador para dar descanso a los titulares en estos tiempos de 5 cambios.
Ademàs creo que vienen temporadas con partidos en Europa.
Que así sea

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #27
el 11 de enero a las 11:50
Cita de charlietorf:
Cita de Reacio:

Se te olvida Unai Gómez.

El problema lo tenemos para los minutos que no está Sancet, no para los que no está Herrera.

Correcto. En el centro del campo tenemos, lesiones mediante, 4 de garantía para 2 puestos.
El problema lo veo arriba, que tenemos 5 de garantía; los Williams, Sancet, Guruzeta y Berenguer para 4 puestos. No veo más de garantía para 4 esos puestos.
U. Gomez supliendo a Sancet, evidentemente a día de hoy se tiene que notar mucho debido al nivel de Sancet, no le veo en esas posiciones.

soltar a herrera sería una perdida para el equipo aunque juegue menos minutos de los que yo le hubiese puesto.aporta tranquilidad y experiencia que a los jóvenes que tiene al lado les viene muy bien

Zu zara nagusia…

Respuesta #28
el 11 de enero a las 11:53
Cita de CARBALLO:
Junior Bita.
Es el futbolista al que no hay que perder de vista.Si no recuerdo mal antes de la lesion ya fue convocado con el primer equipo.Jugadorazo.

Lesionado de larga duración.
Está por ver cuándo vuelve y si tendrá sitio en el filial.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #29
el 11 de enero a las 12:02
Cita de Reacio:

Se te olvida Unai Gómez.

correcto creo que canales este año no pero el año que viene puede empezar con el grupo
ahora mismo lo veo muy verde
y Vesga no se vende
Respuesta #30
el 11 de enero a las 12:06
Cita de CARBALLO:
Junior Bita.

¿Junior Bita?

Y Luis Bilbao …

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso