Si se va herrera..

Registro: 19/06/2012

Publicado el 11 de enero a las 10:45
Leído: 14.585

En principio nos quedamos con:
Prados, jaure,galaxy,vesga.
Se me olvida alguien?.
Cara al año que viene, intentaria dar salida a vesga para que se retire en algun club donde vaya a jugar.
Traeria a vencedor.
Y no ficharia a nadie que tapase a jaure o prados
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 118 respuestas

Respuesta #76
el 11 de enero a las 18:48
Cita de Sergito84:
Cita de AgureGordin:
Todo este debate está condicionado por el inamovible sistema de Valverde: 4-2-3-1.
La Dirección Técnica debe preparar al equipo para cualquier situación.
Igual la temporada próxima viene otro entrenador al que le gusta otro sistema.
Los entrenadores, por lo general, son muy inflexibles con sus sistemas de juego y son fieles a él, pase lo que pase.

Valverde nunca lo ha sido. En su primera etapa incluso llegó a jugar dos sistemas distintos en función de si jugaba fuera o en casa.

Y luego lo de siempre: variantes hay en todos los partidos, incluso durante los partidos. Pero desde fuera y con nuestro limitadísimo conocimiento, solo vemos lo muy evidente, que es el dibujo (al que confundimos con el sistema, como he hecho yo en el párrafo de arriba).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #77
el 11 de enero a las 18:52
este año hay muchas posiblidades de entrar en champions. va ser cuestion de muy pocos puntos y la salida de Herrera te puede suponer tener alguno menos. juega poco pero cuando sale le da consistencia y sentido al centro del campo. por esta razon si hay planeado algun fichaje en verano no es mala idea intentarlo ahora para alcanzar ese objetivo. Ademas de R.Navarro q de venir seria gratis, solo veo 2 posibles incorporaciones q pueden sumar desde el primer minuto (Ivan M y Oroz). los futuros canteranos pueden aguantar pero no les veo tirando del carro cuando faltan Ohian y Galarreta.
Respuesta #78
el 11 de enero a las 18:56
Cita de anderhop:
este año hay muchas posiblidades de entrar en champions. va ser cuestion de muy pocos puntos y la salida de Herrera te puede suponer tener alguno menos. juega poco pero cuando sale le da consistencia y sentido al centro del campo. por esta razon si hay planeado algun fichaje en verano no es mala idea intentarlo ahora para alcanzar ese objetivo. Ademas de R.Navarro q de venir seria gratis, solo veo 2 posibles incorporaciones q pueden sumar desde el primer minuto (Ivan M y Oroz). los futuros canteranos pueden aguantar pero no les veo tirando del carro cuando faltan Ohian y Galarreta.

Es una decisión más complicada de lo q parece, a Herrera todavía se le pude necesitar está temporada...mucho no nos vamos ahorrar y puede participar siendo decisivo

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #79
el 11 de enero a las 19:02
Cita de anderhop:

Exacto, cesiones para cuando la gente que venga, venga lista o fichar a gente contrastada porque vamos a estar en esos puestos champions, yo no veo a Unai Gomez preparado, de hecho que creo Serrano puede sernos mas util, al primer equipo no es un sitio al que se viene para formar, hay que venir formado y con conceptos.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #80
el 11 de enero a las 20:28
Editada el 11 de enero a las 20:32
Yo tengo varias opciones

Del filial: Canales, júnior bita y gere

Fichajes Ivan Martín (complicado) y Guevara

Lo que yo haría:

Me plantearía lo de Guevara y si no con canales hasta el final de temporada con Robert navarro libre y Unai Gómez más atrás
Respuesta #81
el 11 de enero a las 21:54
Cita de Grijix:
Cita de anderhop:

Exacto, cesiones para cuando la gente que venga, venga lista o fichar a gente contrastada porque vamos a estar en esos puestos champions, yo no veo a Unai Gomez preparado, de hecho que creo Serrano puede sernos mas util, al primer equipo no es un sitio al que se viene para formar, hay que venir formado y con conceptos.

Y así suben.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #82
el 11 de enero a las 22:14
Hay plantilla de sobra para cubrir su marcha,a parte poquísimo a aportado entre lesiones....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #83
el 11 de enero a las 23:36
He leído que una forma de compensación si no hay pago, sería que el Athletic no le abone los 6 meses restantes de salario. No me puedo creer que tenga una cláusula liberatoria semejante
Respuesta #84
el 12 de enero a las 00:35
Cita de Doc Venom:
He leído que una forma de compensación si no hay pago, sería que el Athletic no le abone los 6 meses restantes de salario. No me puedo creer que tenga una cláusula liberatoria semejante

Si se va por su voluntad, ¿como se le va a pagar salario?. No hace falta cláusula liberatoria. Quince días si avisa con esa antelación y hasta otra, tras el finiquito que legalmente corresponda.
Respuesta #85
el 12 de enero a las 07:35
Si se va Herrera todo va a quedar igual
Canales no lo puede subir este año del Bilbao Athletic
La posición está bien cubierta con 4 jugadores
Vencedor es un jugador que no le gusta Valverde
El problema lo veo en la media punta si no está Sancet Unai está muy lejos en rendimiento de el
Respuesta #86
el 12 de enero a las 09:28
Cita de Sergi20:
Yo creo que Iván Martín si viene solo sería posible en verano. En invierno es imposible.

Ni en invierno ni en verano.

Pero que os pensáis, que se paga su fichaje con 4 gominolas?
Y más, cuando Roig se lo puede llevar por la mitad del dinero.
Respuesta #87
el 12 de enero a las 09:33
Cita de anderhop:

Pues te olvidas de una incorporación que nos aportaría bastante más, que las que tu nencionas.

Es la de Jesús Areso, la cual, la veo prácticamente inviable
Pero necesitamos un lateral derecho solvente, cono el comer, porque el bueno de don Óscar de Marcos no es eterno .
Respuesta #88
el 12 de enero a las 09:36
Cita de Bastarre:
Cita de Doc Venom:

Si se va por su voluntad, ¿como se le va a pagar salario?. No hace falta cláusula liberatoria. Quince días si avisa con esa antelación y hasta otra, tras el finiquito que legalmente corresponda.

Ningún jugador se puede ir por su voluntad, sin pagar una indemnización al Club, a no ser que haya acuerdo entre ambas partes.
Respuesta #89
el 12 de enero a las 09:49
Cita de Tatín:
Cita:

Pero sí puede significar que nosotros no lo queremos.
Si nosotros le llegamos a querer y él quiere venir, no renueva.

Tu crees que Aimar Oroz no quería venir tampoco?, tambien ha renovado con Osasuna.

yo creo que no,si no no hubiese renovado

Zu zara nagusia…

Respuesta #90
el 12 de enero a las 09:51
Cita de EternoAduriz:
Cita de anderhop:

Pues te olvidas de una incorporación que nos aportaría bastante más, que las que tu nencionas.

Es la de Jesús Areso, la cual, la veo prácticamente inviable
Pero necesitamos un lateral derecho solvente, cono el comer, porque el bueno de don Óscar de Marcos no es eterno .

Solvente es Gorosabel.
Otra cosa es que Areso daría más que solvencia.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso