Borja Sainz otro doblete hoy
Registro: 05/12/2018
Editado 2 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 21:42
Norwich City 2-0 Plymouth.
Borja Sainz ya lleva dos goles en 16 minutos con el Norwich City
Espero que esté el Athletic metiendo el morro.en su fichaje

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
el 27 de noviembre a las 11:02
Cita de neuki:Cita:
No veo la championship, pero el nivel de los equipos de la zona baja de la premier es bastante lamentable, muy similar al nivel de nuestros equipos de la zona baja. Otra cosa es que allí en segunda tengan bien de pasta y peguen unos sablazos del copon.
Bastante lamentable? Un clase media de la Premier es un Bournemouth de Iraola que le pone en problemas a Liverpool, City y Arsenal. No veo al Osasuna sacándole puntos a estos tres.
Pues yo si lo veo. De hecho ya le ganaron al Barca que viene triturando rivales en Champions.
Y ya me gustaría ver a estos 3 jugando contra el Getafe. A ver lo que les dejan correr.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de noviembre a las 11:30
Cita de Makuto:
Cuando acaba contrato?
el 27 de noviembre a las 12:26
Editada el 27 de noviembre a las 12:30
Cita de Jonmes:
Me parece que mientras siga Niko ,Borja no tiene sitio sabiendo los jugadores que contamos hoy en día. Pero un jugador con gol (y Borja lo tiene)siempre tenemos que tenerlo en cuenta e intentar su fichaje. Vamos que sí pero no. Aunque me inclino al sí.
Si se vende a Nico y se ficha ciertas cosas para 2026, no quedaría mal equipo si se puede fichar a alguien, tipo Iván Martín, Guevara, Maroan y Borja Sainz.
Robert lo doy x hecho al igual que la vuelta de Hugo.
Guruzeta (Maroan S)
Djalo(Borja S) Iñaki(Robert)
Sancet (Beren)
Canales
Galaxy(Jaure) Prados(Unai)
Guevara
Yuri, (Adama) Goro (Hugo)
Lekue
Vivian (Nuñez) Paredes (Yeray)
Eguiluz
Simon(Julen)
Iván Martín, me genera dudas que quiera venir, al igual que el precio de Borja S. Quedaría la incógnita de Nico Serrano, que me da que Valverde no cuenta con el
el 27 de noviembre a las 12:42
Cita de Josebita2605:Cita:
Bastante lamentable? Un clase media de la Premier es un Bournemouth de Iraola que le pone en problemas a Liverpool, City y Arsenal. No veo al Osasuna sacándole puntos a estos tres.
Pues yo si lo veo. De hecho ya le ganaron al Barca que viene triturando rivales en Champions.
Y ya me gustaría ver a estos 3 jugando contra el Getafe. A ver lo que les dejan correr.
Lo que venía a decir es que el Bournemouth se ha gastado 37 kilos en un delantero del Oporto esta temporada, mientras que tendría que contar cuántas temporadas de Osasuna necesitamos sumar para llegar a esos 37 kilos.
Los mejores jugadores de la Liga los ficha la Premier a precio asequible. Otro ejemplo del Bournemouth de Iraola es Unal, jugador franquicia del Getafe 16 kilos que se va a Inglaterra a ser suplente de un club de parecida posición.
El nivel de los jugadores de la Premier es más alto que el de la Liga por la sencilla razón de que fichan casi lo mejor de cada país. Otra cosa es que los clubes no estén a la altura del gasto.
el 27 de noviembre a las 12:50
A. Djaló.
13 partidos oficiales.
6 partidos titular, 7 suplente.
487 min. jugados.
Goles marcados - 1.
Asistencias de gol - 0.
Tiros a puerta - 2.
12 recuperaciones 82 perdídas.
28 duelos ganados 56 perdidos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 27 de noviembre a las 14:41
Desconozco su sentimiento hacia el Athletic y el peso que ello puede tener a la hora de elegirnos (si el Athletic se interesa, claro)
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

el 27 de noviembre a las 15:36
Cita de neuki:Cita:
Lo que venía a decir es que el Bournemouth se ha gastado 37 kilos en un delantero del Oporto esta temporada, mientras que tendría que contar cuántas temporadas de Osasuna necesitamos sumar para llegar a esos 37 kilos.
Los mejores jugadores de la Liga los ficha la Premier a precio asequible. Otro ejemplo del Bournemouth de Iraola es Unal, jugador franquicia del Getafe 16 kilos que se va a Inglaterra a ser suplente de un club de parecida posición.
El nivel de los jugadores de la Premier es más alto que el de la Liga por la sencilla razón de que fichan casi lo mejor de cada país. Otra cosa es que los clubes no estén a la altura del gasto.
El tema del dinero tiene peso obviamente, pero al final es dinero, no te tiene que dar compeitividad por el articulo 33. Y no hay un solo club de la liga que haya perdido una final Europea contra otro de otra liga en los ultimos 20-25 años. Y los titulos pesan, y pesan mucho. y pesan las champions del Madrid, y tambien los 6 titulos de el del Sevilla, y pesan las finales auqnue hoy dia ranking el top es la premier.
Y luego ves otro tipo de competiciones, como puede der la propia Eurocopa, donde Bukayo Saka, Harry Kane o el mismo Rice que pareec que son la bomba rinden mucho peor que Un Nico, un Fabian, o el mismo Morata. O donde Dani Olmo mismo rinde mas que Bellingham.
Entonces te planteas las cosas, donde lo que en principio pare obvio, ya no es tan obvio.
Por no hablar de que España en este siglo ha cambiado el futbol.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 27 de noviembre a las 15:43
el 27 de noviembre a las 18:06
Cita de Makuto:
Cuando acaba contrato?
Junio de 2026.
el 27 de noviembre a las 18:12
Cita de BEGOÑALDA:Cita de Jonmes:
Me parece que mientras siga Niko ,Borja no tiene sitio sabiendo los jugadores que contamos hoy en día. Pero un jugador con gol (y Borja lo tiene)siempre tenemos que tenerlo en cuenta e intentar su fichaje. Vamos que sí pero no. Aunque me inclino al sí.
Si se vende a Nico y se ficha ciertas cosas para 2026, no quedaría mal equipo si se puede fichar a alguien, tipo Iván Martín, Guevara, Maroan y Borja Sainz.
Robert lo doy x hecho al igual que la vuelta de Hugo.
Guruzeta (Maroan S)
Djalo(Borja S) Iñaki(Robert)
Sancet (Beren)
Canales
Galaxy(Jaure) Prados(Unai)
Guevara
Yuri, (Adama) Goro (Hugo)
Lekue
Vivian (Nuñez) Paredes (Yeray)
Eguiluz
Simon(Julen)
Iván Martín, me genera dudas que quiera venir, al igual que el precio de Borja S. Quedaría la incógnita de Nico Serrano, que me da que Valverde no cuenta con el
Contar con Lekue y no con De Marcos tiene delito. Y muy grave.
el 28 de noviembre a las 05:18
Cita de NATXOT:
Leo que es sobrino de Carlos Garcia , si es así , no debería haber problemas para que vuelva a casa
Seguro que no se pierde.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN