Borja Sainz otro doblete hoy
Registro: 05/12/2018
Editado 2 veces - Última vez el 26 de noviembre a las 21:42
Norwich City 2-0 Plymouth.
Borja Sainz ya lleva dos goles en 16 minutos con el Norwich City
Espero que esté el Athletic metiendo el morro.en su fichaje

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
el 27 de noviembre a las 00:08
Editada el 27 de noviembre a las 01:21
Cita de athleman:Cita:No veo la championship, pero el nivel de los equipos de la zona baja de la premier es bastante lamentable, muy similar al nivel de nuestros equipos de la zona baja. Otra cosa es que allí en segunda tengan bien de pasta y peguen unos sablazos del copon.
La Segunda División española no tiene nada que ver con la Championship, el nivel es mucho más alto. Que nosotros no afrontemos este tipo de fichajes no significa que no lo hagan otros equipos. Y ojo, que yo no digo que Borja Sainz valga 20 kilos, pero sí pienso que su salida andará por encima a poco que siga sumando goles.
Por poner en contexto, el año pasado de los máximos goleadores un jugador similar en posición y edad como Summerville lo firmó el West Ham por 30 kilos o el año anterior Gyokeres sale al Sporting por 24. Y son jugadores que acabaron con menos goles de los que tiene pinta que acabará Borja.
Ya podría haberla roto en el Zaragoza, o habernos hecho un nostradamus tras su paso por Turquía.
Bastante lamentable? Un clase media de la Premier es un Bournemouth de Iraola que le pone en problemas a Liverpool, City y Arsenal. No veo al Osasuna sacándole puntos a estos tres.
Pero bueno entiendo lo que dices, el fútbol inglés está súper hinchado. Lo que no implica que los jugadores no valgan un dinero. Al final, muchos jugadores que destacan en la Liga española acaban en la Premier y de la Premier llegan los descartes a la Liga.
el 27 de noviembre a las 01:15
Como siga manteniendo esa media, puede llegar a unos números de escandalo y va a tener muchísimos pretendientes.
el 27 de noviembre a las 06:03
el 27 de noviembre a las 06:17
A ver, que si parece un crack y hay que hacer un esfuerzo se puede evaluar y, si es viable, ejecutar, pero escucho las cifras y recuerdo cierta época oscura en la que no se tenía miedo a hacer fichajes de miles de millones de pesetas con demasiada alegría.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 27 de noviembre a las 07:53
el 27 de noviembre a las 08:03
Cita de Dracarys:
Otro extremo más para qué?? También Djaló se salió el año pasado en la liga portuguesa y en la champions, y aquí sigue más perdido que un pulpo en un garaje después de casi media temporada, y los mismos goles que Nico Serrano en los dos ratitos que ha jugado.
Como el Chelsea qué tiene 7 u 8 porteros!
Hay qué traer a todo quisqui,luego qué disputen las plazas disponibles.
En este apartado de momento nuestro hombre del saco esta haciendo mas qué bien.

el 27 de noviembre a las 08:05
Cita de neuki:Cita:
No veo la championship, pero el nivel de los equipos de la zona baja de la premier es bastante lamentable, muy similar al nivel de nuestros equipos de la zona baja. Otra cosa es que allí en segunda tengan bien de pasta y peguen unos sablazos del copon.
Bastante lamentable? Un clase media de la Premier es un Bournemouth de Iraola que le pone en problemas a Liverpool, City y Arsenal. No veo al Osasuna sacándole puntos a estos tres.
Pero bueno entiendo lo que dices, el fútbol inglés está súper hinchado. Lo que no implica que los jugadores no valgan un dinero. Al final, muchos jugadores que destacan en la Liga española acaban en la Premier y de la Premier llegan los descartes a la Liga.
No se, el City lleva varios años yéndose a ligas de 90 puntos, y Arsenal y Liverpool quedándose con 89 o cosas así, al mas puro estilo Barsa-Madrid hace diez años en España. Lo de Iraola este año parece mas bien la excepción y no la norma.
▲
▲ ▲
el 27 de noviembre a las 08:08
Cita de Camaro75:
Pues dependerá que pase con Nico Williams...esta claro que son cifras muy serias.
Djalo saldrá como salga, aun no se sabe, pero no por ello hay que dejar de hacer inversiones si los técnicos creen que puede ser interesante.
También me parece interesante el delantero del Barakaldo cedido del Alavés.
Iñigo Vicente...
Maroan está para segunda...
Para primera no lo veo.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 27 de noviembre a las 08:13
Yo creo que fichan a Navarro seguro es un jugador que lleva dos temporadas rindiendo bien
Nico Williams también tendrá que pensarselo bien no le veo este año como el pasado le salen cosas pero también falla mucho
el 27 de noviembre a las 08:37
Cita de NATXOT:
Leo que es sobrino de Carlos Garcia , si es así , no debería haber problemas para que vuelva a casa

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 27 de noviembre a las 09:19
Cita de munarri:
el mercado inglés está imposible para casi todos. A otra cosa mariposa.
+ 1
el 27 de noviembre a las 09:20
el 27 de noviembre a las 09:29
el 27 de noviembre a las 10:52

el 27 de noviembre a las 10:59
Cita de Blackie:
Ya lleva 16
https://x.com/AthleticXtra/status/1861504313568145725
Se está marcando números dignos de Viguera en el Alavés en 2a.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"