Nico y los argonautas
https://www.superdeporte.es/fichajes/2025/01/15/athletic-despide-nico-williams-150-113411415.html
Para los que no gusten de abrir estas mierdas. No senla fiabilidad de este enlace y lo presupongo de clic facil. Por lo tanto para mi poco fiable.
Y ahi dejo a los expertos como ander10 o mrpetland. Que segun me ha dicho otro forero, son enfermos de las redes y lo tienen todo acotado. Por lo tanto a saber la veracidad de la noticia.
Reza que no comulga con que Nico sale si no en Enero en verano a un equipo , supuestamente ingles y por nada menos que 150 millones.
Yo no quiero nunca que se vaya nadie pero si se van. Que les vaya de pena y a nosotros ese dinero, de maravilla.
Abro debate...
Vesga no tiene leku e.
Para los que no gusten de abrir estas mierdas. No senla fiabilidad de este enlace y lo presupongo de clic facil. Por lo tanto para mi poco fiable.
Y ahi dejo a los expertos como ander10 o mrpetland. Que segun me ha dicho otro forero, son enfermos de las redes y lo tienen todo acotado. Por lo tanto a saber la veracidad de la noticia.
Reza que no comulga con que Nico sale si no en Enero en verano a un equipo , supuestamente ingles y por nada menos que 150 millones.
Yo no quiero nunca que se vaya nadie pero si se van. Que les vaya de pena y a nosotros ese dinero, de maravilla.
Abro debate...
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
el 15 de enero a las 19:52
el 15 de enero a las 19:52
Cita de Elpijo:
Con los números actuales que tiene este año Nico a pocos equipos les vamos a engañar
Este año a día hoy su rendimiento es muy bajo dos goles y dos asistentes es de jugador normalito
Mañana sobre las 21:30, todos hablando a ver si renueva, verás

Respuesta #32
el 15 de enero a las 20:49
el 15 de enero a las 20:49
Buen momento para abrir el hilo, como siempre.
Grande Peitx.
Grande Peitx.
Respuesta #33
el 15 de enero a las 21:05
el 15 de enero a las 21:05
Superdeporte lleva meses sacando periódicamente la misma noticia (ya publicada el 28 de noviembre y el 19 de diciembre) porque hay un grupo de incautos que sigue preguntándose si son fiables cada vez que lo hacen.
Respuesta #34
el 15 de enero a las 21:48
el 15 de enero a las 21:48
Eso lo llevan poniendo ya tiempo, Superdeporte y algún otro que lo leí en otra ocasión, eso es solo para que se pinche en el enlace, todo humo...
Respuesta #35
el 15 de enero a las 22:27
el 15 de enero a las 22:27
Cita de e_unoto:Cita de JJJJ:
y para que iba a pagar nadie 150 millones, si cuesta unos 60?
Está JD es tan hermética que igual ha renovado y no nos hemos enterado![]()
![]()
![]()
En lo de hermética tienes razón.
Hay un jugador de la primera plantilla en Argentina y no han dicho ni pío.
Respuesta #36
el 16 de enero a las 03:13
el 16 de enero a las 03:13
la virgen del pilar que cantidad de basura sin sentido.....alucino que gente que lleva tanto tiempo en este foro, publique esta cantidad de mierda que lo unico que hace es dar ganas de ir a la basura.
madre de dios......(he mencionado a dos figuras católicas o lo que sea, y tengo fe -4 en cualquier tipo de religión. Imaginaos lo que siento de este truño)
madre de dios......(he mencionado a dos figuras católicas o lo que sea, y tengo fe -4 en cualquier tipo de religión. Imaginaos lo que siento de este truño)

Respuesta #37
el 16 de enero a las 08:58
el 16 de enero a las 08:58
Cita de VictorII:
Yo se lo vendia a la Real por 125 millones, precio amigo. Y a Unai Simon por 356 millones y con todo eso abrimos una fabrica de baterias electricas de automovil.
Jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajajaja
Respuesta #38
el 16 de enero a las 09:27
el 16 de enero a las 09:27
como van a pagar esos millones si su cláusula es de la mitad,y con la temporada que lleva .....
Zu zara nagusia…
Respuesta #39
el 16 de enero a las 10:06
el 16 de enero a las 10:06
Cita de AgureGordin:Cita de Loren1977:
SuperDeporte tiene un acuerdo con un cártel colombiano que provee a sus trabajadores de estimulantes para que sean creativos e ingeniosos...
Entiendo también que, a medida que nos vayamos acercando al verano, medio mundo habrá fichado ya a Niko Williams. Todo esto acabaría si este chico hablará claro pero, como dejo la puerta abierta a lo de me quedo un año... pues, ajo y agua. Ahora, a aguantar este chorreo de noticias y, posiblmente, vista la temporada que lleva, el, tendrá que resarcirse de lo que dijo en su momento. No veo tan claro que, con este rendimiento, el se vea preparado para salir.
Yo prefiero que no hable. No es precisamente su fuerte.
Ya ha hablado firmando el contrato.
Eso sí, con 150M de por medio, poco que hablar.
Yo sigo diciendo que lo de su renovación, antes que irse libre, es lo mínimo exigible a un jugador que has criado desde los 10 años. No le veo ningún mérito a eso porque, si no hubiera renovado y se hubiera pirado libre, este chico se habría convertido en un mercenario antológico en la Historia del club.
Sobre lo de que no hable, solo es una frasecita o dos como mucho, confirmando que pas de otros clubes y que está centrado en el Athletic. Con eso, se acaba toda la morralla periodística.
Respuesta #40
el 16 de enero a las 10:08
Cita de Reydekopas:
Y no es un equipo inglés, son tres equipos los que estarían dispuestos a poner 150 kilos por Nico.
Superdeporte.es tiene la misma credibilidad que el gilijordi ese.
Y encima son lentos de cojones porque esta txorrada es mas vieja que mear de pié.
150 x 3 = 450 millones.
No quisiera que se vaya, pero por 450 millones...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #41
Cita de Elpijo:
Con los números actuales que tiene este año Nico a pocos equipos les vamos a engañar
Este año a día hoy su rendimiento es muy bajo dos goles y dos asistentes es de jugador normalito
Ya habrá gente en su entorno que le diga que su crecimiento personal se ha estancado por estar en un equipito menor y que, igual, es momento de volar para juntarse con otros genios....

Respuesta #42
el 16 de enero a las 11:39
el 16 de enero a las 11:39
Yo me fío de Supeitxdeporte. Confiemos en el jugador.
Respuesta #43
el 16 de enero a las 12:13
el 16 de enero a las 12:13
150 kilos es una barbaridad para el rendimiento que está dando,lacito
Pero no me lo creo,se fuman sustancias alucinógenas antes de escribir.
Pero no me lo creo,se fuman sustancias alucinógenas antes de escribir.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #44
el 16 de enero a las 13:07
el 16 de enero a las 13:07
Que Nico se va a ir más pronto que tarde, seguro. Que donde vaya se la va a pegar porque su prime lo alcanzó en la Euro y no lo ha repetido, casi que también. Así que, cuando ocurra, que nos haga ricos

Respuesta #45
el 16 de enero a las 13:33
el 16 de enero a las 13:33
Por 150 millones le llevó a nado a mi espalda si es necesario al clubbingles qclo quiera fichar....no creo q lo q llevamos de año su rendimiento este siendo de crack mundial
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado