Nico y los argonautas

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de enero a las 16:58
Leído: 6.446
https://www.superdeporte.es/fichajes/2025/01/15/athletic-despide-nico-williams-150-113411415.html

Para los que no gusten de abrir estas mierdas. No senla fiabilidad de este enlace y lo presupongo de clic facil. Por lo tanto para mi poco fiable.

Y ahi dejo a los expertos como ander10 o mrpetland. Que segun me ha dicho otro forero, son enfermos de las redes y lo tienen todo acotado. Por lo tanto a saber la veracidad de la noticia.

Reza que no comulga con que Nico sale si no en Enero en verano a un equipo , supuestamente ingles y por nada menos que 150 millones.

Yo no quiero nunca que se vaya nadie pero si se van. Que les vaya de pena y a nosotros ese dinero, de maravilla.

Abro debate...
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el 15 de enero a las 18:10
Cita de mrpentland:
Cita de peitx:

Y ahi dejo a los expertos como ander10 o mrpetland. Que segun me ha dicho otro forero, son enfermos de las redes y lo tienen todo acotado. Por lo tanto a saber la veracidad de la noticia.

Ein?

El piraña de modesto ahora...
Respuesta #17
el 15 de enero a las 18:29
Que enrollados ,nos van a dar 80 kilos más por la cara
Respuesta #18
el 15 de enero a las 18:34
Pero que debate va a haber si Nico tiene la mitad de Cláusula!!!
Respuesta #19
el 15 de enero a las 18:37
Cita de JJJJ:
y para que iba a pagar nadie 150 millones, si cuesta unos 60?

Está JD es tan hermética que igual ha renovado y no nos hemos enterado
Respuesta #20
el 15 de enero a las 18:46
Cita de e_unoto:
Cita de JJJJ:
y para que iba a pagar nadie 150 millones, si cuesta unos 60?

Que va....Monje ya se hubiera enterado

Zu zara nagusia !!

Respuesta #21
el 15 de enero a las 18:48
Cita de mrpentland:
Cita de peitx:

Ein?

En qué eres experto?
Es para un amigo.......
Respuesta #22
el 15 de enero a las 18:48
¿En que consiste el debate?
Respuesta #23
el 15 de enero a las 18:49
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Que va....Monje ya se hubiera enterado

Respuesta #24
el 15 de enero a las 18:55
Ha montado un grupo de música?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #25
el 15 de enero a las 19:04
Con los números actuales que tiene este año Nico a pocos equipos les vamos a engañar
Este año a día hoy su rendimiento es muy bajo dos goles y dos asistentes es de jugador normalito
Respuesta #26
el 15 de enero a las 19:06
Cita de Ander10.:
Cita:

Ein?

En qué eres experto?
Es para un amigo.......

Soy el puto amo en casi todo, menos en redes.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #27
el 15 de enero a las 19:22
Cita de mrpentland:
Cita:

En qué eres experto?
Es para un amigo.......

Soy el puto amo en casi todo, menos en redes.

No te gusta pescar ?

Zu zara nagusia !!

Respuesta #28
el 15 de enero a las 19:34
Cita de peitx:
https://www.superdeporte.es/fichajes/2025/01/15/athletic-despide-nico-williams-150-113411415.html

Para los que no gusten de abrir estas mierdas. No senla fiabilidad de este enlace y lo presupongo de clic facil. Por lo tanto para mi poco fiable.

Reza que no comulga con que Nico sale si no en Enero en verano a un equipo , supuestamente ingles y por nada menos que 150 millones.

Yo no quiero nunca que se vaya nadie pero si se van. Que les vaya de pena y a nosotros ese dinero, de maravilla.

Abro debate...

Nunca,creo que se deba desear,a un jugador de la cantera del Athletic,que le vaya de pena,por querer mejorar su vida profesional.
Nico,quiere al Athletic,disfruta con el Athletic y , siempre será del Athletic.Tiene todo el derecho a pretender mejorar.Yo,siempre le desearé lo mejor.
Respuesta #29
el 15 de enero a las 19:35
Cita de peitx:

Abro debate...

Nunca,creo que se deba desear,a un jugador de la cantera del Athletic,que le vaya de pena,por querer mejorar su vida profesional.
Nico,quiere al Athletic,disfruta con el Athletic y , siempre será del Athletic.Tiene todo el derecho a pretender mejorar.Yo,siempre le desearé lo mejor.
Respuesta #30
el 15 de enero a las 19:50
Cita de Feroche:
Cita de peitx:

Abro debate...

Depende de cómo y a donde se quiera ir.
No es lo mismo que se vaya a Inglaterra, tipo Laporte a que se vaya Gratis al FCB...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso