Endika Bujan

Registro: 28/02/2006

Publicado el 8 de febrero a las 19:03
Leído: 8.754
¿Cómo le habéis visto? A mí me ha encantado!
b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 8 de febrero a las 19:04
lo poco q ha podido aportar bien. hoy parecia el dia de los debutantes q la parten
Respuesta #2
el 8 de febrero a las 19:04
Yo lo definiría como puro desparpajo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #3
el 8 de febrero a las 19:07
Me ha sorprendo que haya adelantado a Aingeru Olabarrieta.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #4
el 8 de febrero a las 19:09
Cita de meatzari_80:

A mí no. Mucho desparpajo, velocidad … ya puede espabilar el bueno de Aingeru.

Buenas sensaciones con Endika
Respuesta #5
el 8 de febrero a las 19:10
A mí me ha gustado. Para los pocos minutos que ha podido jugar, ha cumplido con nota y se le han visto buenos detalles.

La pena (para él) que hay jugadores muy consagrados en esa demarcación y salvo carambolas como la de esta jornada con tantas bajas, va a tener difícil tener más oportunidades. A ver si su debut, le da un "chute" de moral para que siga teniendo buenas actuaciones en el Bilbao Athletic y tocar la puerta del primer equipo más veces.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #6
el 8 de febrero a las 19:11
Cita de Sergito84:
A mí me ha gustado. Para los pocos minutos que ha podido jugar, ha cumplido con nota y se le han visto buenos detalles.

La pena (para él) que hay jugadores muy consagrados en esa demarcación y salvo carambolas como la de esta jornada con tantas bajas, va a tener difícil tener más oportunidades. A ver si su debut, le da un "chute" de moral para que siga teniendo buenas actuaciones en el Bilbao Athletic y tocar la puerta del primer equipo más veces.

De momento lo de Djaló va para largo, así que tendrá más oportunidades si rinde así.
Respuesta #7
el 8 de febrero a las 19:12
Vaya jeta tiene, creo que le da igual el campo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #8
el 8 de febrero a las 19:12
Cita de meatzari_80:
Por mucho talento que tengas, si aflojas en intensidad y ganas, te puede venir otro que tampoco esté falto de calidad (aunque se le presuponga menos proyección), pero que encima sea el doble de currela que tú y te adelante por la derecha.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #9
el 8 de febrero a las 19:14
Cita de The sweeper:
Cita de Sergito84:

De momento lo de Djaló va para largo, así que tendrá más oportunidades si rinde así.
Con la ausencia de Djaló, puede ganarse alguna convocatoria más, pero para jugar necesita que falten dos extremos, no uno.

Respuesta #10
el 8 de febrero a las 19:18
a mi me ha gustado... pero hay que verle en un contexto con menos espacios y menos a "favor" pero siempre es positivo los debuts de la cantera
Respuesta #11
el 8 de febrero a las 19:23
Cita de The sweeper:
Cita de meatzari_80:

A mí no. Mucho desparpajo, velocidad … ya puede espabilar el bueno de Aingeru.

Buenas sensaciones con Endika

A mi tampoco. Mas intensidad y trabajo, y aporta tambien verticalidad como se ha visto.
Y si Adrian Perez, en lugar de 18 años y esa cara de niño que tiene, tuviera ya 21-22 años, no me extrañaria tampoco que Adrian fuera convocado por delante de los otros dos.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #12
el 8 de febrero a las 19:30
Coger el balón en la primera jugada y encarar así como hace en el filial y hacía en el Baraka sin importar estar debutando habla muy bien de el.A ver si Ernesto nos deja ver más de el, dependerá también de cómo le vaya al Bilbao Athletic y de las lesiones de Djalo y Nico.
Respuesta #13
el 8 de febrero a las 19:35
Cita de Iraolas:

Y si Adrian Perez, en lugar de 18 años y esa cara de niño que tiene, tuviera ya 21-22 años, no me extrañaria tampoco que Adrian fuera convocado por delante de los otros dos.

Adrián Pérez juega en la posición de Galarreta? Le ves por delante de Gerenabarrena?

Pero que locura es esta?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #14
el 8 de febrero a las 19:39
tiene buena pinta el txabal,la competencia es lo mejor para todos.
Respuesta #15
el 8 de febrero a las 19:45
yo lo veo un currela y si se probara de lateral?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso