Endika Bujan
¿Cómo le habéis visto? A mí me ha encantado!
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic
b.at.
Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
el 8 de febrero a las 22:02
Editada el 8 de febrero a las 22:02
el 8 de febrero a las 22:02
Editada el 8 de febrero a las 22:02
Quién es el iluminado de la flecha roja???.
Esperemos que sea un error
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
el 8 de febrero a las 22:44
el 8 de febrero a las 22:44
Cita de meatzari_80:
Me ha sorprendo que haya adelantado a Aingeru Olabarrieta.
A mí lo que me ha sorprendido es que Olavarrieta estuviera en la convocatoria. Como comento alguien en foro....se le está poniendo cara de Luis Bilbao
Respuesta #33
el 8 de febrero a las 22:58
el 8 de febrero a las 22:58
Zorionak txabal y a seguir trabajando q acabas de llegar
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
el 8 de febrero a las 23:17
¡Enhorabuena Endika!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #35
Lo poco que ha jugado, muy bien.
Respuesta #36
el 8 de febrero a las 23:35
el 8 de febrero a las 23:35
Cita de aupamutillak:Ya, pero a qué ninguno era un jugador de 1,70m y peso pluma? Es un tipo de jugador que es un extremo puro y duro.Cita:
Pue que te cargarías un buen proyecto de extremo habilidoso y ratonero.
a bote pronto me salen estibariz,iraola,demar,lekue..todos jugaban arriba
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #37
el 8 de febrero a las 23:45
el 8 de febrero a las 23:45
Cita de The sweeper:Cita de Sergito84:
A mí me ha gustado. Para los pocos minutos que ha podido jugar, ha cumplido con nota y se le han visto buenos detalles.
La pena (para él) que hay jugadores muy consagrados en esa demarcación y salvo carambolas como la de esta jornada con tantas bajas, va a tener difícil tener más oportunidades. A ver si su debut, le da un "chute" de moral para que siga teniendo buenas actuaciones en el Bilbao Athletic y tocar la puerta del primer equipo más veces.
De momento lo de Djaló va para largo, así que tendrá más oportunidades si rinde así.
Y no solo eso, yo creo que es buen momento porque Valverde tendría que pensar en cuidar un poco mas a Iñaki y meterlo en alguna rotación alguna ve; es una pasada la tralla de km y esfuerzos que lleva el bueno de Iñaki. Entiendo que es prácticamente insustituible y un portento fisico, pero tiene 30 años y va a reventar en pedazos algún día. Hay que cuidarle un poco ahora que tenemos que banquillo de garantías y chavales con hambre como Bujan, que necesitan minutos y pueden aportar mucha calidad y trabajo.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #38
el 9 de febrero a las 02:08
el 9 de febrero a las 02:08
Muy bueno, desparpajo y calidad para el puesto.
...Ya puede espabilar Djalo, porque si este muchacho sigue así, y Nico Serrano sigue progresando como cedido... Agur Djalo..!
...Ya puede espabilar Djalo, porque si este muchacho sigue así, y Nico Serrano sigue progresando como cedido... Agur Djalo..!
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #39
el 9 de febrero a las 09:18
el 9 de febrero a las 09:18
Cita de Bidaiaria:
Tengo igual de claro que Djaló va a ser importante, como que Bujan no se va a asentar en el Primer Equipo.
Respuesta #40
el 9 de febrero a las 09:25
el 9 de febrero a las 09:25
Cita de Sergito84:Yo tampoco lo veo, pero Jordi Alba si lo era por ejemplo.Cita:Ya, pero a qué ninguno era un jugador de 1,70m y peso pluma? Es un tipo de jugador que es un extremo puro y duro.
a bote pronto me salen estibariz,iraola,demar,lekue..todos jugaban arriba
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #41
el 9 de febrero a las 10:13
el 9 de febrero a las 10:13
Cita de Bidaiaria:
Tampoco olvidemos a Morcillo, aunque opción más remota, está jugando mucho y bien en los últimos tiempos
Respuesta #42
el 9 de febrero a las 11:29
el 9 de febrero a las 11:29
Buenos minutos del txabal.
Ejemplo claro de que el trabajo da sus frutos.
Ejemplo claro de que el trabajo da sus frutos.
Respuesta #43
el 9 de febrero a las 12:13
el 9 de febrero a las 12:13
Cita de Petrus:
No me sorprende, este txabal las ha pasado putas para llegar a la élite, y a peleado como sino hubiese un mañana.
Mensaje claro que andando no se llega a la élite, esto lo digo por Aingeru, y una esperanza para los txabales que no están en Lezama, y que una oportunidad puede aparecer
Exacto. Un chaval que ya se ha ganado el ser “profesional” en el Barakaldo (en el BA también lo son, pero con sensación de estar cumpliendo etapas y no saber dónde vas a caer) y agarra la oportunidad para engancharse.
Perfiles tipo Izeta, ayer lo vimos con Maroan, a otra escala Jauregizar. Dan la sensación como de tener las cosas muy claras.
El palo difícil de llevar es si te dan minutos y por lo que sea acabas volviendo al BA como Bilbao o Aingeru, que hay que seguir currándotelo más si cabe.
Lo que me gusta es que se demuestre que en 10 minutos se puede demostrar, y no hace falta que sean grandes cosas, jugar con tranquilidad y con sentido vale.
Respuesta #44
el 9 de febrero a las 14:30
el 9 de febrero a las 14:30
Siempre lo digo, pero Buján me gusta mucho. El año pasado llevaba una velocidad más que el resto.
Me gustaría saber por qué dicen que tiene un techo inferior que Olabarrieta.
Trabajo, esfuerzo, técnica. Con esos argumentos, seguro que se puede ganar la vida en esto del fútbol. Luego ya veremos donde lo hace.
Me gustaría saber por qué dicen que tiene un techo inferior que Olabarrieta.
Trabajo, esfuerzo, técnica. Con esos argumentos, seguro que se puede ganar la vida en esto del fútbol. Luego ya veremos donde lo hace.