Futuro mediocampo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de marzo a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 22:11
Leído: 18.595
Marca

Tras la marcha de Herrera, el Athletic ahora mismo cuenta con Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados y Vesga.

Según informa Marca parece cerrada la renovación de Jaureguizar que termina en el 2027 y la de Ruiz de Galarreta que terminaba este año.

Vesga tiene contrato (para úlcera de alguno ) hasta 2027 y Prados hasta 2031.

Además, Vencedor que está cedido en el Racing tiene contrato hasta 2027.

También habla Marca de un supuesto interés del Athletic por Iván Martín que tiene contrato con el Girona y una cláusula de 20 millones que parece que se rebajaría en gran medida si el Girona no entra en Europa.

Por otro lado, en el Bilbao Athletic hay jugadores como Gerenabarrena y Rego que lo están haciendo muy bien. Lete me gusta bastante también pero dudo que pueda tener sitio con el nivel que hay actualmente.

También está Junior Bita que ha estado toda la temporada lesionado que yo lo que le había visto anteriormente no me terminaba de convencer pero que parece que en el Club se le tiene bastante confianza.

¿Apuestas?

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 185 respuestas

Respuesta #121
el 19 de marzo a las 12:45
Jaure, Prados, Robert Navarro y presente Galarreta...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #122
el 19 de marzo a las 12:57
Con los cuatro centrocampistas que tenemos más Vencedor pienso que sería suficiente para la próxima temporada.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #123
el 19 de marzo a las 13:19
Editada el 19 de marzo a las 13:19
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues toda su vida ha jugado ahí, mediapunta por el medio

Pues yo, en la élite ,le he visto partiendo de banda.

Así es, en el Mallorca juega ahí lo que no quiere decir que no pueda jugar en el sitio que ha jugado siempre. Es adaptable a cualquiera de los tres puestos de segunda línea de ataque.
Respuesta #124
el 19 de marzo a las 13:43
Editada el 19 de marzo a las 13:43
Yo la pega que le veo en la mediapunta es que es un jugador de menos combinacion y mas conduccion, no tiene esperitu de centrocampista que el puesto de mediapunta requiere en mucha ocasiones. El recibir de espaldas y descargar de cara no lo lleva en su cogigo genetico.

pero puede jugar ahi. A mi desde luego me parece mas aprovechable en banda, aunque llego a la elite de mediapunta.

Yo personalmente le veo por encima de Nico Serrano sobre todo en explosividad. A mi es que Nico Serrano sin ser mal jugador me deja bastante frio. Nico es mas fino, y quizas mas resolutivo cara a gol.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #125
el 19 de marzo a las 13:53
Cita de amargo:
Cita:

Pues yo a Guevara gratis o por menos de 2 millones con una ficha baja y 3 años lo firmaba mañana a primera hora. Yo encantao y a el le toca la loteria. Un mediocentro solvente y efectivo alineable mañana mismo. Plug&Play.

------------
Yo también. A ojos cerrados. Un regalo, un regalazo. Y no por altura
que hablan de 1.80 y da la risa. Quiero a Guevara por personalidad,
experiencia y juego.
Lo de las alturas oficiales de que se está hablando y que aparecen en internet son tongo. Necesitamos uno con envergadura en MC y ya.
Y no es Vesga.

Guevara si es por "personalidad", experiencia y juego no le veo que aportaría más que Vesga.

No sé que le veis. A mi me parece un pan sin sal y es como el Guadiana. De hecho ahora no es ni indiscutible en el Alavés.
Respuesta #126
el 19 de marzo a las 13:59
Editada el 19 de marzo a las 14:50
Cita de Tokio blues:
Con los cuatro centrocampistas que tenemos más Vencedor pienso que sería suficiente para la próxima temporada.

----
No es por discutir, no es por llevarme la perra gorda.
Si la próxima temporada seguimos con los 4 más Unai se pagará muy caro. Galaxy se va apagando y puede cualquier día lesionarse para
meses, muchas lesiones cada año, el cuerpo puede decir c´est fini.
No tenemos ningún 8, Jaure es un 6, Prados un acompañante, Vesga
apenas cuenta, Vencedor no tiene el ritmo exigido por Valverde.
No tenemos altura ni envergadura y llevaremos la tralla de este año.
Nuestra arma es la intensidad y la presión, esto no es soportable
sin relevos de calidad. Si falta Galarreta el equipo no crea. Jaure
es un 6 con calidad, no un play maker, no es un líder, no es un guía.
Las carencias son evidentes y además Sancet juega cuando puede.
Esperemos y ya es mucho que podamos acabar este año sin mayores sustos.
PD-Naturalmente yo no he descubierto el cielo y el mar. Esto lo sabe
mejor que nadie Valverde y el DD y le pondrán remedio.De mientras rezan.
Respuesta #127
el 19 de marzo a las 14:17
Cita de meatzari_80:
Cita de anderhop:
hace falta un centrocapista creativo ya.

Como el comer.

*Veo que varios foreros ponen a Jauregizar de 8, y es un 6 de libro, igual que Prados y Vencedor.

No tengo ni idea por quien se va a apostar, pero hacen falta los recambios de Galarreta y Sancet.

Si se da con la tecla en esas dos posiciones, y con el lateral derecho, habría un plantillón.

Serán seguramente Ivan M y Robert, aunque no se por que me da que tienen entre ceja y ceja a Oroz
Respuesta #128
el 19 de marzo a las 14:38
Canales cedido, Aimar Oroz fichaje para la media punta y mediocentro, Unai Gomez lateral izquierdo.

La siguiente temporada 2026/2027 Canales y Gere por Vesga y Galaxy.
Respuesta #129
el 19 de marzo a las 14:40
Si vamos a Champion, Oroz o Ivan vienen seguro, viendo los problemas de Oihan.
Respuesta #130
el 19 de marzo a las 15:36
Cita de williams85:
Cita:

Antes que gastarme 20 kilos en Iván Martín me gasto 28 en Aimar Oroz o apuesto por Canales o por quien sea del Bilbao Ath., o me traigo, si él quiere, a Areso por 12 kilos aunque no jueguen en la misma posición.

El dinero, si lo tenemos, hay que gastarlo bien, no en medianías.

Nadie se va a gastar 20 millones por Iván Martín,si viene es porque le dejan salir por 6/8 millones.y por ese precio sería una muy buena incorporación,lo de areso por 12 millones me parece una obligación intentarlo,otra cosa es que no quiera venir.

Si consigues sacar a Areso y Martin por unos 20 kilos y Navarro te viene gratis reforzarías varias posiciones a un precio muy razonable.

Y no me parece un precio descabellado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #131
el 19 de marzo a las 16:05
Cita de Loren1977:
Si vamos a Champion, Oroz o Ivan vienen seguro, viendo los problemas de Oihan.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #132
el 19 de marzo a las 16:06
Cita de amargo:
Cita de Tokio blues:

----
No es por discutir, no es por llevarme la perra gorda.
Si la próxima temporada seguimos con los 4 más Unai se pagará muy caro. Galaxy se va apagando y puede cualquier día lesionarse para
meses, muchas lesiones cada año, el cuerpo puede decir c´est fini.
No tenemos ningún 8, Jaure es un 6, Prados un acompañante, Vesga
apenas cuenta, Vencedor no tiene el ritmo exigido por Valverde.
No tenemos altura ni envergadura y llevaremos la tralla de este año.
Nuestra arma es la intensidad y la presión, esto no es soportable
sin relevos de calidad. Si falta Galarreta el equipo no crea. Jaure
es un 6 con calidad, no un play maker, no es un líder, no es un guía.
Las carencias son evidentes y además Sancet juega cuando puede.
Esperemos y ya es mucho que podamos acabar este año sin mayores sustos.
PD-Naturalmente yo no he descubierto el cielo y el mar. Esto lo sabe
mejor que nadie Valverde y el DD y le pondrán remedio.De mientras rezan.

Pues este año con eso vamos a ir a Champions. Solo porque galaxy tenga un año más vamos a pasar de eso a la debacle? De risa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #133
el 19 de marzo a las 16:08
Lo que tenemos bueno hoy en día en el centro del campo son: Galaxy,Jauregizar y Prados. Vesga y Vencedor carecen de ritmo, de resistencia y de capacidad de corte; en mi opinión,no sirven para un Athletic europeo. Unai Gómez, al menos tiene mucha garra y entrega bastante bien el balón;pero con la pierna derecha no se maneja nada (aún así, puede servir en alguna posición o como revulsivo). Nos vendrían bien un par de jugadores más en el centro del campo, o al menos 1. No he visto jugar a Rego, ni a Gere, pero si se ve que alguno de ellos puede tener nivel, yo lo ascendería al primer equipo, como cuarto centrocampista. Posibilidades de fichajes interesantes: en mi opinión, Areso, Aimar Oroz, Laporte.
Respuesta #134
el 19 de marzo a las 16:23
Veo que muchos de vosotros todavía pensáis que Vencedor tiene hueco, en mi opinión a día de hoy tendría por delante a Padros, Galarreta, Jauregizar y Vesga,lo ideal sería una venta con opción de repesca por si las moscas
Respuesta #135
el 19 de marzo a las 16:48
Jaure, Galaxy y Prados son valores seguros.
Vesga resta mas que suma.
Unai tal vez. De media punta no va a hacer carrera.
Vencedor ... otra alternativa.

En general, yo creo que falta un elmento de garantías.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso