Futuro mediocampo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 18 de marzo a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el 18 de marzo a las 22:11
Leído: 18.623
Marca

Tras la marcha de Herrera, el Athletic ahora mismo cuenta con Jauregizar, Ruiz de Galarreta, Prados y Vesga.

Según informa Marca parece cerrada la renovación de Jaureguizar que termina en el 2027 y la de Ruiz de Galarreta que terminaba este año.

Vesga tiene contrato (para úlcera de alguno ) hasta 2027 y Prados hasta 2031.

Además, Vencedor que está cedido en el Racing tiene contrato hasta 2027.

También habla Marca de un supuesto interés del Athletic por Iván Martín que tiene contrato con el Girona y una cláusula de 20 millones que parece que se rebajaría en gran medida si el Girona no entra en Europa.

Por otro lado, en el Bilbao Athletic hay jugadores como Gerenabarrena y Rego que lo están haciendo muy bien. Lete me gusta bastante también pero dudo que pueda tener sitio con el nivel que hay actualmente.

También está Junior Bita que ha estado toda la temporada lesionado que yo lo que le había visto anteriormente no me terminaba de convencer pero que parece que en el Club se le tiene bastante confianza.

¿Apuestas?

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 185) de 185 respuestas

Respuesta #181
el 21 de marzo a las 13:36
Cita:

Las no clausulas de Dani y de Unai sólo tienes que ver los anuncios del Club de renovación.
Aunque he estado googleando y pensaba que Vivian había renovado sin clausula.

La de Nico según prensa era 58 en verano, y la de Sancet según prensa 80 kilos era.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/04/01/oihan-sancet-renueva-su-contrato-hasta-2032/

https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/06/01/dani-vivian-se-compromete-con-el-athletic-club-hasta-2032/

Vamos que te l9 inventas

Si ya me parecía a mí

El Club no ha publicado ningún importe de dichas clausulas. Pero creo que todo el mundo da por sentado lo que dice la prensa respecto a las cuantías. En todo caso se lo inventa la prensa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #182
el 21 de marzo a las 13:42
Cita de juanjesus:
Cita:

Las no clausulas de Dani y de Unai sólo tienes que ver los anuncios del Club de renovación.
Aunque he estado googleando y pensaba que Vivian había renovado sin clausula.

La de Nico según prensa era 58 en verano, y la de Sancet según prensa 80 kilos era.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/04/01/oihan-sancet-renueva-su-contrato-hasta-2032/

https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/06/01/dani-vivian-se-compromete-con-el-athletic-club-hasta-2032/

Vamos que te l9 inventas

Si ya me parecía a mí

El Club no ha publicado ningún importe de dichas clausulas. Pero creo que todo el mundo da por sentado lo que dice la prensa respecto a las cuantías. En todo caso se lo inventa la prensa.

ni si ni no sino todo lo contrario .

Que no tenemos ni puta idea   
Respuesta #183
el 24 de marzo a las 09:07
Editada el 24 de marzo a las 09:11
Del mediocampo del BA, creo que Gerenabarrena y Rego, haran la pretemporada con el Athletic, junto con Olabarrieta, Bujan y alguno mas. Veo a Gerenabarrena cedido en el Mirandes del año que viene, por la repesca segura de Jon Gorrotxategi (al que no se cuanto le queda de contrato con la Real, y no lo van a soltar, pero por lo que la gente cuenta, seria un fichaje muy interesante).

Es muy complicado, pero seria genial que el BA diese el do de pecho y consiguiese un ascenso a segunda A.

Personalmente, no dilapidaria el dinero fichando a Ivan Martin, pero tampoco ficharia a Robert Navarro, creo que lo suyo es trabajar con los chavales que se están dejando los huevos por llegar al primer equipo, ya que creo que nivel tecnico y tactico, tienen para competir en primera, lo que no tienen es experiencia, y eso lo tienen que coger en el primer equipo que es donde hay que darle el ultimo fogonazo al jugador para que este hecho.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #184
el 24 de marzo a las 09:56

( Personalmente, no dilapidaria el dinero fichando a Ivan Martin, pero tampoco ficharia a Robert Navarro, creo que lo suyo es trabajar con los chavales que se están dejando los huevos por llegar al primer equipo, ya que creo que nivel tecnico y tactico, tienen para competir en primera, lo que no tienen es experiencia, y eso lo tienen que coger en el primer equipo que es donde hay que darle el ultimo fogonazo al jugador para que este hecho. )
                         ++++++++++

Lo de que se dejan los huevos estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en lo del nivel técnico, ya vemos como Unai Gómez no anda muy bien en ese aspecto, pero claro, si pensamos que el nivel técnico lo van a coger con 23 o 24 años jugando en el Athletic, ya tenemos el ejemplo de Iñaki Williams y los años que lleva en Primera y sigue con carencias técnicas, cada cosa a su tiempo, es decir, aprender en infantiles, cadetes y juveniles, luego ya es más difícil como estamos viendo.
Respuesta #185
el 28 de marzo a las 13:54
A mi Iñaki no me parece que vaya mal de tecnica, lo que pasa es que no es lo mismo controlar un balon a la velocidad en carrera que va Iñaki, que a la velocidad de Vesga, cuando estas a ese 200% de intensidad fisica al que se somete Iñaki practicamente en todos los partidos, es todo muuuuucho mas dificil.

A Unai Gomez, lo que le veo es que se precipita mucho, creo que en cuanto coja algo mas de poso y sepa contemporizar sus acciones mejor, se vera que es mucho mas tecnico de lo que aparenta.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso