Noticias EFE: Ander Herrera al Boca
Según la agencia de noticias EFE, el club argentino Boca Juniors ha logrado un «acuerdo total» para fichar al futbolista del Athletic de Bilbao Ander Herrera
«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,
https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros
«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,
https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 147 respuestas
Respuesta #61
el 10 de enero a las 21:50
Editada el 10 de enero a las 22:02
el 10 de enero a las 21:50
Cita de Chifu:Cita:
Quizás es un acuerdo al que llegaron en la renovación.
Puede ser sí, pero el Athletic debe estar por encima.
Si han decidido que se puede ir con este equipo técnico, por algo será. Soy consciente de que no le abren la puerta si fuera básico para Valverde.
El problema es que a veces no acabas de ver lo que tienes hasta que te falta, es decir, mañana se lesiona Galaxy un par de semanas, tienes sanción de Jaureguizar y te ves con un mediocentro Vesga-Prados y sin recambio natural de la primera plantilla (esta claro que se puede bajar a Sancet y Unai Gomez p.e.).
Esto puede parecer un escenario lejano pero me atrevería a decir que se va a dar y conviene estar preparado.
Dicho esto y me repito si lo han decidido así, adelante. Confianza plena en Mikel Gonzalez.
Lo veo muy parecido. No me convence perder a un jugador que en contextos muy definidos puede ser interesante. Y no sobran medios con sus condiciones, aunque sea para 20 min o para titularidades esporádicas.
Un Prados - Vesga es un centro del campo sin ningún tipo de capacidad para generar juego.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
Respuesta #62
el 10 de enero a las 21:52
el 10 de enero a las 21:52
Lo que se dice en los medios es que a cambio Boca juega un partido en pretemporada contra el Athletic aquí en Bizkaia a cambio de dar la carta de libertad
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #63
el 10 de enero a las 21:54
el 10 de enero a las 21:54
Cita de leonbizkaino:
Lo que se dice en los medios es que a cambio Boca juega un partido en pretemporada contra el Athletic aquí en Bizkaia a cambio de dar la carta de libertad
Y de qué nos sirve esto?
Respuesta #64
el 10 de enero a las 21:56
el 10 de enero a las 21:56
Cita de IM83:
Según recoge As:
"La prensa argentina aseguraba que Boca abonaría unos 2 millones por su traspaso y que ampliaría un contrato hasta diciembre de 2025 prorrogable por otro año más para el actual león".
Boca, no paga 2 M por un jugador que queda libre en 6 meses, ni jartos de jariguay.
Pero quien se va a creer esa patraña.
Si pagasen eso, me lo pensaria. Pero yo nO rescindiria el contrato a Herrera, pafa que se vaya gratis, ya que es un jugador válido, del cual el ATHLETIC puede hacer uso en caso de lesión de Galarreta, que últimamente está entre algodones.
Respuesta #65
el 10 de enero a las 21:59
el 10 de enero a las 21:59
Cita de neuki:Cita:
Totalmente de acuerdo. Solo veo sentido a esto si Ivan Martín está fichado pero no lo parece
Pues no está mal tirada la verdad. Quería jugar Champions? Pues dos partidos más y a la calle parece. Al Girona le viene bien el dinero y este año Iván se ha caído un poco de los onces desde que se lesionó el gemelo.
Olvidate de Ivan Martin.
Ha renovado por el girona.
Clausula de unos 15 M. Y en donde el Villareal tiene opción de repesca, creo que por 6 M, así que olvidate.
Si roig sospecha que anda el ATHLETIC detrás, lo repesca fijo.
Respuesta #66
el 10 de enero a las 22:00
el 10 de enero a las 22:00
La realidad:
En Liga:
- 8/19 partidos jugados
- 2 partidos titular (2 derrotas)
- 0/1 penaltis marcados
- 16% de minutos jugados
En Europa
- 5/6 partidos jugados
- 0 partidos titular
- 15 minutos o menos en 3 de los 5 partidos
- 17% de minutos jugados
En Supercopa
- 0/1 partidos jugados
En Copa
- 1/1 partidos jugados
- 60 minutos contra un Segunda Federación
Participación testimonial. Pero sigue sin hacerme gracia que nos desprendamos de él por nada.
En Liga:
- 8/19 partidos jugados
- 2 partidos titular (2 derrotas)
- 0/1 penaltis marcados
- 16% de minutos jugados
En Europa
- 5/6 partidos jugados
- 0 partidos titular
- 15 minutos o menos en 3 de los 5 partidos
- 17% de minutos jugados
En Supercopa
- 0/1 partidos jugados
En Copa
- 1/1 partidos jugados
- 60 minutos contra un Segunda Federación
Participación testimonial. Pero sigue sin hacerme gracia que nos desprendamos de él por nada.

Respuesta #67
el 10 de enero a las 22:01
el 10 de enero a las 22:01
Cita de Arapahoe:
¿Dos millones? ¿Ivan Martín?
Algunos vivís en los mundos de Yupi.
Ya te digo.
Es increible.
Respuesta #68
el 10 de enero a las 22:02
el 10 de enero a las 22:02
Parece que nos pagarán con un amistoso en San Mamés y un paquete de pipas.
No sé, me parece una operación rara, la verdad. Puede que no esté para muchos trotes, pero me da cosilla desprenderme de jugadores (que cuentan para el míster) en mitad de la temporada más ilusionante en muchos años. Si hubiera pasta de por medio podría ser una operación interesante. Siendo libre, no sé, raro.
Dicho esto, ya puestos, un triangular con San Lorenzo (si sigue Iker) y Boca en San Mamés tendría su aquel.
No sé, me parece una operación rara, la verdad. Puede que no esté para muchos trotes, pero me da cosilla desprenderme de jugadores (que cuentan para el míster) en mitad de la temporada más ilusionante en muchos años. Si hubiera pasta de por medio podría ser una operación interesante. Siendo libre, no sé, raro.
Dicho esto, ya puestos, un triangular con San Lorenzo (si sigue Iker) y Boca en San Mamés tendría su aquel.
Respuesta #69
el 10 de enero a las 22:03
el 10 de enero a las 22:03
Cita de aton:Cita de Chifu:
Ivan Martín no te va a venir ahora en el mercado invernal.
Lo de que nos paguen dos millones, yo no me acabo de creer mucho, tiene pinta que a Ander se le pone fácil su salida y nos ahorramos su ficha.
Yo creo que esto puede ser bueno para el futuro pero a corto plazo como he dicho en mi post anterior, pues es una pieza que no tenemos.
Igual esto hace que Valverde le de mas minutos a Canales, que es el llamado a estar con Sancet en esa posicion
Y Valverde, cuando saca a Herrera en la posición de Sancet?
Respuesta #70
el 10 de enero a las 22:05
el 10 de enero a las 22:05
Cita de jsb:
Si se va Herrera hay que darle minutos a canales que puede también dar buenos minutos como Herrera.
Lo que no haría de ninguna manera es fichar a Iván o al que sea, cuando vienen buenas camadas de medio centros y a día de hoy el que venga se convierte en el cuarto mediocentro.
Tu ya sabes, donde juega Canales?
Respuesta #71
el 10 de enero a las 22:10
el 10 de enero a las 22:10
Cita de EternoAduriz:Cita de jsb:
Si se va Herrera hay que darle minutos a canales que puede también dar buenos minutos como Herrera.
Lo que no haría de ninguna manera es fichar a Iván o al que sea, cuando vienen buenas camadas de medio centros y a día de hoy el que venga se convierte en el cuarto mediocentro.
Tu ya sabes, donde juega Canales?
Canales con el tiempo puede acabar jugando donde Herrera perfectamente, aunque lo normal es que empiece de mediapunta.
Pero también se puede bajar a Unai Gómez y poner a Canales donde Sancet.
Todos ellos jugadores diferentes, ninguno como Herrera (el más similar es Galaxy y en el BA ninguno), pero se podrían dar diferentes combinaciones.
Respuesta #72
el 10 de enero a las 22:12
el 10 de enero a las 22:12
Cita de VARenelBAR:Cita:
Si el Athletic saca 2 kilos por Herrera que pongan una estatua de Uriarte alado de la de Iribar.
Un Uriarte alado, junto a la de Iribar sería VRUTAL!!!
Mejor, que se encargue de poner en su sitio, al bocachanclas de Gaspart y de mandarle en los tribunales
Respuesta #73
el 10 de enero a las 22:14
el 10 de enero a las 22:14
Pues a menos de que no venga alguien, no me gusta deshacerme de Herrera.
Aqui algunos le están poniendo como medio retirado, pero mi impresión ha sido que cuando ha jugado lo ha hecho bien. En varios/muchos partidos su salida ha supuesto controlar el partido, cuando no el pase que ha desequilibrado el partido. Sigue siendo un perfil de jugador q no tenemos más allá de Galarreta. Y que conste que incluso en ciertos aspectos (de partidos lentos) le veo superior o equivalente a Galaxy.
Aqui algunos le están poniendo como medio retirado, pero mi impresión ha sido que cuando ha jugado lo ha hecho bien. En varios/muchos partidos su salida ha supuesto controlar el partido, cuando no el pase que ha desequilibrado el partido. Sigue siendo un perfil de jugador q no tenemos más allá de Galarreta. Y que conste que incluso en ciertos aspectos (de partidos lentos) le veo superior o equivalente a Galaxy.
Respuesta #74
el 10 de enero a las 22:16
Editada el 10 de enero a las 22:19
el 10 de enero a las 22:16
Editada el 10 de enero a las 22:19
Cita de EternoAduriz:Cita:
Pues no está mal tirada la verdad. Quería jugar Champions? Pues dos partidos más y a la calle parece. Al Girona le viene bien el dinero y este año Iván se ha caído un poco de los onces desde que se lesionó el gemelo.
Olvidate de Ivan Martin.
Ha renovado por el girona.
Clausula de unos 15 M. Y en donde el Villareal tiene opción de repesca, creo que por 6 M, así que olvidate.
Si roig sospecha que anda el ATHLETIC detrás, lo repesca fijo.
Algo tendra pensado Mikel, supongo que algún fichaje por qué del BA no creo que suba a Gerenabarrena y Canales juega en la posición de Sancet, la cual se cubrirá con Robert Navarro

Respuesta #75
el 10 de enero a las 22:17
Editada el 10 de enero a las 22:18
el 10 de enero a las 22:17
Editada el 10 de enero a las 22:18
Cita de Chifu:Pero cómo vas a sacar dinero por un tío de 35 palos.
A veces da la sensación que somos un poco primos.
Rara vez sacamos dinero si no es por cláusulas.
Yo a Herrera en su papel, le considero muy valido. Viene lo importante de la temporada.. estamos todos de acuerdo que si cae alguien del medio campo, necesitamos un perfil así?
Ya se que lo habrán evaluado pero a mi al menos desprenderme de un activo sin reponerlo no me gusta mucho.
Cómo mucho, te ahorras la Ficha hasta Junio.. Tranquilo que si se realiza la operación, tiene el visto bueno de Valverde, que es el Sheriff en lo Deportivo.