Noticias EFE: Ander Herrera al Boca

Registro: 23/07/2019

Publicado el 10 de enero a las 17:15
Leído: 26.154
Según la agencia de noticias EFE, el club argentino Boca Juniors ha logrado un «acuerdo total» para fichar al futbolista del Athletic de Bilbao Ander Herrera

«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,

https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas

Respuesta #136
el 12 de enero a las 16:35
Cita de ANDIÑO:
Dice que no puede ni dormir imaginándolo. Parece que la lucha por ganar otra Copa o una posible final de la Uefa Europa League en San Mamés no le motiva. Fichamos a un exjugador lesionado que se ha llevado un pastón por nada.

Yo solo espero que esto sirva para que alguno de nuestros cachorros de un paso adelante. Seguro que se va a poder contar más con el que con Ander Herrera. Que le vaya bonito. Nos quitamos una ficha alta. Este ni siente los colores ni siente nada, teniendo una posible final en San Mames de la Europa League. Me imagino que el club ve que no puede contar con el al 100% y ahora mismo esra os jugando 3 competiciones... Supongo que sería uno de sus deseos jugar en Argentina y el club ha visto la oportunidad perfecta de rascar algo por el.
Respuesta #137
Cita de ANDIÑO:
Dice que no puede ni dormir imaginándolo. Parece que la lucha por ganar otra Copa o una posible final de la Uefa Europa League en San Mamés no le motiva. Fichamos a un exjugador lesionado que se ha llevado un pastón por nada.

Porque ve que aquí no pinta nada y se le ven las costuras.
Respuesta #138
Cita de Jon89:
Cita de ANDIÑO:

Yo solo espero que esto sirva para que alguno de nuestros cachorros de un paso adelante. Seguro que se va a poder contar más con el que con Ander Herrera. Que le vaya bonito. Nos quitamos una ficha alta. Este ni siente los colores ni siente nada, teniendo una posible final en San Mames de la Europa League. Me imagino que el club ve que no puede contar con el al 100% y ahora mismo esra os jugando 3 competiciones... Supongo que sería uno de sus deseos jugar en Argentina y el club ha visto la oportunidad perfecta de rascar algo por el.

No vamos a rascar nada de nada.
Respuesta #139
Me comentan que ya está volando …

ATHLETIC

Respuesta #140
Cita de tauro:
Me comentan que ya está volando …

Volando voy, volando vengo
Respuesta #141
Menudo fichaje, si es que a veces…
Respuesta #142
Cita de Arapahoe:
Cita:

Hablan de 750.000 euros, es muy poco pero bueno... Menos da una piedra.
Respuesta #143
Cita de Jon89:
Cita:

Hablan de 750.000 euros, es muy poco pero bueno... Menos da una piedra.

Muy poco.Lo único el.ahorro de ficha ..que igual.es 1 kilo...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #144
Francamente, no doy crédito.

Por mucho que su fichaje no haya funcionado como se esperaba creo que tenía su cometido y podía ser importante dentro de su labor secundaria.

Verle tan despreocupado y con la mente fuera en un año como este...que se vaya pronto y esperemos que su ausencia quede minimizada.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #145
el 12 de enero a las 18:13
Cita de Anderson:

Por mucho que su fichaje no haya funcionado como se esperaba creo que tenía su cometido y podía ser importante dentro de su labor secundaria.

Verle tan despreocupado y con la mente fuera en un año como este...que se vaya pronto y esperemos que su ausencia quede minimizada.

Yo tampoco lo entiendo, espero que algún cachorro no desperdicie la oportunidad.
Respuesta #146
el 12 de enero a las 19:01
Cita de Jon89:
Cita de Anderson:

Yo tampoco lo entiendo, espero que algún cachorro no desperdicie la oportunidad.

Pues hoy estaba tan tranquilo en Lezama viendo al Bilbao At...no parecía descentrado ni loco por irse a Argentina.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #147
el 12 de enero a las 19:10
Cita de atarri:
Cita:

Pues hoy estaba tan tranquilo en Lezama viendo al Bilbao At...no parecía descentrado ni loco por irse a Argentina.

Pues las declaraciones que ha hecho es de vergüenza ajena...

Que no puede ni dormir imaginándose jugar allí.

En fin , que según algunos este era de los que hacían vestuario y no se que milongas para justificar un rendimiento malo.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso