Noticias EFE: Ander Herrera al Boca

Registro: 23/07/2019

Publicado el viernes a las 17:15
Leído: 25.342
Según la agencia de noticias EFE, el club argentino Boca Juniors ha logrado un «acuerdo total» para fichar al futbolista del Athletic de Bilbao Ander Herrera

«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,

https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 147 respuestas

Respuesta #91
el sábado a las 01:08
Ahorro de ficha y un amistoso.

Apuesto por algo así.

Y tirar de los chavales.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #92
el sábado a las 01:10
Que pena porque era el que nos iba a dar el "salto de calidad" ese.

Donde quedaron las legiones de Herreristas?

Vaya 30 meses que nos ha dado.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #93
el sábado a las 01:13
Cita de atxiis:
Cita:

No va a venir nadie, si se necesita alguien, se subirá del Bilbao Athletic, obviamente.
Por cierto, Navarro juega en banda, no es MP y no tengo claro que se le Fiche.

Ya a jugado detrás del delantero.

Como si ha jugado de delantero centro.

Espero que no fichemos a un jugador de la cantera del Barça .

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #94
el sábado a las 01:20
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Ya a jugado detrás del delantero.

Es canterano de Osasuna, y de allí se fue al Barça B, ficho por el Mónaco, después a la Real, que al final lo cedió al Cadiz, y este año en el Mallorca con contrato hasta Junio.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #95
el sábado a las 01:22
Cita de Predator00:
Cita:

¿Igual se repesca a Vencedor?

Unai López?

No estoy siguiendo lo suficiente esta temporada a ninguno de los dos, pero basándome en lo visto de ambos en temporadas previas, lo dudo.
Respuesta #96
el sábado a las 01:28
Cita de Dracarys:
Cita:

Es canterano de Osasuna, y de allí se fue al Barça B, ficho por el Mónaco, después a la Real, que al final lo cedió al Cadiz, y este año en el Mallorca con contrato hasta Junio.

Antes de intentar contarme su vida, mejor te la aprendes tú antes porque no tienes NPI.

Es de la cantera del Barça. Y si le fichamos nos lo van a recordar todos los días. Y nos lo tendremos que comer porque no les faltará razón.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #97
el sábado a las 01:50
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Antes de intentar contarme su vida, mejor te la aprendes tú antes porque no tienes NPI.

Es de la cantera del Barça. Y si le fichamos nos lo van a recordar todos los días. Y nos lo tendremos que comer porque no les faltará razón.

Y qué más dará lo que digan o dejen de decir. Yo tengo dudas por tema filosófico, pero solo faltaba que el Athletic dejara de fichar a un jugador que le interesa por lo que digan cuatro frikis en Twitter.

A mí lo que digan los de otro equipo me la trae al pairo. Y al Athletic más, obviamente.
Respuesta #98
el sábado a las 01:56
Cita de tx:
Cita:

Y qué más dará lo que digan o dejen de decir. Yo tengo dudas por tema filosófico, pero solo faltaba que el Athletic dejara de fichar a un jugador que le interesa por lo que digan cuatro frikis en Twitter.

A mí lo que digan los de otro equipo me la trae al pairo. Y al Athletic más, obviamente.

A mi no me preocupa en absoluto lo que digan los demás, pero es que en este caso estaría de acuerdo con ellos.

Robert Navarro se formó en la Masía.

Respuesta #99
el sábado a las 02:35
Cita de tx:
Cita:

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #100
el sábado a las 02:41
No me parece nada bien dejarlo que se marche (y encima gratis) en el tramo más duro de la temporada, la verdad. Veréis la gracia que nos hace como se nos lesionen dos centrocampistas de repente. O como necesitemos más creatividad en alguna eliminatoria avanzada de Europa League / Copa...
Respuesta #101
el sábado a las 03:21
Editada el sábado a las 03:22
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

A mi no me preocupa en absoluto lo que digan los demás, pero es que en este caso estaría de acuerdo con ellos.

Navarro ha dado más vueltas que una peonza. Esa es la verdad.

En la Masía estuvo de los 13 a los 16, sí. No veo el problema de eso. Después de eso ha jugado en otros cuatro equipos y el año que viene lo hará en un quinto (sea el Athletic u otro). Su trayectoria desde luego es peculiar. Pero a mí sí me parece un buen futbolista y potencialmente muy bueno. Eso, junto a la filosofía, es lo único que le debe preocupar al Athletic.
Respuesta #102
el sábado a las 06:12
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

O sea que un jugador mientras está 3 años de chavalín en Osasuna es fichable, pasa a ser infichable , porque está otros tres años en la masia

733

Respuesta #103
el sábado a las 06:21
Si sacan un partido de Boca en San Mamés y ahorrar la ficha es un buen negocio
Es un jugador de gran calidad pero que creo que ya debería estar retirado
El cuerpo no le da para jugar a alto nivel
Ir a Argentina yo de el hubiera ido a una liga menos intensa allí reparten cera a rabiar
Respuesta #104
el sábado a las 07:30
Os pensáis que no va a venir nadie? Que poco conoceis a la directiva.... A lo bajini...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #105
el sábado a las 07:47
Cita de Berlinches:
No me parece nada bien dejarlo que se marche (y encima gratis) en el tramo más duro de la temporada, la verdad. Veréis la gracia que nos hace como se nos lesionen dos centrocampistas de repente. O como necesitemos más creatividad en alguna eliminatoria avanzada de Europa League / Copa...

Bueno, confiemos en que venga alguien.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso