Noticias EFE: Ander Herrera al Boca

Registro: 23/07/2019

Publicado el 10 de enero a las 17:15
Leído: 27.660
Según la agencia de noticias EFE, el club argentino Boca Juniors ha logrado un «acuerdo total» para fichar al futbolista del Athletic de Bilbao Ander Herrera

«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,

https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 147 respuestas

Respuesta #76
el 10 de enero a las 22:21
Cita de e_unoto:
Cita de Chifu:
A veces da la sensación que somos un poco primos.

Rara vez sacamos dinero si no es por cláusulas.

Yo a Herrera en su papel, le considero muy valido. Viene lo importante de la temporada.. estamos todos de acuerdo que si cae alguien del medio campo, necesitamos un perfil así?

Ya se que lo habrán evaluado pero a mi al menos desprenderme de un activo sin reponerlo no me gusta mucho.
Pero cómo vas a sacar dinero por un tío de 35 palos.
Cómo mucho, te ahorras la Ficha hasta Junio.. Tranquilo que si se realiza la operación, tiene el visto bueno de Valverde, que es el Sheriff en lo Deportivo.

Y que le quedan 6 meses de contrato.

Por lo que he leído en Twitter, se hablaba de un partido contra Boca en San Mamés.
Respuesta #77
el 10 de enero a las 22:24
Cita de BEGOÑALDA:
Cita:

Olvidate de Ivan Martin.
Ha renovado por el girona.
Clausula de unos 15 M. Y en donde el Villareal tiene opción de repesca, creo que por 6 M, así que olvidate.
Si roig sospecha que anda el ATHLETIC detrás, lo repesca fijo.

Algo tendra pensado Mikel, supongo que algún fichaje por qué del BA no creo que suba a Gerenabarrena y Canales juega en la posición de Sancet, la cual se cubrirá con Robert Navarro

Yo lo he dicho en otro post. La baja de Herrera me parece muy sensible porque además de no tener muchos efectivos en mediocampo todavía con mucha temporada por delante (yo cuento a Ruiz de Galarreta, Prados, Jaureguizar y Vesga) si se te llega a lesionar uno de ellos (esperemos que no), no vea a Gere o a Rego a día de hoy para estar en el primer equipo.

Sí que es verdad que Ander no da muchos minutos, pero los que da, son de mucha calidad y experiencia.
Respuesta #78
el 10 de enero a las 22:27
Cita de Olorin:
Cita:

Algo tendra pensado Mikel, supongo que algún fichaje por qué del BA no creo que suba a Gerenabarrena y Canales juega en la posición de Sancet, la cual se cubrirá con Robert Navarro

Yo lo he dicho en otro post. La baja de Herrera me parece muy sensible porque además de no tener muchos efectivos en mediocampo todavía con mucha temporada por delante (yo cuento a Ruiz de Galarreta, Prados, Jaureguizar y Vesga) si se te llega a lesionar uno de ellos (esperemos que no), no vea a Gere o a Rego a día de hoy para estar en el primer equipo.

Sí que es verdad que Ander no da muchos minutos, pero los que da, son de mucha calidad y experiencia.

¿Igual se repesca a Vencedor?

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #79
el 10 de enero a las 22:27
Se conoce que lo ha pedido el propio Herrera. A ver si Uriarte le saca unos euskos a los Argentinos
Respuesta #80
el 10 de enero a las 22:45
Cita de Bekale:
Cita:

Unai López?
Respuesta #81
el 10 de enero a las 22:58
Editada el 10 de enero a las 23:03
Y si se fuese....¿nadie la posible finalización de la cesión de Vencedor y su vuelta ahora?

E Iván Martin en verano....por Vesga.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #82
el 10 de enero a las 23:45
Cita de albertxo:
Y si se fuese....¿nadie la posible finalización de la cesión de Vencedor y su vuelta ahora?

E Iván Martin en verano....por Vesga.

Iván Martín renovó hace poco y no va a venir y Venga tiene Contrato
Qué pesados.
Respuesta #83
el 10 de enero a las 23:46
Cita de Predator00:
Cita:

Unai López?

Con la presión que hacemos igual sale llorando del verde...
Respuesta #84
el 10 de enero a las 23:49
Cita de BEGOÑALDA:
Cita:

Olvidate de Ivan Martin.
Ha renovado por el girona.
Clausula de unos 15 M. Y en donde el Villareal tiene opción de repesca, creo que por 6 M, así que olvidate.
Si roig sospecha que anda el ATHLETIC detrás, lo repesca fijo.

No va a venir nadie, si se necesita alguien, se subirá del Bilbao Athletic, obviamente.
Por cierto, Navarro juega en banda, no es MP y no tengo claro que se le Fiche.
Respuesta #85
el 11 de enero a las 00:11
Yo no esperaba nada de el para esta temporada (como así ha sido). No ha mostrado absolutamente nada, y, salvo catástrofe, su marcha sería insignificante.

Realmente, en 2 años y medio no ha hecho ni un partido de notable. Ni uno solo.

De todas formas, no me desharía se él a estas alturas, con tanta carga de partidos y una temporada tan presumiblemente larga.

Eso sí, de todos los centrocampistas que se han mencionado (Vencedor, Canales y Unai Lopez), no creo que ninguno nos fuese ha dar un rendimiento inferior al que viene dando Herrera en absoluto.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #86
el 11 de enero a las 00:13
Cita de IM83:
Según recoge As:

"La prensa argentina aseguraba que Boca abonaría unos 2 millones por su traspaso y que ampliaría un contrato hasta diciembre de 2025 prorrogable por otro año más para el actual león".

No vamos a de un duro
Respuesta #87
el 11 de enero a las 00:44
Cita de aupagoraath:
Se conoce que lo ha pedido el propio Herrera. A ver si Uriarte le saca unos euskos a los Argentinos

Ni Uriarte ni el Papa les saca dinero a los Argentinos.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #88
el 11 de enero a las 00:48
Es tremendo un jugador que no es capaz de jugar dos partidos seguidos que hace jugando en el athletic.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #89
el 11 de enero a las 00:51
Cita de e_unoto:
Cita:

No va a venir nadie, si se necesita alguien, se subirá del Bilbao Athletic, obviamente.
Por cierto, Navarro juega en banda, no es MP y no tengo claro que se le Fiche.

Ya a jugado detrás del delantero.
Respuesta #90
el 11 de enero a las 01:02
No sé si hay algún objetivo con este traspaso más allá de hacerle un favor a Herrera.

La verdad es que hemos sido un poco madres con él.

Hace unos meses parecía que se iba al Zaragoza, pero al final se quedaba aquí porque era el lugar donde le habían tratado con cariño; dicho por su propia esposa.

Ahora ya ese cariño parece que no es lo suficientemente fuerte para que cumpla su contrato con nosotros, porque le atrae más jugar en otro de los clubs de su vida.

Pues chico, por mi que te den.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso