Noticias EFE: Ander Herrera al Boca

Registro: 23/07/2019

Publicado el 10 de enero a las 17:15
Leído: 28.383
Según la agencia de noticias EFE, el club argentino Boca Juniors ha logrado un «acuerdo total» para fichar al futbolista del Athletic de Bilbao Ander Herrera

«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,

https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 147 respuestas

Respuesta #46
el 10 de enero a las 20:24
Cita de jsb:
Si se va Herrera hay que darle minutos a canales que puede también dar buenos minutos como Herrera.

Lo que no haría de ninguna manera es fichar a Iván o al que sea, cuando vienen buenas camadas de medio centros y a día de hoy el que venga se convierte en el cuarto mediocentro.

Iván Martín te puede jugar tanto en la posición de Sancet con en MC y es joven.
Respuesta #47
el 10 de enero a las 20:34
Pues este año esta aportando mucho menos de lo que me imaginaba. Evidentemente el boca no va a pagar un duro y desconozco la ficha de ander pero si nos ahorramos medio millon o mas no me importaría su marcha. Por menos de eso lo mantendría en la plantilla.
Respuesta #48
el 10 de enero a las 20:34
Buenas tardes, noches. Soy nuevo, hace tiempo que leo el foro. Si es cierto que nos pagan 2 kilos por herrera, negocio perfecto, aunque no me lo creo porque está en el desguace. A los que quieren a Iván Martín como sustituto, pues la verdad que no lo entiendo. Gerenabarrena, canales, junior bita, etc. Esos si que son nuestros pilares.
Respuesta #49
el 10 de enero a las 20:41
Cita de aton:
Cita de IM83:
Según recoge As:

"La prensa argentina aseguraba que Boca abonaría unos 2 millones por su traspaso y que ampliaría un contrato hasta diciembre de 2025 prorrogable por otro año más para el actual león".

Si el Athletic saca 2 kilos por Herrera que pongan una estatua de Uriarte alado de la de Iribar.

Un Uriarte alado, junto a la de Iribar sería VRUTAL!!!
Respuesta #50
el 10 de enero a las 20:46
Cita de Chifu:
A veces da la sensación que somos un poco primos.

Rara vez sacamos dinero si no es por cláusulas.

Yo a Herrera en su papel, le considero muy valido. Viene lo importante de la temporada.. estamos todos de acuerdo que si cae alguien del medio campo, necesitamos un perfil así?

Ya se que lo habrán evaluado pero a mi al menos desprenderme de un activo sin reponerlo no me gusta mucho.

Quizás es un acuerdo al que llegaron en la renovación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #51
el 10 de enero a las 20:47
Cita:

Un Uriarte alado, al lado de Iribar. Firmo.
Respuesta #52
el 10 de enero a las 20:47
Cita de Pablich:
Si se va es por voluntad absoluta del jugador. El club traga porque se ahorrará casi un kilo.
No es pla primera vez que Ander se va ..y Ernesto lo saca muy muy poco.
35 años, se medio entiende....

Hombre, el club le ha renovado hace unos meses. Quizás se pensaba que iba a jugar algo más, pero lo dudo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
el 10 de enero a las 20:50
Editada el 10 de enero a las 20:53
Recientemente en X

Ander Herrera se marchará LIBRE del Athletic a Boca Juniors.
Vamos que aquí cada uno opina ..
Respuesta #54
el 10 de enero a las 20:54
Cita de catacrack:
Cita de Chifu:

Yo a Herrera en su papel, le considero muy valido. Viene lo importante de la temporada.. estamos todos de acuerdo que si cae alguien del medio campo, necesitamos un perfil así?

Ya se que lo habrán evaluado pero a mi al menos desprenderme de un activo sin reponerlo no me gusta mucho.

Quizás es un acuerdo al que llegaron en la renovación.

Puede ser sí, pero el Athletic debe estar por encima.

Si han decidido que se puede ir con este equipo técnico, por algo será. Soy consciente de que no le abren la puerta si fuera básico para Valverde.
El problema es que a veces no acabas de ver lo que tienes hasta que te falta, es decir, mañana se lesiona Galaxy un par de semanas, tienes sanción de Jaureguizar y te ves con un mediocentro Vesga-Prados y sin recambio natural de la primera plantilla (esta claro que se puede bajar a Sancet y Unai Gomez p.e.).

Esto puede parecer un escenario lejano pero me atrevería a decir que se va a dar y conviene estar preparado.

Dicho esto y me repito si lo han decidido así, adelante. Confianza plena en Mikel Gonzalez.

Respuesta #55
el 10 de enero a las 21:01
Cita de Chifu:
Cita:

Un Uriarte alado, al lado de Iribar. Firmo.

Xageraos

Está por hacer lo que convierta a Uriarte y sus adláteres en X-men.
Respuesta #56
el 10 de enero a las 21:26
Cita de Txapelbask:
Cita:

¿2 millones y la ficha?? eso es mucha tela.

Ni nos van a pagar 2 kilos ni Herrera tiene una ficha alta renovo muy a la baja seguramente sera de las fichas mas bajas de la primera plantilla quitando a los cachorros. Seguramente rescision sin cobrar los 6 meses que le quedan amistoso con Boca en San Mames o Usa y algo de pasta si Boca gana algun titulo.

Herrera no tiene una de las fichas más bajas
Respuesta #57
el 10 de enero a las 21:28
Yo no le veía futuro en el Athletic.... Suerte por Bs!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #58
el 10 de enero a las 21:28
Cita de Chifu:

Quién ha dicho que no se vaya a sacar dinero?
Respuesta #59
el 10 de enero a las 21:38
no creo que Boca vaya a pagar dinero con la edad que tiene y acabando contrato en junio.
creo que el Athletic pierde si se dejan marchar

Zu zara nagusia…

Respuesta #60
el 10 de enero a las 21:44
Cita de yakubu:
Cita:

Ni nos van a pagar 2 kilos ni Herrera tiene una ficha alta renovo muy a la baja seguramente sera de las fichas mas bajas de la primera plantilla quitando a los cachorros. Seguramente rescision sin cobrar los 6 meses que le quedan amistoso con Boca en San Mames o Usa y algo de pasta si Boca gana algun titulo.

Herrera no tiene una de las fichas más bajas

Unos 3M.

Puede que en la operación se incluya un amistoso en San Mames.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso