Noticias EFE: Ander Herrera al Boca

Registro: 23/07/2019

Publicado el 10 de enero a las 17:15
Leído: 27.654
Según la agencia de noticias EFE, el club argentino Boca Juniors ha logrado un «acuerdo total» para fichar al futbolista del Athletic de Bilbao Ander Herrera

«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,

https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 147 respuestas

Respuesta #16
el 10 de enero a las 18:01
Me da que no pagarán un duro, ojalá, por cierto la liga a los tribunales con el Barça
Respuesta #17
el 10 de enero a las 18:03
Si saca 2 kilos y quitarse la ficha es una buena operacion para un tio que se iria a final de temporada. Es que seria una sacada de uriarte y mikel gonzalez la verdad
Respuesta #18
el 10 de enero a las 18:03
Teniendo en cuenta que todos pensábamos que acabaría jugando en el Zaragoza esta temporada o la siguiente..., si deja algo por el camino no nos vendrá mal. Lo que no sé es si Boca sabe que se lesiona con solo andar... Pero ha cumplido la verdad.

Eso sí, que traigan algo aunque sea de parche, que si Galarreta se lesiona ya no hay tercer central, y quedan partidos de copa, liga y Europa. Que Jaure y Prados rinden, pero con Vesga (el cuarto) no nos llega y Unai ya tiene que suplir a Sancet cada dos semanas.

Ivan Martin, Robert Navarro, Aimar Oroz... O alguno del Logroñés, que total, jugaron mejor que Herrera.
Respuesta #19
el 10 de enero a las 18:04
Si nos dan dos millones por él, magnífica noticia.

Si es cierto que se va con la carta de libertad no lo entendería con la carga de partidos que tenemos esta temporada.
Respuesta #20
el 10 de enero a las 18:09
Cita de bilbaino90:

Si es cierto que se va con la carta de libertad no lo entendería con la carga de partidos que tenemos esta temporada.

Opino parecido
Siendo un jugador que no es ni la primera, ni segunda ni tan siquiera tercera opción sacar 2 kilos por el más el ahorro de la ficha sería una buena venta
Ahora bien, como comentas puede que enero y febrero vengan cargados de partidos (ojala) y tuviese sus minutos en momentos determinados
A lo mejor se espera a finales de enero para cerrar el acuerdo
Respuesta #21
el 10 de enero a las 18:16

¿Dos millones? ¿Ivan Martín?

Algunos vivís en los mundos de Yupi.

Respuesta #22
el 10 de enero a las 18:18
Tengo la impresión de que no van a soltar ni un euro, ojalá me equivoque pero esa es la impresión. Ya se guardaron muy mucho de ficharlo del PSG cuando éste no lo quería y recaló en el Athletic, había que soltar pasta gansa y eso como que no.

Visca lAthletic

Respuesta #23
el 10 de enero a las 18:21
Dos millones será el bruto que nos ahorramos con su ficha por media temporada y le pagará el Boca

No veo a Boca pagando dos millones por un veterano de guerra super renqueante más su ficha

733

Respuesta #24
el 10 de enero a las 18:23
Pero quien se cree que el salario bruto de Herrera por media temporada son 2 millones de euros? Por favor..
Respuesta #25
el 10 de enero a las 18:33
Cita de aton:
Cita de IM83:
Según recoge As:

"La prensa argentina aseguraba que Boca abonaría unos 2 millones por su traspaso y que ampliaría un contrato hasta diciembre de 2025 prorrogable por otro año más para el actual león".

Si el Athletic saca 2 kilos por Herrera que pongan una estatua de Uriarte alado de la de Iribar.

Y tanto.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #26
el 10 de enero a las 18:34
Cita de bilbaino90:

Si consideras la carga de partidos un perjuicio importante como para no aceptar la operación ¿cómo pueden 2 millones convertirla en "magnífica"?. Los millones no entran en la rotación.
Respuesta #27
el 10 de enero a las 18:34
Cita de AgureGordin:
Cita de egin:
Yo lo que no acabo de entender es que el Boca quiera a Herrera y no a Muniain.

Iker es del eterno rival. (River)

En cambio para Ander, la Boca es su barrio

Es verdad, me había liado.
Respuesta #28
el 10 de enero a las 18:35
Es un buen jugador, cuando sale aún aporta...pero sus problemas físicos le condicionan.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #29
el 10 de enero a las 18:48
Cita de Arapahoe:

Creo que no has entendido lo que se ha escrito. Nadie dice que fuera a costar eso.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #30
el 10 de enero a las 18:51
Cita de Anderson:
Cita de Arapahoe:

Creo que no has entendido lo que se ha escrito. Nadie dice que fuera a costar eso.

Sé lo que he escrito.

¿Dos millones por Ander? ¿Ivan Martín en enero?

Algunos vivís en los mundos de Yupi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso