Noticias EFE: Ander Herrera al Boca
Según la agencia de noticias EFE, el club argentino Boca Juniors ha logrado un «acuerdo total» para fichar al futbolista del Athletic de Bilbao Ander Herrera
«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,
https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros
«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,
https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 147 respuestas
Respuesta #31
el 10 de enero a las 19:00
el 10 de enero a las 19:00
Cita de egin:
Yo lo que no acabo de entender es que el Boca quiera a Herrera y no a Muniain.
Yo creo que Boca ni siquiera se lo habrá planteado ,al querer seguir el en San Lorenzo.
En un principio quiso ir a River y no se dio
Yo creo que su aventura Argentina acabará donde está.
Ir a Boca es surrealista pensar que pueda suceder algún día.
Boca sabrá de sobra a estas alturas lo que piensa Muniain y lo que le mueve a día de hoy .
Respuesta #32
el 10 de enero a las 19:03
el 10 de enero a las 19:03
Ivan Martín no te va a venir ahora en el mercado invernal.
Lo de que nos paguen dos millones, yo no me acabo de creer mucho, tiene pinta que a Ander se le pone fácil su salida y nos ahorramos su ficha.
Yo creo que esto puede ser bueno para el futuro pero a corto plazo como he dicho en mi post anterior, pues es una pieza que no tenemos.
Lo de que nos paguen dos millones, yo no me acabo de creer mucho, tiene pinta que a Ander se le pone fácil su salida y nos ahorramos su ficha.
Yo creo que esto puede ser bueno para el futuro pero a corto plazo como he dicho en mi post anterior, pues es una pieza que no tenemos.
Respuesta #33
el 10 de enero a las 19:08
el 10 de enero a las 19:08
Cita de Chifu:
Igual esto hace que Valverde le de mas minutos a Canales, que es el llamado a estar con Sancet en esa posicion
Aupa Athletic!!!
Respuesta #34
el 10 de enero a las 19:10
el 10 de enero a las 19:10
Cita de aton:Cita de Chifu:
Igual esto hace que Valverde le de mas minutos a Canales, que es el llamado a estar con Sancet en esa posicion
En la posición de Sancet se supone que viene Robert Navarro
Respuesta #35
el 10 de enero a las 19:16
el 10 de enero a las 19:16
Y si se adelanta lo de Robert Navarro?
Podría jugar Europa y la verdad que sería una mejora en la plantilla.
Igual dándole al Mallorca medio millón que es la mitad de lo que pagó les interesa
Podría jugar Europa y la verdad que sería una mejora en la plantilla.
Igual dándole al Mallorca medio millón que es la mitad de lo que pagó les interesa
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #36
el 10 de enero a las 19:18
el 10 de enero a las 19:18
Y ahora es cuando Uriarte trae a ivan Martín jajajajajajajajaja
Ojalá así sea, sería un bombazo!
Ojalá así sea, sería un bombazo!

Respuesta #37
el 10 de enero a las 19:34
el 10 de enero a las 19:34
Respuesta #38
el 10 de enero a las 19:35
el 10 de enero a las 19:35
Cita de aton:Cita de IM83:
Según recoge As:
"La prensa argentina aseguraba que Boca abonaría unos 2 millones por su traspaso y que ampliaría un contrato hasta diciembre de 2025 prorrogable por otro año más para el actual león".
Si el Athletic saca 2 kilos por Herrera que pongan una estatua de Uriarte alado de la de Iribar.
+1
Respuesta #39
el 10 de enero a las 19:43
Pero cómo van a pagar 2 kilos por Ander!!
Respuesta #40
Nunca entendí su renovación. Ya se habló largo y tendido en su momento acerca de lo que cada uno creíamos iba a ser su rol.
Para mí y con todos los respetos, ese chico se amortizó a sí mismo hace tiempo
Para mí y con todos los respetos, ese chico se amortizó a sí mismo hace tiempo
Respuesta #41
el 10 de enero a las 19:59
el 10 de enero a las 19:59
Si se va Herrera hay que darle minutos a canales que puede también dar buenos minutos como Herrera.
Lo que no haría de ninguna manera es fichar a Iván o al que sea, cuando vienen buenas camadas de medio centros y a día de hoy el que venga se convierte en el cuarto mediocentro.
Lo que no haría de ninguna manera es fichar a Iván o al que sea, cuando vienen buenas camadas de medio centros y a día de hoy el que venga se convierte en el cuarto mediocentro.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #42
el 10 de enero a las 20:10
Incluso gratis me alegraría su marcha
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #43
La misma jaimitada que hizo con el United...
La fidelidad de piquito de oro....

Respuesta #44
el 10 de enero a las 20:17
el 10 de enero a las 20:17
Cita de Loren1977:
La misma jaimitada que hizo con el United...![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que dices lo de piquito de oro , me estoy
imaginando a un Herrera que tuviera acento argentino con ese don que tiene de la palabra.

Respuesta #45
el 10 de enero a las 20:21
el 10 de enero a las 20:21
Gran noticia, ya era hora de que se vaya el exfutbolista.
Viva Durruti !!!!!