Noticias EFE: Ander Herrera al Boca
Según la agencia de noticias EFE, el club argentino Boca Juniors ha logrado un «acuerdo total» para fichar al futbolista del Athletic de Bilbao Ander Herrera
«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,
https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros
«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,
https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 147 respuestas
Respuesta #106
el 11 de enero a las 08:06
el 11 de enero a las 08:06
Si como se dice nos dan 2 kilos mas el ahorro de la ficha... Jugada maestra. Tenemos gente en ese puesto perfectamente cubierto.
Odio eterno al político moderno
Respuesta #107
el 11 de enero a las 08:35
el 11 de enero a las 08:35
Cita de Josebita2605:
Que pena porque era el que nos iba a dar el "salto de calidad" ese.
Donde quedaron las legiones de Herreristas?
Vaya 30 meses que nos ha dado.
Por cierto, en qué cueva están los haters de Sancet?

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #108
el 11 de enero a las 08:46
el 11 de enero a las 08:46
Cita de Javert:
Ahorro de ficha y un amistoso.
Apuesto por algo así.
Y tirar de los chavales.
¿Chavales? ¿Quién?
El único que ha entrenado con el primer equipo es Canales, y no juegan en la misma posición.
Respuesta #109
el 11 de enero a las 08:48
Editada el 11 de enero a las 08:56
el 11 de enero a las 08:48
Editada el 11 de enero a las 08:56
Cita de Xabi1898:
Os pensáis que no va a venir nadie? Que poco conoceis a la directiva.... A lo bajini...![]()
Mas bien conociendo a la directiva, parece que van aprovechar que el Rio Herrera pasa por Boca Juniors, y rascar 2-3 Millones de euros entre ficha y traspaso. Eso es lo que prometieron en campaña, mirar cada euro, y a mi me parece bien, o desde luego consecuente con lo que prometieron hacer.
Han monetizado Lezama tambien, entre Unai Nuñez, Villalibre, Imanol, Alex Padilla mas otro suplente Ander Herrera, seis jugadores sin apenas minutos, es posible que rasquemos 10-12 Millones de euros.
Pienso que con el historial de lesiones de Sancet y sobre todo Galaxi, hubiera mantenido a Herrera hasta Junio en una temporada tan cargada. Aunque solo juegue los ultimos 20min de cada partido, para dar descanso fisico y mental a los MCs.
Sobre que vaya a venir alguien, quizas esta es la temporada para apostar en traer alguien. Asi se hizo con Djalo, pero de momento no esta saliendo nada bien.
En esa posicion, dudo que Ivan Martin deje el Girona asi a mitad de temporada, o que el Athletic pueda negociar la clausula actual de 30M por Oroz. Quien nos queda, Ander Guevara? No creo que refuercen esa posición, quizas otra si. En mi opinion, en esa posicion subiran a Peio Canales al primer equipo, y Txingurri apostará por él dandole partidos.
De pagar una clausula pagaria los 12 Millones por Areso, en Osasuna llevan meses intentando renovarlo y subir la clausula. Hoy, en enero no es prioritario, pero en Junio ya con una posible retirada de Demarcos (36 años en abril), ahi si lo veo prioritario. El problema es que es ahora o nunca, porque una vez que le suban la clausula, no hay dios que negocie con Osasuna, siendo el Athletic. Y en cuanto lo llamen a la seleccion, ya pasaria a otro nivel... donde competimos con clubs mucho mas boyantes economicamente.
Respuesta #110
el 11 de enero a las 09:29
el 11 de enero a las 09:29
Cita de Javert:
Ahorro de ficha y un amistoso.
Apuesto por algo así.
Y tirar de los chavales.
Aunque solo fuera eso, podríamos estar hablando del entorno de dos kilos.
Para jugar lo que está jugando hasta ahora yo estaría de acuerdo
Respuesta #111
el 11 de enero a las 09:31
el 11 de enero a las 09:31
Dudo mucho mucho que paguen 2 kilos. Ahorro de ficha y algo de merchandising

Respuesta #112
el 11 de enero a las 09:55
Editada el 11 de enero a las 09:57
el 11 de enero a las 09:55
Editada el 11 de enero a las 09:57
Cita de Iraolas:
En esa posicion, dudo que Ivan Martin deje el Girona asi a mitad de temporada, o que el Athletic pueda negociar la clausula actual de 30M por Oroz. Quien nos queda, Ander Guevara? No creo que refuercen esa posición, quizas otra si.
Robert Navarro?
Cita:
Robert Navarro?Cita de Iraolas:
En mi opinion, en esa posicion subiran a Peio Canales al primer equipo, y Txingurri apostará por él dandole partidos.
Necesitamos otro más,(el recambio de Galaxi y el de Sancet).Cita de Iraolas:
De pagar una clausula pagaria los 12 Millones por Areso
Seria la hostia que fichemos dos veces al mismo jugador,(y no digo que no haya que hacerlo).
Aupa Athletic !!!
Respuesta #113
el 11 de enero a las 10:25
el 11 de enero a las 10:25
De ser asi me alegro mucho, nunca tenia que haber vuelto, por cierto una vez mas demuestra ante su equipo del alma el Zaragoza que es un bienqueda y pesetero del copon.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #114
el 11 de enero a las 10:40
el 11 de enero a las 10:40
Noticion!! Sobretodo si pagan.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #115
el 11 de enero a las 11:01
el 11 de enero a las 11:01
Cita de meatzari_80:Cita de Berlinches:
No me parece nada bien dejarlo que se marche (y encima gratis) en el tramo más duro de la temporada, la verdad. Veréis la gracia que nos hace como se nos lesionen dos centrocampistas de repente. O como necesitemos más creatividad en alguna eliminatoria avanzada de Europa League / Copa...
Bueno, confiemos en que venga alguien.
Sí, del Bilbao Athletic.
Respuesta #116
el 11 de enero a las 11:17
el 11 de enero a las 11:17
Cita de meatzari_80:Cita:
Necesitamos otro más,(el recambio de Galaxi y el de Sancet).
[citado]Iraolas:
Seria la hostia que fichemos dos veces al mismo jugador,(y no digo que no haya que hacerlo).
Prefiero a Peio Canales 100%
Respuesta #117
el 11 de enero a las 13:44
el 11 de enero a las 13:44
Cita de ger:Cita de Loren1977:
La misma jaimitada que hizo con el United...![]()
![]()
![]()
![]()
La fidelidad de piquito de oro....
Ahora que dices lo de piquito de oro , me estoy
imaginando a un Herrera que tuviera acento argentino con ese don que tiene de la palabra.
Argentina le viene para el pelo, a este vendedor de aspiradoras....
Respuesta #118
el 11 de enero a las 13:46
el 11 de enero a las 13:46
Cita de peelce:
La realidad:
En Liga:
- 8/19 partidos jugados
- 2 partidos titular (2 derrotas)
- 0/1 penaltis marcados
- 16% de minutos jugados
En Europa
- 5/6 partidos jugados
- 0 partidos titular
- 15 minutos o menos en 3 de los 5 partidos
- 17% de minutos jugados
En Supercopa
- 0/1 partidos jugados
En Copa
- 1/1 partidos jugados
- 60 minutos contra un Segunda Federación
Participación testimonial. Pero sigue sin hacerme gracia que nos desprendamos de él por nada.
Pienso lo mismo. Es un jugador de 15 minutos pero, eso, a veces sirve para cambiar partidos. En Roma, fue clave.
Respuesta #119
el 11 de enero a las 15:51
el 11 de enero a las 15:51
Cita de meatzari_80:Cita:
Necesitamos otro más,(el recambio de Galaxi y el de Sancet).
[citado]Iraolas:
Robert Navarro es más de mediapunta, es decir, la posición de Sancet. No es mediocentro.
Sergi

Respuesta #120
el 11 de enero a las 15:53
el 11 de enero a las 15:53
Cita de Iraolas:Cita de Xabi1898:
Os pensáis que no va a venir nadie? Que poco conoceis a la directiva.... A lo bajini...![]()
Mas bien conociendo a la directiva, parece que van aprovechar que el Rio Herrera pasa por Boca Juniors, y rascar 2-3 Millones de euros entre ficha y traspaso. Eso es lo que prometieron en campaña, mirar cada euro, y a mi me parece bien, o desde luego consecuente con lo que prometieron hacer.
Han monetizado Lezama tambien, entre Unai Nuñez, Villalibre, Imanol, Alex Padilla mas otro suplente Ander Herrera, seis jugadores sin apenas minutos, es posible que rasquemos 10-12 Millones de euros.
Pienso que con el historial de lesiones de Sancet y sobre todo Galaxi, hubiera mantenido a Herrera hasta Junio en una temporada tan cargada. Aunque solo juegue los ultimos 20min de cada partido, para dar descanso fisico y mental a los MCs.
Sobre que vaya a venir alguien, quizas esta es la temporada para apostar en traer alguien. Asi se hizo con Djalo, pero de momento no esta saliendo nada bien.
En esa posicion, dudo que Ivan Martin deje el Girona asi a mitad de temporada, o que el Athletic pueda negociar la clausula actual de 30M por Oroz. Quien nos queda, Ander Guevara? No creo que refuercen esa posición, quizas otra si. En mi opinion, en esa posicion subiran a Peio Canales al primer equipo, y Txingurri apostará por él dandole partidos.
De pagar una clausula pagaria los 12 Millones por Areso, en Osasuna llevan meses intentando renovarlo y subir la clausula. Hoy, en enero no es prioritario, pero en Junio ya con una posible retirada de Demarcos (36 años en abril), ahi si lo veo prioritario. El problema es que es ahora o nunca, porque una vez que le suban la clausula, no hay dios que negocie con Osasuna, siendo el Athletic. Y en cuanto lo llamen a la seleccion, ya pasaria a otro nivel... donde competimos con clubs mucho mas boyantes economicamente.
Guevara es más bien un pivote. En mi opinión, yo creo que de fichar lo harían en verano. Veo más factible recuperar un cedido como Unai Vencedor, que está haciendo un temporadon en el Racing.
Sergi