vesga y lekue
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
estos dos estan muy acomodados

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas
Respuesta #31
el 9 de enero a las 11:48
el 9 de enero a las 11:48
Cita de neuki:
Ayer se abrió un desafortunado post sobre Lekue antes del partido que se acabó borrando y hoy otro que imagino que irá por el mismo camino.
Es lícito hablar de jugadores y su nivel. Ayer el equipo en general estuvo mal, muchísimas pérdidas tontas por parte de varios jugadores, daba la sensación de que estaban “fuera de forma”.
En ese panorama creo que Lekue no estuvo de aprobado. Me llamó la atención una de las primeras jugadas en la que un centro de Koundé que venía hasta con trailer de lo claro que iba a ser, a Lekue le comen la espalda y Raphinha falla la ocasión clarísima. Yo le vi un mal partido también.
Vesga perdió un balón absurdo a más no poder, y algún otro, pero mi sensación fue que mejoró el mal partido de los mediocentros del Athletic. Cuando el Athletic está a tope físicamente Prados es un jugador muy físico que va a llegar fácil a todo, cuando el Athletic no presiona bien como ayer le cuesta más y es ahí donde quizás un jugador más posicional como Vesga tiene sentido.
Creo que Vesga tendrá minutos en esta segunda parte de la temporada, y el año pasado estuvo bien.
Lekue por otro lado a mí no me convence. Creo que es un tío importante en el vestuario y valorado por el cuerpo técnico, pero su rendimiento casi siempre es muy justito. Esta temporada ha dado un paso atrás.
Efectivamente ayer hubo muchas pérdidas de balón no forzadas incluso de jugadores que pueden presumir de seguridad.
Simón falló mas de lo habitual con el pie, pero Vivian y Paredes parecían dos cenutrios con el balón, tuvieron muy mal día, el centro del campo apenas entró en juego y aun así se llegó en varias ocasiones al área del Barcelona.
En un escenario así, y procurando ser objetivo, centrar las críticas en dos jugadores en concreto me parece una necedad.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #32
el 9 de enero a las 11:52
el 9 de enero a las 11:52
Cita de neuki:
Ayer se abrió un desafortunado post sobre Lekue antes del partido que se acabó borrando y hoy otro que imagino que irá por el mismo camino.
Es lícito hablar de jugadores y su nivel. Ayer el equipo en general estuvo mal, muchísimas pérdidas tontas por parte de varios jugadores, daba la sensación de que estaban “fuera de forma”.
En ese panorama creo que Lekue no estuvo de aprobado. Me llamó la atención una de las primeras jugadas en la que un centro de Koundé que venía hasta con trailer de lo claro que iba a ser, a Lekue le comen la espalda y Raphinha falla la ocasión clarísima. Yo le vi un mal partido también.
Vesga perdió un balón absurdo a más no poder, y algún otro, pero mi sensación fue que mejoró el mal partido de los mediocentros del Athletic. Cuando el Athletic está a tope físicamente Prados es un jugador muy físico que va a llegar fácil a todo, cuando el Athletic no presiona bien como ayer le cuesta más y es ahí donde quizás un jugador más posicional como Vesga tiene sentido.
Creo que Vesga tendrá minutos en esta segunda parte de la temporada, y el año pasado estuvo bien.
Lekue por otro lado a mí no me convence. Creo que es un tío importante en el vestuario y valorado por el cuerpo técnico, pero su rendimiento casi siempre es muy justito. Esta temporada ha dado un paso atrás.
Lekue tuvo ese error tan gordo en el centro, y tuvo otro bastante grave en el primer gol donde al estar fuera de posición todo el equipo tiene que ajustar su posición y aparece Gavi solo.
Está claro que su nivel no encaja en el nivel del equipo actualmente... por eso es el 3º Lateral, la temporada que viene no creo que siga aquí.
Sobre Vesga yo siempre lo he criticado mucho porque también suele tener errores groseros, sin embargo para el rol que cumple actualmente si lo veo válido, tenemos muchos jugadores en el centro y como rotación puede tener sentido.
Respuesta #33
el 9 de enero a las 11:53
el 9 de enero a las 11:53
Cita de zantac:
El equipo ayer no estuvo bien. Pero si que es verdad que lekue estuvo muy desafortunado, le cogieron la espalda fácil, el primer gol ....
¿En qué posición lo colocó Valverde?
¿Salió simplemente de lateral o le encomendó otra labor en la presión al rival, para evitar la salida del balón?
¿Por qué crees que le pilló adelantado? ¿Era suyo el jugador que penetró en el área? ¿Y el que remató?
¿Dónde se origina el desequilibrio en esa jugada? ¿De quién fue el error previo?
¿Por qué no pitó el árbitro fuera de juego en la jugada anterior, que nos habría permitido iniciar jugada y no tener que despejar el balón a campo contrario con poco criterio?
Creo que se juzga a Lekue siempre con mucha más inquina que a cualquier otro.
Respuesta #34
el 9 de enero a las 11:54
el 9 de enero a las 11:54
Cita de markelele17:
Mi pregunta es, como lekue a estado tantos años jugando en primera division??? Es acojonante
Habrá que preguntarle a los 4-5 entrenadores profesionales que ha tenido.Quizas lo acojonante sea tu atrevimiento
Respuesta #35
el 9 de enero a las 11:55
el 9 de enero a las 11:55
Son dos jugadores bastante desencachados me parece
Lekue como digo siempre es jugador de repuesto del suplente en el Athletic y tiene ese nivel
Lo hizo bien en la temporada de Marcelino y sin ir más lejos la temporada pasada jugó mucho y a un nivel medio majo
Creo que ahora mismo de confianza en su juego va justo
Vesga venía a un nivel muy alto hasta la lesión del año pasado y al parecer de los desvelos de la paternidad
Está lejos de su mejor forma
Vamos a ver si los dos van poniéndose a tope
Lekue como digo siempre es jugador de repuesto del suplente en el Athletic y tiene ese nivel
Lo hizo bien en la temporada de Marcelino y sin ir más lejos la temporada pasada jugó mucho y a un nivel medio majo
Creo que ahora mismo de confianza en su juego va justo
Vesga venía a un nivel muy alto hasta la lesión del año pasado y al parecer de los desvelos de la paternidad

Está lejos de su mejor forma
Vamos a ver si los dos van poniéndose a tope
Respuesta #36
el 9 de enero a las 11:56
el 9 de enero a las 11:56
A mi me preocupa bastante más el número 10 que no se va ni del 2 del Iturri, lleva una primera vuelta mala y va a peor.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
el 9 de enero a las 12:00
el 9 de enero a las 12:00
Cita de Josebita2605:
A mi me preocupa bastante más el número 10 que no se va ni del 2 del Iturri, lleva una primera vuelta mala y va a peor.
Totalmente de acuerdo.
Lo del número 10 da para post propio.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #38
el 9 de enero a las 12:10
el 9 de enero a las 12:10
Cita de athleman:
Este sera el ultimo año de Lekue, en el lateral izquierdo Adama poco a poco va acumulando experiencia, y en el derecho Gorosabel se va ajustando al equipo, y Hugo Rincon debe ser parte del primer equipo la temporada que viene. Y queda De Marcos, que sera lo que el decida. Lekue se queda sin sitio.
Yo no descartaría para un próximo futuro a Álvaro Núñez para el lateral derecho, ha crecido mucho en sus prestaciones, jugador importante está temporada en Elche
Tengo ganas de verle contra el Atlético de Madrid en copa para sacar conclusiones más certeras
733
Respuesta #39
el 9 de enero a las 12:12
Lekue estuvo mal y medroso. El fallo ante el Atlético le ha penalizado y no está por la labor de arriesgar lo más mínimo, por lo que no ataca y sólo busca pases hacia atrás. Limita de manera evidente al extremo de su banda. La salida de De Marcos, como siempre, le dio gracia al juego de ataque. El de Laguardia sigue sin tener rival en la posición de lateral derecho. Media un abismo con Lekue y Gorosabel.
En cuanto a Vesga, discrepo abiertamente. Cometió un fallo tonto en el centro de campo entregando un balón al rival. En cuanto al resto, creo que mejoró la labor del mediocampo y llegó al área. De hecho, el único buen disparo desde fuera del área salió de sus botas.
Beñat y Jauregizar ofrecen un gran despliegue defensivo, pero no facilitan el juego combinativo. El crítico de Vesga olvida los pases "al hueco" ofrecidos por ambos en el partido, sobre todo por Jauregizar.
Se notó la ausencia de Galarreta, con su buen hacer en todas las facetas. La entrada de Vesga ofreció más criterio al mediocampo, como también ocurrió en la final de Copa.
En cuanto a Vesga, discrepo abiertamente. Cometió un fallo tonto en el centro de campo entregando un balón al rival. En cuanto al resto, creo que mejoró la labor del mediocampo y llegó al área. De hecho, el único buen disparo desde fuera del área salió de sus botas.
Beñat y Jauregizar ofrecen un gran despliegue defensivo, pero no facilitan el juego combinativo. El crítico de Vesga olvida los pases "al hueco" ofrecidos por ambos en el partido, sobre todo por Jauregizar.
Se notó la ausencia de Galarreta, con su buen hacer en todas las facetas. La entrada de Vesga ofreció más criterio al mediocampo, como también ocurrió en la final de Copa.
Respuesta #40
Editada el 9 de enero a las 12:12
Editada el 9 de enero a las 12:12
Cita de BILBO123:
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
Echa el freno, Magdaleno.
No te gustan? Ok, dilo y ya está, pero con respeto.
Respuesta #41
el 9 de enero a las 12:13
el 9 de enero a las 12:13
Cita de Ander10.:Cita:
El tema es que nivel esperamos o que nivel puede dar cada uno, claro.
el partido que hizo Lekue no vale para ganar al Bcn. tanto Raphinha como Balde hicieron mejor partido. Es un rendimiento que te acerca a perder.
luego si damos por bueno ese rendimiento porque no juega es otro tema.
Yo sin balón no le vi mal, en el primero el que está a 50 metros de su par es Iñaki.
Vesga bien.
Es dificil que Iñaki controle a su par, si perdemos todos los balones según recuperamos, y encima en zonas complicadas. Nuestra puesta en escena fue un 15 85 de posesion aproximadamente.....tipica acomplejada que nos solemos cascar con el Bcn fuera de San Mames.
luego mejoramos..
y Lekue colaboro en eso perdiendo practicamente cada balón que tocaba.(mal los centrales tambien)
yo es que si digo ayer que Lekue cumplió, es que le estoy poniendo un listón bajo y desde luego insuficiente para ganarle al Bcn.
Vesga salió en otro momento de partido , con un Bcn ya pensando en ganarle al Madrid,,,en ese sentido lo tuvo mas facil que Lekue
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #42
el 9 de enero a las 12:20
el 9 de enero a las 12:20
Cita de Josebita2605:
A mí no me preocupa lo más mínimo.
Peor estuvo su hermano ayer.
Respuesta #43
el 9 de enero a las 12:23
el 9 de enero a las 12:23
Cita de Reydekopas:Cita de Josebita2605:
Totalmente de acuerdo.
No te preocupes por eso, en verano tiene pinta de que se va.
También hay que poner atención en Paredes que últimamente canta mucho (Laporte?), cuarto central Eguiluz.
El Fichaje para el MC seria Iván Martin, quizá después de jugar ya la champions se le podría volver a tocar.
Rincón parece ser que esta evolucionando bien, en verano a hacer la pretemporada.
En cuanto al lateral izquierdo, esta Yuri ya con una edad, viene Boiro , pero se podría probara a Unai Gomez ahí, es zurdo y con mucho fisico.
Salidas:
Herrera
Lekue
Nuñez
De Marcos?
a Vesga le queda un año mas.
Respuesta #44
el 9 de enero a las 12:37
el 9 de enero a las 12:37
Vesga y Lekue no sobresalieron pero no la cagaron.
no se merecen un post para ser atizados.
no se merecen un post para ser atizados.

Respuesta #45
el 9 de enero a las 12:51
el 9 de enero a las 12:51
Cita de BEGOÑALDA:Cita:
Totalmente de acuerdo.
No te preocupes por eso, en verano tiene pinta de que se va.
También hay que poner atención en Paredes que últimamente canta mucho (Laporte?), cuarto central Eguiluz.
El Fichaje para el MC seria Iván Martin, quizá después de jugar ya la champions se le podría volver a tocar.
Rincón parece ser que esta evolucionando bien, en verano a hacer la pretemporada.
En cuanto al lateral izquierdo, esta Yuri ya con una edad, viene Boiro , pero se podría probara a Unai Gomez ahí, es zurdo y con mucho fisico.
Salidas:
Herrera
Lekue
Nuñez
De Marcos?
a Vesga le queda un año mas.
A Vesga le quedan 2 años más.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!