vesga y lekue
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
estos dos estan muy acomodados

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas
Respuesta #46
el 9 de enero a las 12:53
el 9 de enero a las 12:53
Cita de Pitarque:Cita de zantac:
El equipo ayer no estuvo bien. Pero si que es verdad que lekue estuvo muy desafortunado, le cogieron la espalda fácil, el primer gol ....
¿En qué posición lo colocó Valverde?
¿Salió simplemente de lateral o le encomendó otra labor en la presión al rival, para evitar la salida del balón?
¿Por qué crees que le pilló adelantado? ¿Era suyo el jugador que penetró en el área? ¿Y el que remató?
¿Dónde se origina el desequilibrio en esa jugada? ¿De quién fue el error previo?
¿Por qué no pitó el árbitro fuera de juego en la jugada anterior, que nos habría permitido iniciar jugada y no tener que despejar el balón a campo contrario con poco criterio?
Creo que se juzga a Lekue siempre con mucha más inquina que a cualquier otro.
Mi sensación es que a Lekue se le juzga porque su nota media casi siempre es muy justita.
Tienes jugadores como Vivian que comete dos o tres errores por partido y en alguno pues sale en la foto. Lekue comete muchos más errores de decisión y así es más fácil salir en la foto.
Ayer no tengo claro que hiciese peor partido que Yuri, que sufrió muchísimo pero por ejemplo, la jugada que digo yo es recurrente en la historia de Lekue. Es un centro telegrafiado desde China, ves que Koundé va a poner el balón al área y aún así te coge la espalda Raphinha? No fue gol porque no fue gol, pero para mí la foto es clarísima, es un error muy evitable.
A mí no me molan los extremos juzgándole, todos los jugadores del Athletic merecen respeto, pero lo que tampoco puede ser es que porque haya extremos el debate se cierre.
Lo he dicho anteriormente, para mí este año es un paso atrás grande de Iñigo, y a Valverde le está costando darle minutos cuando debería ganarse su renovación. A ver si espabila porque si no…
Respuesta #47
el 9 de enero a las 12:56
el 9 de enero a las 12:56
Cita de BILBO123:
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
Enorme vesga por la aportación en la final de copa saliendo a jugar y dar al centro del campo lo q necesitaba en ese momento .
Respuesta #48
el 9 de enero a las 13:00
el 9 de enero a las 13:00
Como necesitamos un pim pam pum al que darle sin conocimiento, haga lo que haga.
El día que salió Balentziaga le cedió esa dudoso testigo a Lekue y a partir de ahí, sin conocimiento al chaval.
Lekue no me gusta. Ya está, dicho.
Ahora bien, ayer, nada más salir la alineación, me imagino que como a todos, se me llenó el móvil de mensajes en los que se veía el fin del mundo porque jugaba Lekue, antes siquiera de empezar el partido.
En cuanto a Vesga, pues algo parecido. Ayer, sin ir más lejos, estuvo mucho mejor que Prados y en la final de Mallorca fue de los más destacados, pero claro, ayer perdemos, vemos a Lekue y a Vesga... y duro con ellos.
El día que salió Balentziaga le cedió esa dudoso testigo a Lekue y a partir de ahí, sin conocimiento al chaval.
Lekue no me gusta. Ya está, dicho.
Ahora bien, ayer, nada más salir la alineación, me imagino que como a todos, se me llenó el móvil de mensajes en los que se veía el fin del mundo porque jugaba Lekue, antes siquiera de empezar el partido.
En cuanto a Vesga, pues algo parecido. Ayer, sin ir más lejos, estuvo mucho mejor que Prados y en la final de Mallorca fue de los más destacados, pero claro, ayer perdemos, vemos a Lekue y a Vesga... y duro con ellos.
Respuesta #49
el 9 de enero a las 13:05
el 9 de enero a las 13:05
Cita de BEGOÑALDA:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Lo del número 10 da para post propio.
No te preocupes por eso, en verano tiene pinta de que se va.
También hay que poner atención en Paredes que últimamente canta mucho (Laporte?), cuarto central Eguiluz.

Respuesta #50
el 9 de enero a las 13:08
el 9 de enero a las 13:08
Nadie se acuerda del papel fundamental de Vesga en la final de Copa.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #51
el 9 de enero a las 13:22
el 9 de enero a las 13:22
Cita de maibe:Enorme Adu Ares que ganamos la copa gracias a el.Si n os ponemos así,habrá que dar méritos a más gente o vamos a estar toda la vida halagando a Vesga porque jugó decentemente media hora en la final.Y no tengo absolutamente nada contra el,ha tenido alguna temporada decente pero cada vez va a ser menos determinante y me da que la temporada que viene se va a reducir bastante su aportación.Por cierto,un chaval acojonanteCita de BILBO123:
Enorme vesga por la aportación en la final de copa saliendo a jugar y dar al centro del campo lo q necesitaba en ese momento .

Respuesta #52
el 9 de enero a las 13:26
el 9 de enero a las 13:26
Cita de Tokio blues:
Fue clave.
Y tampoco se debe acordar nadie que Lekue jugó los cuartos contra el Barça, los dos partidos contra el Atlético ( en San Mamés de lateral izquierdo) y partidazos en San Mamés como el del Girona y el del Atlético de liga que hace mucho tiempo que no he visto un partido mejor del Athletic.
Si fuera tan paquete, esos partidos no los hubiésemos ganado jamás.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #53
el 9 de enero a las 13:28
el 9 de enero a las 13:28
Cita de txitxaubito:Cita de BILBO123:
Ayer empezamos a jugar algo cuando salio Vesga, los jovenes deberian ver que no todo es correr y correr como pollos sin cabeza...y algunos deberian reconocer que no tienen ni idea de futbol, porque repetir la misma matraca una y otra vez, es de un nivel de cuñadismo TOP...
Efectivamente.
Respuesta #54
el 9 de enero a las 13:32
el 9 de enero a las 13:32
Cita de forever:Cita de Tokio blues:
Fue clave.
Y tampoco se debe acordar nadie que Lekue jugó los cuartos contra el Barça, los dos partidos contra el Atlético ( en San Mamés de lateral izquierdo) y partidazos en San Mamés como el del Girona y el del Atlético de liga que hace mucho tiempo que no he visto un partido mejor del Athletic.
Si fuera tan paquete, esos partidos no los hubiésemos ganado jamás.
Biak baliogarriak dira, “kirol-larrosa prentsa” euren kontra daukaten arren.
Aupa Mikel eta Iñigo!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #55
el 9 de enero a las 13:43
el 9 de enero a las 13:43
Cita de Tokio blues:Lo de Vesga en la final va a acabar siendo como aquello de Sabin Merino en la Supercopa, que se tiró el foro tres años recordando aquel centro para mantener la esperanza de que remontará el vuelo.
Que se destaque un único partido y siempre el mismo, por muy importante que fuera, es hacerle un flaco favor. Porque cuando se habla de Simón, Vivían, Galaxy, Sancet etc no se dice “que partido se casco el día x contra el rival y”? Porque siempre dan un nivel alto y no pasan media temporada desapercibidos
▲
▲ ▲
Respuesta #56
el 9 de enero a las 13:44
Editada el 9 de enero a las 13:46
el 9 de enero a las 13:44
Editada el 9 de enero a las 13:46
Cita de BEGOÑALDA:Cita:
Totalmente de acuerdo.
Lo del número 10 da para post propio.
No te preocupes por eso, en verano tiene pinta de que se va.
También hay que poner atención en Paredes que últimamente canta mucho (Laporte?), cuarto central Eguiluz.
El Fichaje para el MC seria Iván Martin, quizá después de jugar ya la champions se le podría volver a tocar.
Rincón parece ser que esta evolucionando bien, en verano a hacer la pretemporada.
En cuanto al lateral izquierdo, esta Yuri ya con una edad, viene Boiro , pero se podría probara a Unai Gomez ahí, es zurdo y con mucho fisico.
Salidas:
Herrera
Lekue
Nuñez
De Marcos?
a Vesga le queda un año mas.
Para mi Iván Martin es el FICHAJE de la década. Me recuerda al mismísimo Gaizka Mendieta. Ese jugador que aunque haya nacido en Bilbao se ha formado fuera y que tiene muy buena pinta, solo le falta un equipo consistente que le lleve a la champions. Y cuidado que tiene cartel en Italia. Si no actuamos rápido podría acabar en Italia.
Sergi
Respuesta #57
el 9 de enero a las 13:45
Editada el 9 de enero a las 13:48
el 9 de enero a las 13:45
Editada el 9 de enero a las 13:48
Lo positivo de esto es que Lekue, lo más probable es no siga, el problema es Vesga, tanto Prados como Jaureguizar (ambos puede ocupar esa posición), le han quitado la puesto, siendo recien llegados, lo cual deja a las claras, las grandes carencias de este.
Para gusto los colores, pero para mi Vesga no aporta nada. Lento, pierde balones tontos, nula visión de juego, no abres espaciós, no baja el culo a defender y relantiza el juego el equipo.
Para dar pases a jugador que tiene al lado, lo puedo hacer yo gratis.
Para gusto los colores, pero para mi Vesga no aporta nada. Lento, pierde balones tontos, nula visión de juego, no abres espaciós, no baja el culo a defender y relantiza el juego el equipo.
Respuesta #58
el 9 de enero a las 13:52
el 9 de enero a las 13:52
Cita de el latigo:
Lo positivo de esto es que Lekue, lo más probable es no siga, el problema es Vesga, tanto Prados como Jaureguizar (ambos puede ocupar esa posición), le han quitado la puesto, siendo recien llegados, lo cual deja a las claras, las grandes carencias de este.
Uffff!!
Errespeto apur bat mesedez!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #59
el 9 de enero a las 13:54
el 9 de enero a las 13:54
Cita de el latigo:
Seguro.

Respuesta #60
el 9 de enero a las 14:08
el 9 de enero a las 14:08
Cita de pimpollo:Cita de el latigo:
Uffff!!
Errespeto apur bat mesedez!
Es una apreciación personal, nada más, cado uno opina como desea, y no creo que este faltando al respeto a nadie. Si opino que cierto jugadores no tiene nivel para un athletic que lucha por estar arriba lo digo, no isulto a nadie.
Quizás mi última frase sobra (en cierto modo esta fuera de lugar), pido disculpas.