vesga y lekue

Registro: 07/10/2016

Publicado el 9 de enero a las 10:44
Leído: 6.490
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
estos dos estan muy acomodados

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
el 9 de enero a las 16:39
Cita de markelele17:
Mi pregunta es, como lekue a estado tantos años jugando en primera division??? Es acojonante

Es verdad que aportan muy poco, espero la próxima temporada suban dos chavales a suplirles.Gracias por los servicios prestados y ellos a su vez otro tanto hacia el club.
Respuesta #77
el 9 de enero a las 17:44
Cita de BILBO123:
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!

Repasate la final de copa y ve el partido con detenimiento. A ver si no aporto nada desde que salio al campo.
Respuesta #78
el 9 de enero a las 18:22
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pues eso.

Olvida ya lo quete hizo Lekue, no sé si sería lo de la novia, o lo del bokata, o... ya pasó.

¿Te ha salido así de pronto o lo has entrenado?

Me temo que aquí el único que entrena para hablar de Lekue eres tú...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #79
el 9 de enero a las 18:43
Cita de Metalhead:
Si bien es cierto que este post no aporta nada (porque es un tema más que debatido ya) no es menos cierto que la defensa a ultranza de Lekue por parte de algunos usuarios tampoco aporta nada.
Es una pena que Lekue no ha llegado a dar el nivel continuado que algunos teníamos pensado que podía dar. Ha aportado buenas actuaciones al equipo pero en los últimos años no ha estado al nivel que se espera de un jugador de primera división en un equipo como el Athletic. El año que viene ya no estará y se habrá ido con una Copa ganada y con 250 partidos jugados, no muchos pueden decir eso.
Lo preocupante es que a día de hoy no tengamos un jugador para ese puesto más allá de De marcos. Gorosabel también ha tenido luces y sombras cuando ha salido.

Hombre quizás habría que preguntarse qué aporta la matraca continua año tras año con Lekue

Lekue claramente ha dado el nivel continuo que el Athletic tenía pensado que podía dar (ser un parche digno para tapar agujeros)

10 años lleva diciéndose que cualquier chaval lo va a hacer mejor que el. Y mira tu, de momento ese chaval ni ha aparecido ni hay ahora una gran esperanza en que aparezca (veremos si se asientan Boiro y Rincón, de momento en el aire)

Así que lo de que el año que viene Lekue no va a estar…pues veremos
Respuesta #80
el 9 de enero a las 20:16
Cita de BILBO123:

Lekue parece un exjugador.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #81
el 9 de enero a las 20:16
Editada el 9 de enero a las 20:18
Cita de Pitarque:
Cuando era niño, había dos señores bastante mayores delante de mí en San Mamés. Me gustaba escucharles, pues habían visto mucho fútbol y conocían anécdotas, trayectorias, tiempos gloriosos, otros más duros, etc. Solían enzarzarse casi cada partido. Me recordaban a los dos señores del palco de los teleñecos (los más veteranos sabrán a qué me refiero).

Recuerdo una vez en la que estaban discutiendo sobre el posible fichaje de Sarabia por el Barcelona (era el tema de actualidad entonces) y empezaron a discutir una vez más. "Si por Alexanko nos pagaron 100 millones, por este tendrán que pagar el doble". "¿pero qué dices?, bla, bla, bla, bla.....".

Eran discusiones sanas. A veces divertidas. Superfluas. Otras veces era evidente que se llevaban la contraria para incordiarse mutuamente. Pero bueno. El tono siempre era cordial.

En cierta ocasión estuvieron hablando de Noriega. Uno de ellos decía que era el peor jugador que había visto con la camiseta del Athletic. Como era habitual, su compañero no estaba para nada de acuerdo. Para él era bastante peor Aitor Agirre. Y así, fueron sacando nombres. Cada vez más lejanos en la historia del club. Se me quedó grabada la frase de uno de ellos. "Noriega es peor que Plácido". Tuve que preguntarle a mi abuelo a ver quién era Plácido. Y, como de costumbre, me llevó hasta los tiempos de Blasco, Cilaurren, Muguerza, Roberto, Travieso, Urkizu, Lafuente, Iraragorri, Chiri, Bata y Gorostiza. Siempre me llevaba al huerto.

Siempre hay algún jugador a quién le toca el premio gordo. Se llevan todas las tortas. Son el centro de la crítica más mordaz. Como dicen los navarros, "el capacico de las hostias".

Lo fueron Noriega y Endika, lo fue Roberto Martínez, lo fue Núñez (el que vino del Murcia) y así uno tras otro.

Ahora lo son Lekue y Vesga. Pero con otro estilo. Ahora se les zurra con más inquina.

Si me dan a elegir, me quedo con aquella pareja de veteranos socios que me amenizaban las previas y los descansos de los partidos.

Placido como persona era un 11 y como jugador no le vi jugar pero los que si que le vieron no me han hablado nunca mal de él.
Mil veces he coincidido con él en Fadura y siempre fue un tio genial al que le encanta este deporte.
No se pero al fina siempre pasa lo mismo en todas las plantillas del Athletic desde tiempos inmemoriales, unos naces estrellas y otros estrellados. Al final y no se muy bien la razón a algunos jugadores se les da mas caña que a otros independientemente de la posición o cómo lo hagan a lo largo del tiempo.

Anda que no he conocido yo a "abuelos" como los que describen en algunos campos y en San Mames. Es parte del fútbol y parece que sin ellos este deporte no tiene sentido.
Me da la sensación de que por aquí tenemos a unos cuantos abuelos prematuros.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #82
el 9 de enero a las 20:55
Gracias por los servicios prestados, lo han dado todo pero ojalá esta sea su última temporada en el Athletic.
Respuesta #83
el 11 de enero a las 14:09
Para mi:

Lekue, lo siento por que me cae bien, pero me parece un caso de una involucion grave, no solo me parece que defiende mal, o directamente no defiende por se ha perdido por ahi, en el campo, pero recuerdo al Lekue que subio, que era un chaval que prometia, pues en 10 años en primera y con tropecientos partidos, no solo no ha mejorado nada, sino que ha ido para atras, año tras año.

Vesga, no puedo con el, tambien parece buena persona, le veo fallando pases de 10 metros que se las da directamente al rival, que son para echarse a llorar, un milagro que este jugando al futbol profesionalmente.

Siempre digo lo mismo, "ojala me callen la boca"...pero no, nunca pasa, nunca hay un partido que diga..."ostia que partidazo de Vesga, o de Lekue"...no pasa, nunca, cuando pasan desapercibidos es que han hecho un partidazo, es lo que hay, y ya llevan muuuuchos partidos en primera, para que nunca NUNCA hayan hecho un partido memorable.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #84
el 11 de enero a las 22:13
Cita de Karloská:
Gracias por los servicios prestados, lo han dado todo pero ojalá esta sea su última temporada en el Athletic.

A vesga le queda al menos otro año

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #85
el 11 de enero a las 22:33
Como siempre, el nuevo, el desconocido, ése, es el deseado.
Pero resulta que tener una plantilla larga no es tan fácil.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso