vesga y lekue
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
estos dos estan muy acomodados

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 85 respuestas
Respuesta #16
el 9 de enero a las 11:21
el 9 de enero a las 11:21
Cita de egin:Cita de AgureGordin:
Vesga puede servir para algún momento puntual.
Del otro mencionado, mejor no hablar. Afortunamente acaba este año.
Cuándo se vaya Lekue, de qué vas a escribir?
Quién será el próximo saco de golpes?
Ojo, no son preguntas retóricas, en serio.
Yo no he sacado el tema y espero que en el futuro no haya ningún jugador con tantas limitaciones.
Respuesta #17
el 9 de enero a las 11:23
el 9 de enero a las 11:23
Cita de - jon -:
No creo que ninguno de los 2 hiciera un mal partido. Evidentemente, ambos tienen competencia en su puesto que está mostrando un nivel superior pero no creo que a Vesga se le pueda pedir el rendimiento de Galarreta y a Lekue el de De Marcos. No veo desidia ni falta de compromiso por parte de los jugadores que para mí es lo realmente criticable.
Es que no hicieron un mal partido ninguno de los dos, pero ya sabes, es lo fácil.
Es como Maldini cuando dice obviedades y perogrulladas, que no se expone; pues lo mismo con Lekue y Vesga, se les critica hagan lo que hagan porque siempre habrá alguno que aplauda la crítica.
Porque, no nos engañemos, cuando se atiza sin sentido alguno a estos dos jugadores es para recibir el aplauso gratuito (que siempre hay alguno).
Cuánto sabe de fútbol Maldini!
Pues lo mismo.
Respuesta #18
el 9 de enero a las 11:24
el 9 de enero a las 11:24
Cita de ZoeZebra:
Lekue, un tío que lleva 10 años en Primera División es un paquete y no nos vale. Vesga, 9 años y lo mismo. Con lo difícil que es llegar y mantenerse. En fin lo que hay que leer... Gracias a gente como Lekue y Vesga y el fondo de armario que tiene el Athletic, somos los que somos y estamos donde estamos.
hemos estado años y años sin pisar europa, con lekue, vesga o el citado dani garcia jugando más asiduamente... han desaparecido casi por completo de las alineaciones, y estamos en el mejor momento en muchisimos años, principalmente en el centro del campo... volviendo a europa y con casi seguro repetir este año
creo que hoy cebarse con estos dos jugadores es excesivo... pero que hayan permanecido tantos años en el athletic con el rendimiento que han dado.... más que un halago a los jugadores, me parece algo crítico para el club... y eso que admito que vesga ha tenido año y pico aceptable... pero año y pico de casi 10 buff tela
Respuesta #19
el 9 de enero a las 11:27
el 9 de enero a las 11:27
Cita de AgureGordin:Cita:
Cuándo se vaya Lekue, de qué vas a escribir?
Quién será el próximo saco de golpes?
Ojo, no son preguntas retóricas, en serio.
Yo no he sacado el tema y espero que en el futuro no haya ningún jugador con tantas limitaciones.
No has sacado el tema pero aquí siempre participas por y para criticar a Lekue.
No suelo leerte con atención, pero no falla: Lekue esto, Lekue lo otro, Lekue por aquí, Lekue por allá y Lekue por acullá.
Mira, te voy a recomendar una gran película de Douglas Sirk: "Obsesión".
Respuesta #20
el 9 de enero a las 11:28
el 9 de enero a las 11:28
Cuando era niño, había dos señores bastante mayores delante de mí en San Mamés. Me gustaba escucharles, pues habían visto mucho fútbol y conocían anécdotas, trayectorias, tiempos gloriosos, otros más duros, etc. Solían enzarzarse casi cada partido. Me recordaban a los dos señores del palco de los teleñecos (los más veteranos sabrán a qué me refiero).
Recuerdo una vez en la que estaban discutiendo sobre el posible fichaje de Sarabia por el Barcelona (era el tema de actualidad entonces) y empezaron a discutir una vez más. "Si por Alexanko nos pagaron 100 millones, por este tendrán que pagar el doble". "¿pero qué dices?, bla, bla, bla, bla.....".
Eran discusiones sanas. A veces divertidas. Superfluas. Otras veces era evidente que se llevaban la contraria para incordiarse mutuamente. Pero bueno. El tono siempre era cordial.
En cierta ocasión estuvieron hablando de Noriega. Uno de ellos decía que era el peor jugador que había visto con la camiseta del Athletic. Como era habitual, su compañero no estaba para nada de acuerdo. Para él era bastante peor Aitor Agirre. Y así, fueron sacando nombres. Cada vez más lejanos en la historia del club. Se me quedó grabada la frase de uno de ellos. "Noriega es peor que Plácido". Tuve que preguntarle a mi abuelo a ver quién era Plácido. Y, como de costumbre, me llevó hasta los tiempos de Blasco, Cilaurren, Muguerza, Roberto, Travieso, Urkizu, Lafuente, Iraragorri, Chiri, Bata y Gorostiza. Siempre me llevaba al huerto.
Siempre hay algún jugador a quién le toca el premio gordo. Se llevan todas las tortas. Son el centro de la crítica más mordaz. Como dicen los navarros, "el capacico de las hostias".
Lo fueron Noriega y Endika, lo fue Roberto Martínez, lo fue Núñez (el que vino del Murcia) y así uno tras otro.
Ahora lo son Lekue y Vesga. Pero con otro estilo. Ahora se les zurra con más inquina.
Si me dan a elegir, me quedo con aquella pareja de veteranos socios que me amenizaban las previas y los descansos de los partidos.
Recuerdo una vez en la que estaban discutiendo sobre el posible fichaje de Sarabia por el Barcelona (era el tema de actualidad entonces) y empezaron a discutir una vez más. "Si por Alexanko nos pagaron 100 millones, por este tendrán que pagar el doble". "¿pero qué dices?, bla, bla, bla, bla.....".
Eran discusiones sanas. A veces divertidas. Superfluas. Otras veces era evidente que se llevaban la contraria para incordiarse mutuamente. Pero bueno. El tono siempre era cordial.
En cierta ocasión estuvieron hablando de Noriega. Uno de ellos decía que era el peor jugador que había visto con la camiseta del Athletic. Como era habitual, su compañero no estaba para nada de acuerdo. Para él era bastante peor Aitor Agirre. Y así, fueron sacando nombres. Cada vez más lejanos en la historia del club. Se me quedó grabada la frase de uno de ellos. "Noriega es peor que Plácido". Tuve que preguntarle a mi abuelo a ver quién era Plácido. Y, como de costumbre, me llevó hasta los tiempos de Blasco, Cilaurren, Muguerza, Roberto, Travieso, Urkizu, Lafuente, Iraragorri, Chiri, Bata y Gorostiza. Siempre me llevaba al huerto.
Siempre hay algún jugador a quién le toca el premio gordo. Se llevan todas las tortas. Son el centro de la crítica más mordaz. Como dicen los navarros, "el capacico de las hostias".
Lo fueron Noriega y Endika, lo fue Roberto Martínez, lo fue Núñez (el que vino del Murcia) y así uno tras otro.
Ahora lo son Lekue y Vesga. Pero con otro estilo. Ahora se les zurra con más inquina.
Si me dan a elegir, me quedo con aquella pareja de veteranos socios que me amenizaban las previas y los descansos de los partidos.
Respuesta #21
el 9 de enero a las 11:30
Cita de egin:Cita de - jon -:
No creo que ninguno de los 2 hiciera un mal partido. Evidentemente, ambos tienen competencia en su puesto que está mostrando un nivel superior pero no creo que a Vesga se le pueda pedir el rendimiento de Galarreta y a Lekue el de De Marcos. No veo desidia ni falta de compromiso por parte de los jugadores que para mí es lo realmente criticable.
Es que no hicieron un mal partido ninguno de los dos, pero ya sabes, es lo fácil.
Es como Maldini cuando dice obviedades y perogrulladas, que no se expone; pues lo mismo con Lekue y Vesga, se les critica hagan lo que hagan porque siempre habrá alguno que aplauda la crítica.
Porque, no nos engañemos, cuando se atiza sin sentido alguno a estos dos jugadores es para recibir el aplauso gratuito (que siempre hay alguno).
Pues lo mismo.
igual tenéis razón, porque veo repetido el primer gol del partido y no veo la foto de lekue, será cruel pedirle alguna responsabilidad...
en ese gol toca el balon el extremo izquierdo, se lo pasa al interior izquierda... abre al lateral izquierdo en linea de fondo y da el pase de la muerte para que nos metan el gol... y como no vemos a nuestro lateral derecho en ninguna imagen de la jugada... "es que no ha hecho nada mal"

Respuesta #22
Es un post muy típico tras una derrota, ayer quien estuvo bien o extraordinario? Pregunto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #23
el 9 de enero a las 11:34
el 9 de enero a las 11:34
Cita de egin:Cita de - jon -:
Pues lo mismo.
El tema es que nivel esperamos o que nivel puede dar cada uno, claro.
el partido que hizo Lekue no vale para ganar al Bcn. tanto Raphinha como Balde hicieron mejor partido. Es un rendimiento que te acerca a perder.
luego si damos por bueno ese rendimiento porque no juega es otro tema.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
el 9 de enero a las 11:36
el 9 de enero a las 11:36
Cita de BILBO123:
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
Yo te rescindiria a tí el acceso a cualquier foro del Athletic por tu falta de respeto a dos veteranos jugadores de nuestro Club.
Si, extrañamente, fueras socio del Club también te expulsaría, porque no aportas nada y hay una gran lista de espera de gente con mucha ilusión por ser socio del Club y aportar su fuerza.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #25
el 9 de enero a las 11:39
el 9 de enero a las 11:39
Ganas de vomitar estos hilos.
Respuesta #26
el 9 de enero a las 11:40
Cita de Camaro75:Cita:
Pues lo mismo.
el partido que hizo Lekue no vale para ganar al Bcn. tanto Raphinha como Balde hicieron mejor partido. Es un rendimiento que te acerca a perder.
Yo sin balón no le vi mal, en el primero el que está a 50 metros de su par es Iñaki.
Vesga bien.
Respuesta #27
Cita de athleman:
Este sera el ultimo año de Lekue, en el lateral izquierdo Adama poco a poco va acumulando experiencia, y en el derecho Gorosabel se va ajustando al equipo, y Hugo Rincon debe ser parte del primer equipo la temporada que viene. Y queda De Marcos, que sera lo que el decida. Lekue se queda sin sitio.
Lekue acaba contrato en junio y lo normal es que no renueve.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #28
el 9 de enero a las 11:43
el 9 de enero a las 11:43
Cita de Ander10.:Cita:
Yo sin balón no le vi mal, en el primero el que está a 50 metros de su par es Iñaki.
Vesga bien.
El primer gol lo marca Gavi llegando desde atrás. Las subidas de sus mediocentros las deben de tapar nuestros mediocentros.
El que sale en la foto llegando tarde a tapar la llegada de Gavi es Jaure.
No seré yo el que le critique por ello.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #29
el 9 de enero a las 11:47
Cita de Pitarque:
Cuando era niño, había dos señores bastante mayores delante de mí en San Mamés. Me gustaba escucharles, pues habían visto mucho fútbol y conocían anécdotas, trayectorias, tiempos gloriosos, otros más duros, etc. Solían enzarzarse casi cada partido. Me recordaban a los dos señores del palco de los teleñecos (los más veteranos sabrán a qué me refiero).
Yo con lo que alucino también es con el cuándo.
O sea, ayer estuvieron mal estos dos? Especialmente mal, quiero decir.
Lekue con balón mal, tan mal como los dos centrales y el portero.
Criticar a Vesga ayer es absurdo.
Es hatear.

Respuesta #30
El equipo ayer no estuvo bien. Pero si que es verdad que lekue estuvo muy desafortunado, le cogieron la espalda fácil, el primer gol ....