vesga y lekue

Registro: 07/10/2016

Publicado el 9 de enero a las 10:44
Leído: 6.489
Estos dos jugadores deberian rescindir contrato y marcharse del club no aportan absolutamente nada futbolisticamente hablando. cada vez que juega la banda de lekue es una autopista, No esta ni para jugar en 2 y el amigo vesga sale siempre con unas empanadas...no puedo con ellos!! cambiaria a estos dos x hugo rincon y vencedor con los ojos cerrados seguro que vienen con hambre!!
estos dos estan muy acomodados

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #61
el 9 de enero a las 14:14
Cita de markelele17:
Mi pregunta es, como lekue a estado tantos años jugando en primera division??? Es acojonante

Será por el nivel que hemos tenido estos últimos años, la verdad que este jugador ha sido un fracaso.
Respuesta #62
el 9 de enero a las 14:14
Cita de AgureGordin:
Cita de ZoeZebra:
Lekue, un tío que lleva 10 años en Primera División es un paquete y no nos vale. Vesga, 9 años y lo mismo. Con lo difícil que es llegar y mantenerse. En fin lo que hay que leer... Gracias a gente como Lekue y Vesga y el fondo de armario que tiene el Athletic, somos los que somos y estamos donde estamos.

¿Sabes lo "agua pasada no mueve molino"?

De que era el bocadillo?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #63
el 9 de enero a las 14:19
Cita de athleman:
Cita de Tokio blues:
Nadie se acuerda del papel fundamental de Vesga en la final de Copa.

Lo de Vesga en la final va a acabar siendo como aquello de Sabin Merino en la Supercopa, que se tiró el foro tres años recordando aquel centro para mantener la esperanza de que remontará el vuelo.

Que se destaque un único partido y siempre el mismo, por muy importante que fuera, es hacerle un flaco favor. Porque cuando se habla de Simón, Vivían, Galaxy, Sancet etc no se dice “que partido se casco el día x contra el rival y”? Porque siempre dan un nivel alto y no pasan media temporada desapercibidos

Vesga el año pasado estaba a un nivel alto, lo que pasa es que cuando se dieron minutos a Prados este pasó a todo el mundo por encima.

Lo de Vesga el año pasado no fue solamente la final de Copa. Lo que pasa es que desapareció cuando empezó la Copa y este año hay overbooking. El año pasado mismamente hizo partido acojonante contra el Madrid.

A mí me parece que es un jugador con mucho criterio a la hora de repartir juego. “Relentiza” el juego? Yo diría que en general no. Los partidos que el Athletic presiona mucho y bien, es un jugador que destaca porque se sabe posicionar mejor incluso que Galarreta o Mikel.

El problema son los partidos en los que hay mucha distancia entre líneas. Otra faceta en la que destaca y que no se tiene en cuenta es que es un jugador que aunque no marque goles de cabeza por arriba gana la mayoría de duelos.

En definitiva, a mí me parece un jugador muy útil, que en algún tramo de la temporada va a tener importancia e incluso ser titular, y que ayer se le juzga por un par de pérdidas impropias pero que en realidad mejoró bastante el centro del campo cuando salió.

Respuesta #64
el 9 de enero a las 14:19
Cita de javibilan:
Cita de markelele17:
Mi pregunta es, como lekue a estado tantos años jugando en primera division??? Es acojonante

Será por el nivel que hemos tenido estos últimos años, la verdad que este jugador ha sido un fracaso.

Fracaso? Diez temporadas en el primer equipo. 250 partidos de momento

Ha rendido perfectamente para lo que se espera de él

Al Athletic desde luego le ha venido muy bien tenerle
Respuesta #65
el 9 de enero a las 14:24
Cita de tackling:
Cita:

Ya te digo, ya me gustaría a mi que mi hijo fracasara como Lekue.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #66
el 9 de enero a las 14:36
Cita de AgureGordin:
Cita de ZoeZebra:
Lekue, un tío que lleva 10 años en Primera División es un paquete y no nos vale. Vesga, 9 años y lo mismo. Con lo difícil que es llegar y mantenerse. En fin lo que hay que leer... Gracias a gente como Lekue y Vesga y el fondo de armario que tiene el Athletic, somos los que somos y estamos donde estamos.

Pues eso.

Olvida ya lo quete hizo Lekue, no sé si sería lo de la novia, o lo del bokata, o... ya pasó.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #67
el 9 de enero a las 14:41
Si bien es cierto que este post no aporta nada (porque es un tema más que debatido ya) no es menos cierto que la defensa a ultranza de Lekue por parte de algunos usuarios tampoco aporta nada.
Es una pena que Lekue no ha llegado a dar el nivel continuado que algunos teníamos pensado que podía dar. Ha aportado buenas actuaciones al equipo pero en los últimos años no ha estado al nivel que se espera de un jugador de primera división en un equipo como el Athletic. El año que viene ya no estará y se habrá ido con una Copa ganada y con 250 partidos jugados, no muchos pueden decir eso.
Lo preocupante es que a día de hoy no tengamos un jugador para ese puesto más allá de De marcos. Gorosabel también ha tenido luces y sombras cuando ha salido.
Respuesta #68
el 9 de enero a las 14:44
Cita de neuki:
Cita:
Lo de Vesga en la final va a acabar siendo como aquello de Sabin Merino en la Supercopa, que se tiró el foro tres años recordando aquel centro para mantener la esperanza de que remontará el vuelo.

Que se destaque un único partido y siempre el mismo, por muy importante que fuera, es hacerle un flaco favor. Porque cuando se habla de Simón, Vivían, Galaxy, Sancet etc no se dice “que partido se casco el día x contra el rival y”? Porque siempre dan un nivel alto y no pasan media temporada desapercibidos

Vesga el año pasado estaba a un nivel alto, lo que pasa es que cuando se dieron minutos a Prados este pasó a todo el mundo por encima.

Lo de Vesga el año pasado no fue solamente la final de Copa. Lo que pasa es que desapareció cuando empezó la Copa y este año hay overbooking. El año pasado mismamente hizo partido acojonante contra el Madrid.

A mí me parece que es un jugador con mucho criterio a la hora de repartir juego. “Relentiza” el juego? Yo diría que en general no. Los partidos que el Athletic presiona mucho y bien, es un jugador que destaca porque se sabe posicionar mejor incluso que Galarreta o Mikel.

El problema son los partidos en los que hay mucha distancia entre líneas. Otra faceta en la que destaca y que no se tiene en cuenta es que es un jugador que aunque no marque goles de cabeza por arriba gana la mayoría de duelos.

En definitiva, a mí me parece un jugador muy útil, que en algún tramo de la temporada va a tener importancia e incluso ser titular, y que ayer se le juzga por un par de pérdidas impropias pero que en realidad mejoró bastante el centro del campo cuando salió.

Para mi Vesga solo sirve en contextos donde, o el rival se hecha atrás descaradamente y nos regala el cdntro del campo, y ahí Vesga tiene tiepars pensar y mover el balón, o bien somos nosotros los que estamos colgados del larguero y puede usar su altura y desplazamiento en largo para sacar alguna contra. En un partido donde hay que pelear el centro del campo, rara vez sale victorioso. Creo que tanto Prados como Jaure le han pasado por encima simplemente por el ritmo al que juegan (Galaxy ya lo hizo según llego), y al que hacen jugar al equipo.

Los partidos donde más me ha gustado el equipo, Vesga solía estar en el banquillo.

Aún así viendo lo que hay por detrás, tendrá su importancia durante la temporada, pero el centro del campo me parece una posición a reforzar.

▲
▲ ▲

Respuesta #69
el 9 de enero a las 14:48
Estamos muy mal acostumbrados, venimos de dos décadas en las que el lateral derecho ha estado ocupado por dos fenómenos como Iraola y De Marcos.

Cualquiera que pretenda hacerse con el puesto después de ellos va a vivir bajo una sombra muy alargada.

Cualquier comparación con ellos va a ser muy cruel.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #70
el 9 de enero a las 14:55
Cita de Reydekopas:
Cita:

Ya te digo, ya me gustaría a mi que mi hijo fracasara como Lekue.

Ya, es que aquí hay mucho ganador de champions, ligas, premios al mejor trabajador de la empresa y campeón de mus de su escalera...

En fin...
Respuesta #71
el 9 de enero a las 15:00
Antes estos post eran para atizar a Dani García y Balenziaga. Dos tipos íntegros, honestos y profesionales como pocos, pero como ya no están hay que atizar a otros dos tipos de idéntico perfil: buena gente, profesionales, discretos, humildes y jugadores de equipo que siempre dan el máximo.

Es lo que tenemos en esta mierda de sociedad...
Respuesta #72
el 9 de enero a las 15:05
Cita de el latigo:
Lo positivo de esto es que Lekue, lo más probable es no siga, el problema es Vesga, tanto Prados como Jaureguizar (ambos puede ocupar esa posición), le han quitado la puesto, siendo recien llegados, lo cual deja a las claras, las grandes carencias de este.
Para gusto los colores, pero para mi Vesga no aporta nada. Lento, pierde balones tontos, nula visión de juego, no abres espaciós, no baja el culo a defender y relantiza el juego el equipo.

Para dar pases a jugador que tiene al lado, lo puedo hacer yo gratis.

Si estamos viendo uno de los mejores Athletic de los últimos 25 años, igual es que los que han llegado y le han quitado el puesto a Vesga son MUY buenos. Y saber si alguien aporta o no aporta no tiene que ver con el gusto.

¿No te gusta? Perfecto. Pero no es por gusto por lo que él ayer jugó en la Supercopa y tú lo viste por la tele.
Respuesta #73
el 9 de enero a las 16:08
Cita de Lezamakoa:
Antes estos post eran para atizar a Dani García y Balenziaga. Dos tipos íntegros, honestos y profesionales como pocos, pero como ya no están hay que atizar a otros dos tipos de idéntico perfil: buena gente, profesionales, discretos, humildes y jugadores de equipo que siempre dan el máximo.

Es lo que tenemos en esta mierda de sociedad...

Y antes, San José, Susaeta...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #74
el 9 de enero a las 16:14
En absoluto estoy de acuerdo con el autor del post.
Lekue bailó con la mas fea casi , y ademas tenia las subidas de balde, al que no lo paraba nadie.
Para mi, con algún “ pero” puntual lo hizo bien.
Vesga como dicen otros compañeros, aportó muchos más a la solidez del centro del campo que prados q iba descontrolado totalmente, ante la inoperancia de Unai y jaurizar.
Respuesta #75
el 9 de enero a las 16:37
Cita de Peio_70:
Cita:

Pues eso.

Olvida ya lo quete hizo Lekue, no sé si sería lo de la novia, o lo del bokata, o... ya pasó.

¿Te ha salido así de pronto o lo has entrenado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso