Refuerzos de cara a la temporada que viene

Registro: 16/07/2007

Publicado el 20 de febrero a las 10:49
Editado 1 veces - Última vez el 20 de febrero a las 10:51
Leído: 15.474
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?

Yo a Areso, Laporte, Oroz y Borja Sainz.

Darían un salto de calidad y fondo de armario al equipo.

Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.

Del filial veis a alguno afianzándose el año que viene en el primer equipo?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 157 respuestas

Respuesta #136
el 21 de febrero a las 10:15
Cita de Olorin:
Cita:

Ya, no sé....4 ratos? Ha jugado mucho esta temporada eh.

Cuando más ha jugado ha sido las últimas semanas por las bajas. Cuando Sancet estuvo lesionado hace unos meses, en vez de jugar él jugaba de mediapunta Berenguer. Pero las últimas semanas, con la baja también de Nico, Berenguer ha jugado en banda y Unai ha jugado de mediapunta. Pero vamos, si llega a estar Nico o Sancet, hubiese jugado mucho menos.

Como prueba es que creo que no ha llegado a jugar un partido completo en lo que va de temporada y como digo, salvo al final, por las bajas, casi siempre ha salido de revulsivo.

De hecho, en uno o dos partidos de los últimos, Valverde le ha puesto de delantero.

Pues creo que esto que críticas es bueno

Polivalente.

Un lujo
Respuesta #137
el 21 de febrero a las 10:27
Editada el 21 de febrero a las 10:28
Cita de meatzari_80:
Cita de Olorin:

Aimar me recuerda más por juego a Sancet, pero claro, renovado con Osasuna, no vamos a pagar no sé cuántos millones por él. O no lo creo vamos.

Lo de Galarreta lo veo más complejo. Galarreta ahora mismo solo hay uno. Herrera era el que podría haber cubierto ese puesto, pero no lo ha hecho.

La esperanza en ese sentido creo que está en Jaureguizar que es el que más está consiguiendo mover al equipo en los últimos partidos. No al nivel de Galarreta pero tiene mucho margen de mejora.

- Aimar Oroz son 30 kilos, antes de renovar eran 28 kilos.

- Yo a Jauregizar le veo como mediocentro, de 6, igual que Prados y Vencedor. Cuando juegan Jauregizar-Prados hay un problema en la creación. Galarreta es un 8, y se necesita su recambio.

- Veo mas factible bajar a Canales o a Aimar Oroz de la media punta (10) al medio de creación (8), que subir a Jauregizar del mediocentro (6) al medio de creación (8).

28-30 kilos por un jugador como Oroz, que no va a ser titular, es quemar billetes.
No tiene ningún sentido.
Que el United o Chelsea tengan estan demenciales gestiones son un gran ejemplo para el resto de lo que no hay que hacer.

Sancet, Berenguer, Guru, Nico, Unai, Canales, Gere...o fichajes más baratos como Borja o Iván.
Mira si hay soluciones para la media punta y el medio más creativo.
Respuesta #138
el 21 de febrero a las 10:30
Cita de txitxarra:
Cita:

Cuando más ha jugado ha sido las últimas semanas por las bajas. Cuando Sancet estuvo lesionado hace unos meses, en vez de jugar él jugaba de mediapunta Berenguer. Pero las últimas semanas, con la baja también de Nico, Berenguer ha jugado en banda y Unai ha jugado de mediapunta. Pero vamos, si llega a estar Nico o Sancet, hubiese jugado mucho menos.

Como prueba es que creo que no ha llegado a jugar un partido completo en lo que va de temporada y como digo, salvo al final, por las bajas, casi siempre ha salido de revulsivo.

De hecho, en uno o dos partidos de los últimos, Valverde le ha puesto de delantero.

Polivalente.

Un lujo

Sí pero no.

Polivalente para mí el Berenguer por ejemplo.

Lo de Unai con todos mis respetos es más un "no sé dónde ponerte".
Respuesta #139
el 21 de febrero a las 10:30
Yo a Oroz solo lo pillaria en el muy indeseado caso de que vengan con el taco a por Sancet y este se quiera ir.Como han dicho mas arriba ,28 kilos por un suplente es quemar el dinero

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #140
el 21 de febrero a las 10:33
Cita de meatzari_80:
Cita de Olorin:

Aimar me recuerda más por juego a Sancet, pero claro, renovado con Osasuna, no vamos a pagar no sé cuántos millones por él. O no lo creo vamos.

Lo de Galarreta lo veo más complejo. Galarreta ahora mismo solo hay uno. Herrera era el que podría haber cubierto ese puesto, pero no lo ha hecho.

La esperanza en ese sentido creo que está en Jaureguizar que es el que más está consiguiendo mover al equipo en los últimos partidos. No al nivel de Galarreta pero tiene mucho margen de mejora.

- Yo a Jauregizar le veo como mediocentro, de 6, igual que Prados y Vencedor. Cuando juegan Jauregizar-Prados hay un problema en la creación. Galarreta es un 8, y se necesita su recambio.

- Veo mas factible bajar a Canales o a Aimar Oroz de la media punta (10) al medio de creación (8), que subir a Jauregizar del mediocentro (6) al medio de creación (8).

Efectivamente Jaureguizar es un 6 pero le veo cosas de 8 en cuanto a manejo de balón y visión de juego. Por eso creo que Valverde pone mucho juntos a Jaureguizar y a Prados, porque en ese sentido combinan muy bien.

Lo de Oroz como 8 lo puedo ver porque tiene más físico, pero a Canales me cuesta verlo.

Pero vamos, como comentas 30 me parecen demasiados melones y Osasuna no va a negociar estando recién renovado.

Lo de Areso por ejemplo lo veo más fácil porque está en su último año de contrato.
Respuesta #141
el 21 de febrero a las 10:34
Cita de Olorin:
Cita:

Polivalente.

Un lujo

Sí pero no.

Bueno pero ese "no sé donde ponerte" es más del aficionado, que como no sabe lo primero que se le ocurre es " que le cedan a ver si encuentra su sitio "

Hoy dia su rol dentro de la plantilla es ese el que vemos.

Respuesta #142
el 21 de febrero a las 10:36
Cita de A.Herrera:
Como han dicho mas arriba ,28 kilos por un suplente es quemar el dinero

Y vuelta la burra al trigo:

- Se necesitan 22 titulares.

- Podria jugar en la posición de Sancet y de Galarreta.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #143
el 21 de febrero a las 10:38
Para sustituir a Oihan cuando no está los nombres son Canales e Ivan Martín.

Cabe la duda sobre los rumores sobre Navarro.

Ivan Martín está también habituado a jugar de medio centro y lo hace bien.

Iván Martín es mucho mas barato que Oroz.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #144
el 21 de febrero a las 10:38
Cita de Olorin:
Cita:

Efectivamente Jaureguizar es un 6 pero le veo cosas de 8 en cuanto a manejo de balón y visión de juego. Por eso creo que Valverde pone mucho juntos a Jaureguizar y a Prados, porque en ese sentido combinan muy bien.

Lo de Oroz como 8 lo puedo ver porque tiene más físico, pero a Canales me cuesta verlo.

Pero vamos, como comentas 30 me parecen demasiados melones y Osasuna no va a negociar estando recién renovado.

Lo de Areso por ejemplo lo veo más fácil porque está en su último año de contrato.

Con Areso tampoco te va a rebajar ni un centimo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #145
el 21 de febrero a las 10:40
Cita de Reydekopas:

Y tambien más mayor y peor jugador.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #146
el 21 de febrero a las 11:20
Ivan martín tiene 26 años cumplidos hace una semana. es joven.
Respuesta #147
el 21 de febrero a las 11:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Sí pero no.

Bueno pero ese "no sé donde ponerte" es más del aficionado, que como no sabe lo primero que se le ocurre es " que le cedan a ver si encuentra su sitio "

No sé, es como yo lo veo ahora mismo. No creo que el rol de un jugador de 20 años en plena evolución tenga que ser el de revulsivo.
Respuesta #148
el 21 de febrero a las 11:45
Cita de meatzari_80:
Cita de Reydekopas:

Y tambien más mayor y peor jugador.

Pues a mí Iván Martín, me encanta.

Y ese sí que puede jugar de 8.
Respuesta #149
el 21 de febrero a las 11:45
Cita de meatzari_80:
Cita:

Con Areso tampoco te va a rebajar ni un centimo.

Tiene más sentido que puedas negociar por un jugador que termina contrato en el 26 que por uno que termina en el 29.
Respuesta #150
el 21 de febrero a las 11:51
Cita de Olorin:
Cita:

No sé, es como yo lo veo ahora mismo. No creo que el rol de un jugador de 20 años en plena evolución tenga que ser el de revulsivo.

Joe, estar dentro de la rueda es poco?

Es la hostia.

A mi los clichés que valen para todos no me gustan, así lo veo yo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso