Refuerzos de cara a la temporada que viene

Registro: 16/07/2007

Publicado el 20 de febrero a las 10:49
Editado 1 veces - Última vez el 20 de febrero a las 10:51
Leído: 16.107
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?

Yo a Areso, Laporte, Oroz y Borja Sainz.

Darían un salto de calidad y fondo de armario al equipo.

Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.

Del filial veis a alguno afianzándose el año que viene en el primer equipo?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 157 respuestas

Respuesta #106
el 20 de febrero a las 20:36
Cita de KS:
El fichaje es oroz por 18M

Que bueno, para el Osasuna es al Athletic cláusula o nada.

Sergi

Respuesta #107
el 20 de febrero a las 20:52
Otra vez con Laporte!?!?!?!? No puede ser!!!!
A ver cuando se jubila y deja de salir en las quinielas de posibles fichajes.
Por enésima vez: Laporte escogió el dinero antes de seguir en un equipo preparado para competir por todo. No va a volver al Athletic porque lo que le interesa es el dinero frente al reto deportivo
Respuesta #108
el 20 de febrero a las 21:57
Así, a bote pronto y razonables, creo que Guevara y Guridi son dos jugadores que en una temporada muy cargada, como la que esperamos para la temporada que viene, pueden ser valiosos y razonablemente asequibles. Para Oroz, Areso, Borja... hay que soltar mucho dinero. Depende de si al final se va Nico. Yo no soy partidario de desembolsos tan grandes si no hay venta previa.
Respuesta #109
el 20 de febrero a las 23:41
Cita de Papoya:
Así, a bote pronto y razonables, creo que Guevara y Guridi son dos jugadores que en una temporada muy cargada, como la que esperamos para la temporada que viene, pueden ser valiosos y razonablemente asequibles. Para Oroz, Areso, Borja... hay que soltar mucho dinero. Depende de si al final se va Nico. Yo no soy partidario de desembolsos tan grandes si no hay venta previa.

Para qué quieres medianías de un Equipo que está peleando por no bajar a Segunda?
Se trata de reforzar, no de Fichar.
Estoy hasta las pelotas del "fondo de armario".
Respuesta #110
el 20 de febrero a las 23:43
Editada el 20 de febrero a las 23:44
Cita de Metallica:
En champions, Areso y Laporte si o si...
El resto (vuelta de Vencedor, R.Navarro, etc) me da igual

Obviamente, con Vivian, Yeray y Paredes no se va a gastar un puñetero euro en Laporte.
Creo que el Objetivo va a ser Areso u Oroz.
Respuesta #111
el 21 de febrero a las 00:06
Traería a Raúl Fernández, portero del Mirandes, para presionar a Unai y Julen, y también traería a los tres cedidos en el Mirandes (Rincón, Egiluz, y Urko Izeta).
Creo que con los que quedarian, más estos,no habría que fichar "en principio" a ninguno más.
...Los demás cedidos a seguir cedidos, o vendidos, y si hace falta cubrir algún puesto,contar con los jugadores del Bilbao Ath.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #112
el 21 de febrero a las 00:16
Cita de e_unoto:
Cita de Metallica:
En champions, Areso y Laporte si o si...
El resto (vuelta de Vencedor, R.Navarro, etc) me da igual

Obviamente, con Vivian, Yeray y Paredes no se va a gastar un puñetero euro en Laporte.

Si se ficha, será para traer a un titular, y el único puesto que se puede mejorar pagando por un jugador en este momento, es el de pivote o mediocentro defensivo, puesto que ahora cubren entre Prados, Vesga, y en alguna ocasión Unai Gómez.
Hay un jugador que se puede traer para mejorar esa posición, y ese es; Iker Muñoz (Osasuna).
Todo lo demas, no vale la pena fichar, ya que sería para "calentar banquillo".

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #113
el 21 de febrero a las 00:23
Cita de Sergi20:
Cita de KS:
El fichaje es oroz por 18M

Que bueno, para el Osasuna es al Athletic cláusula o nada.

No se que veis en Oroz.
Si viniese gratis me lo pensaría.
Respuesta #114
el 21 de febrero a las 00:28
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Si se ficha, será para traer a un titular, y el único puesto que se puede mejorar pagando por un jugador en este momento, es el de pivote o mediocentro defensivo, puesto que ahora cubren entre Prados, Vesga, y en alguna ocasión Unai Gómez.
Hay un jugador que se puede traer para mejorar esa posición, y ese es; Iker Muñoz (Osasuna).

¿Areso calentaría banquillo?

Galaxy, Prados, Jaure y la vuelta (o no) de Vencedor + Vesga.
El mediocentro está cubierto. Iván Martín sería el fichaje, de darse alguno, en mi opinión.
Pero "no lo veo necesario", como si lo es/sería el lateral derecho.
Respuesta #115
el 21 de febrero a las 00:34
Cita de Doc Venom:
Cita:

Me parece que Laporte se ha comportado 1000 veces mejor que otros jugadores ´´de la casa´´ y además ha acabado siendo el mejor jugador por rendimiento de todos los que se han marchado.

Traerlo al equipo para una nueva temporada en la que jugamos Champions sería un refuerzo de auténtico lujo.

No sé en que se ha comportado mejor. Se fue al City, muy respetable y cuando pudo volver prefirió los petrodolares. Ahora se aburre pero le sigue gustando demasiado la pasta.

Cuando pudo volver?   

Tú no le oíste a Uriarte decir que estuvo muy cerca?

De los 27 millones de euros que pedía el City, y le pagaros los árabes, ni hablamos no?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #116
el 21 de febrero a las 00:47
Cita de csxbel:
Cita:

El mediocentro está cubierto. Iván Martín sería el fichaje, de darse alguno, en mi opinión.

Si, Areso calentaría banquillo.
Es peor que Hugo Rincón y similar a Gorosabel, a parte que es ridículo pagar por un puesto más que cubierto con los mencionados...
"a ver si Areso va ha ser ahora Cafu..."
El medio-centro está cubierto, pero se puede mejorar, "hay que leer bien antes de contestar".
Y sobre Iván Martin Martin, podría ser, pero es muy caro, y con menos proyección de mejora que Iker Muñoz.

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #117
el 21 de febrero a las 01:01
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Es peor que Hugo Rincón y similar a Gorosabel, a parte que es ridículo pagar por un puesto más que cubierto con los mencionados...
El medio-centro está cubierto, pero se puede mejorar, "hay que leer bien antes de contestar".
Y sobre Iván Martin Martin, podría ser, pero es muy caro, y con menos proyección de mejora que Iker Muñoz.

Ehhhh. vale. Pero lo veo todo al revés que tú, jejeje.
Respuesta #118
el 21 de febrero a las 01:03
Editada el 21 de febrero a las 01:03
Cita de catacrack:
Cita de JulAth.:
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?

Yo a Areso, Laporte, Oroz y Borja Sainz.

Darían un salto de calidad y fondo de armario al equipo.

Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.

Del filial veis a alguno afianzándose el año que viene en el primer equipo?

4 fichajes, más 3 cedidos y encima pides a alguno del filial… piensas echar a media plantilla o pedir permiso a la federación para tener 30 fichas?
Los 4 fichajes subirían el nivel, y los cedidos depende de Ernesto. Del filial para momentos puntuales, con ficha del filial.

30 fichas? de matemáticas veo que andas flojete, hay 21 con ficha del primer equipo (sin contar cedidos).

Echar a medio equipo? No, pero De Marcos se va, Lekue no debería renovar, ni Nuñez seguir, Djalo cedido, aquí no va a tener continuidad, Nico es posible que se vaya, Galarreta se lesiona con la mirada, Yeray dijo que si volvía a lesionar de la rodilla se retiraba...

Los jugadores son herramientas de trabajo para el entrenador, y cuantos mejores herramientas le des, mejor trabajo podrá hacer.

Saludos.

Aupa Athletic!

Respuesta #119
el 21 de febrero a las 01:06
Cita de csxbel:
Cita:

Ehhhh. vale. Pero lo veo todo al revés que tú, jejeje.

Sin problema, y muy respetable, cada uno se expresa a su manera

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #120
el 21 de febrero a las 05:20
                                                      Simon.
                                              Agirrezabala.

Areso.                      Vivian.                         Yeray.                   Yuri.
Rincon.                         Paredes.                Laporte.                Adama

Galarreta.                Prados.
                                     Jauregizar.             Vencedor.
                                                       U. Gómez.

Iñaki.                               Sancet.                           Nico.
          Serrano.                        Canales.                         Berenguer.

Guruzeta.
                                                   Maroan.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso