Refuerzos de cara a la temporada que viene

Registro: 16/07/2007

Publicado el 20 de febrero a las 10:49
Editado 1 veces - Última vez el 20 de febrero a las 10:51
Leído: 16.260
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?

Yo a Areso, Laporte, Oroz y Borja Sainz.

Darían un salto de calidad y fondo de armario al equipo.

Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.

Del filial veis a alguno afianzándose el año que viene en el primer equipo?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
el 21 de febrero a las 19:00
Editada el 21 de febrero a las 19:34
Cita de medi:
                                                      Simon.
                                              Agirrezabala.

Areso.                      Vivian.                         Yeray.                   Yuri.
Rincon.                         Paredes.                Laporte.                Adama

Galarreta.                Prados.
                                     Jauregizar.             Vencedor.
                                                       U. Gómez.

Iñaki.                               Sancet.                           Nico.
          Serrano.                        Canales.                         Berenguer.

Guruzeta.
                                                   Maroan.

Pensando que Nico se va 60 Kilos

27/29 kilos gasto

Guruzeta (Maroan 3+2)

Berenguer(Dj)    Iñaki(Bujan)

Sancet (Navarro)

Galaxy(Prados) Ivan M 12(Jaure)
          Prados, Unai G

Boiro(Yuri)    Areso 12 (Goros)

Vivi (Eguiluz)   Yeray (Paredes)

Unai (Julen)

Otros
Rincón A.Nuñez, B Sainz,Eneko Aguilar,Laporte,Johaneko y Oroz
Respuesta #152
el 21 de febrero a las 19:03
Qué planes pensáis que habrá con Canales??. Es decir cesion previa a primera plantilla o directamente como Paredes, Jaure, Unai Gómez......

Tienen alguna similitud como fútbolistas Canales y ....Oroz?.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #153
el 21 de febrero a las 19:06
Cita de medi:
Qué planes pensáis que habrá con Canales??. Es decir cesion previa a primera plantilla o directamente como Paredes, Jaure, Unai Gómez......

A Canales una cesión le vendría bien.

Oroz ya está contrastado pero muy caro
Respuesta #154
el 22 de febrero a las 09:21
Cita de BEGOÑALDA:
Cita de medi:

A Canales una cesión le vendría bien.

Oroz ya está contrastado pero muy caro

Normal, solemos esperar a que estén contrastados para afrontar entonces las operaciones...y no me refiero al caso Oroz en concreto.

Si ya se trabaja en forma Nico no sigue, pues todo lo demás...importa menos. Crees que Nico se pensaría muy mucho salir con una plantilla mejorarada de verdad??.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #155
el 22 de febrero a las 09:23
Cita de JulAth.:
En caso de lograr entrar en Champions, con el impulso económico que eso supone, a quién ficharíais de cara a la temporada que viene?

Rincón, Vencedor e Izeta veremos en pretemporada, pero creo que podrían aportar bastante.

El desembolso por Oroz, Areso y Laporte es una barbaridad, yo confio en Hugo Rincón y chavales del filial, después de lo de Djalo no veo a la JD tirando de billetera.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #156
el 22 de febrero a las 10:46
Cita de Nexus:
Cita de JulAth.:

El desembolso por Oroz, Areso y Laporte es una barbaridad, yo confio en Hugo Rincón y chavales del filial, después de lo de Djalo no veo a la JD tirando de billetera.

Yo lo de Oroz no lo veo en absoluto. Ojalá pero pagar casi 30 kilos por un suplente, como que no.

Lo de Laporte o es con un sueldo muy ajustado o tampoco lo veo. Eso sí, no sé qué planes tendrá la dirección deportiva para el "cuarto central".

Lo de Borja Sainz, tampoco lo veo. En bandas tenemos a Iñaki Williams, Nico Williams, Berenguer, Djalo y Nico Serrano cedido. Además se habla de Robert Navarro. Sin olvidar que en el Bilbao Athletic está Olabarrieta.

No sé dónde podría tener encaje Borja Sainz en todo ésto.

Lo de Vencedor tampoco sé si lo veo. Yo para el mediocampo iba sin pensar a por Iván Martín.

Y sobre el lateral derecho... Veremos qué sucede con los Areso, Hugo Rincón y Álvaro Núñez.
Respuesta #157
el 22 de febrero a las 14:11
Editada el 22 de febrero a las 14:12
Cita de Olorin:
Cita:

Yo lo de Oroz no lo veo en absoluto. Ojalá pero pagar casi 30 kilos por un suplente, como que no.

Lo de Laporte o es con un sueldo muy ajustado o tampoco lo veo. Eso sí, no sé qué planes tendrá la dirección deportiva para el "cuarto central".

Lo de Borja Sainz, tampoco lo veo. En bandas tenemos a Iñaki Williams, Nico Williams, Berenguer, Djalo y Nico Serrano cedido. Además se habla de Robert Navarro. Sin olvidar que en el Bilbao Athletic está Olabarrieta.

No sé dónde podría tener encaje Borja Sainz en todo ésto.

Lo de Vencedor tampoco sé si lo veo. Yo para el mediocampo iba sin pensar a por Iván Martín.

Y sobre el lateral derecho... Veremos qué sucede con los Areso, Hugo Rincón y Álvaro Núñez.

lo de Oroz, lo veo excesivamente caro, con el supuesto fichaje de Navarro, puesto cubierto, por debajo viene Canales, pero todavía le queda para primer equipo.
Lo de Laporte, si llega libre y rebajando sueldo entonces si, de lo contrario Eguiluz.
en el MC Iván Martin nos daría un plus, fichaje necesario.
el LD se comenta Areso, si entramos en Champions se podría fichar, de lo contrario Rincón.
El LI ese me preocupa mas ya que esta Yuri ya con una edad y Boiro, se necesita relevo, Eneko Aguilar puede ejercer en ese puesto y también de MC, también esta Johaneko.
En cuanto a las bandas, yo no creo que Nico Willians continúe, tenemos a Berenguer, Djalo, Iñaki, Bujan, a buen precio B.Sainz, seria interesante, recordar que Iñaki y Berenguer ya van a mayores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso