El futuro en el lateral izquierdo
. Yuri está muy bien está temporada, pero ya tiene una edad, y como mucho, estara en el Club por esta, y una temporada o dos más (mucho antecedente de lesiones).
. Adama, pareció que era una buena opción, pero no sé que le pasará, ya que no juega mucho, para lo que le podemos llegar a necesitar este fin de temporada, y en un futuro.
.Aguilar, cumple bien en el Bilbao Athl, pero no sabemos si competir en 1ra se le dará bien, y ademas parece ser que aún no ha sido renovado para la próxima campaña.
.Lekue, siempre fue un parche en esa posición, y parece ser que este año termina contrato y no renovará.
.Aihen Muñoz y Hodei Arrillaga, parecen ser las soluciones desde fuera de casa, para cubrir ese puesto, siendo ademas los dos, en este momento, jugadores habituales en juego del San Sebastian y del Eibar, pero no en titularidad inicial en sus Clubes.
...Cuál creéis que es la mejor opción que tenemos para cubrir esa posición en el futuro??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
. Adama, pareció que era una buena opción, pero no sé que le pasará, ya que no juega mucho, para lo que le podemos llegar a necesitar este fin de temporada, y en un futuro.
.Aguilar, cumple bien en el Bilbao Athl, pero no sabemos si competir en 1ra se le dará bien, y ademas parece ser que aún no ha sido renovado para la próxima campaña.
.Lekue, siempre fue un parche en esa posición, y parece ser que este año termina contrato y no renovará.
.Aihen Muñoz y Hodei Arrillaga, parecen ser las soluciones desde fuera de casa, para cubrir ese puesto, siendo ademas los dos, en este momento, jugadores habituales en juego del San Sebastian y del Eibar, pero no en titularidad inicial en sus Clubes.
...Cuál creéis que es la mejor opción que tenemos para cubrir esa posición en el futuro??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
el 17 de marzo a las 12:12
el 17 de marzo a las 12:12
Cita de txitxarra:Cita:
Yuri tiene 35 palos. Milagroso es que siga jugando al nivel que lo está haciendo
Si Yuri no estuviera el titular en esa banda sería Lekue diría yo
No puede ser todo un milagro en el Athletic, tiene que haber algo más.

Yo creo que es aquello que decía mi abuela de hacer de la necesidad virtud
Respuesta #62
el 17 de marzo a las 12:13
el 17 de marzo a las 12:13
Cita de tackling:Cita:
No puede ser todo un milagro en el Athletic, tiene que haber algo más.
![]()
Y tanto
Yo creo que es aquello que decía mi abuela de hacer de la necesidad virtud
De eso tiene que haber mucho

Respuesta #63
el 17 de marzo a las 12:18
el 17 de marzo a las 12:18
Esto no va de defensa de 4 o de 5, esto va de lo que te pide un entrenador u otro, y el nivel del futbolista claro.
Ver las declaraciones de Javi López, lateral izquierdo Real Sociedad, sobre lo que le pide Imanol Alguacil a lo que le pedían en el Alavés la temporada pasada.
Ver las declaraciones de Javi López, lateral izquierdo Real Sociedad, sobre lo que le pide Imanol Alguacil a lo que le pedían en el Alavés la temporada pasada.
Respuesta #64
el 17 de marzo a las 14:25
el 17 de marzo a las 14:25
Cita de tackling:Cita de Jontxu001:
Si no me equivoco Aihen termina contrato el año q viene, no me extrañaría un gorosabel 2.0
A Boiro tiene aún mucho por demostrar pero de momento lo q le he visto me ha sorprendido para bien.
Yo creo q lekue renovará un año más y q después Joheneko tomará su relevo como tercer lateral para ambas bandas.
Y con eso me da a mí q tendremos q apañarnos, creo q en el medio plazo va a ser la posición más floja del equipo.
Otras posibles opciones sería, si vamos bien de jugadores arriba, una reconversión de Berenguer, al final es un jugador muy versátil.
Y por último, los últimos partidos q he visto a Serrano me ha dado la sensación de que está jugando más atrás, más como carrilero q como estremo y no le he visto ma. Ojalá diese la campanada más atrás y se convierta en la solución q nadie esperaba.
Aihen Muñoz acababa contrato en la 23-24 y ahí estuvo varios meses sin acabar de renovar con la Real..no se fue a por el o si se fue prefirió quedarse en la Real
Para mí habría sido un fichaje absolutamente necesario
Pues yo leo el nombre de Aihen como posible fichaje y me pongo malo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #65
el 17 de marzo a las 16:12
el 17 de marzo a las 16:12
Cita de athleman:Cita:
Lo que pasa es que Rincón es una incógnita, ser lateral derecho en el Athletic y en el actual Mirandés tienen poco que ver. Rincón en el Mirandés ataca más que defiende, cosas de la defensa de 5
---
Lo improtante es que fisicamente de la talla, a jugar con defensa de 4 o de 5 se aprende entrenando. Imanol Garcia de Albeniz, por mucha defensa de 4 o de 5 que tuviera, si fiscamente le pasaban como aviones, poco iba a poder hacer.
------
Exacto. Rincón físicamente es poderoso e Imanol muy endeble.
En cuanto a lo que se pregunta un forero de por qué no ha
jugado contra el Oviedo y apenas contra Eldense la respuesta
es que no jugó contra el primero por lesión y contra el segundo
solo salió al final por precaución. Hugo es un indiscutible.
Respuesta #66
el 17 de marzo a las 19:37
Editada el 17 de marzo a las 19:46
el 17 de marzo a las 19:37
Editada el 17 de marzo a las 19:46
Y como veis a Johaneko para esa posición? Javi López sería carísimo.
De cuarto central Elguezabal o Egiluz( este último no está siendo indiscutible).
De Ld solo veo a Rincón Unai y Areso. Lekue con Valverde un año más.
Dicho esto:
(Boiro Yuri) / Johaneko
(Goro Lekue) Areso / Rincón
Vivi(Elgezabal) Yeray(Paredes)
Eguiluz
De cuarto central Elguezabal o Egiluz( este último no está siendo indiscutible).
Dicho esto:
(Boiro Yuri) / Johaneko
Eguiluz

Respuesta #67
el 17 de marzo a las 20:45
el 17 de marzo a las 20:45
Cita de BEGOÑALDA:
Y como veis a Johaneko para esa posición? Javi López sería carísimo.
Dicho esto:
(Boiro Yuri) / Johaneko
Eguiluz
Javi López es canario.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #68
el 18 de marzo a las 17:58
el 18 de marzo a las 17:58
Cita de egin:Cita de Bidaiaria:
. Yuri está muy bien está temporada, pero ya tiene una edad, y como mucho, estara en el Club por esta, y una temporada o dos más (mucho antecedente de lesiones).
Eso de que Lekue no renovará, no lo tengo yo muy claro.
Espero que siga.
Es,que es una renovación de manual. Un jugador que te cubre los dos laterales en caso de necesidad, cualquier entrenador te lo firma.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya