El futuro en el lateral izquierdo
. Yuri está muy bien está temporada, pero ya tiene una edad, y como mucho, estara en el Club por esta, y una temporada o dos más (mucho antecedente de lesiones).
. Adama, pareció que era una buena opción, pero no sé que le pasará, ya que no juega mucho, para lo que le podemos llegar a necesitar este fin de temporada, y en un futuro.
.Aguilar, cumple bien en el Bilbao Athl, pero no sabemos si competir en 1ra se le dará bien, y ademas parece ser que aún no ha sido renovado para la próxima campaña.
.Lekue, siempre fue un parche en esa posición, y parece ser que este año termina contrato y no renovará.
.Aihen Muñoz y Hodei Arrillaga, parecen ser las soluciones desde fuera de casa, para cubrir ese puesto, siendo ademas los dos, en este momento, jugadores habituales en juego del San Sebastian y del Eibar, pero no en titularidad inicial en sus Clubes.
...Cuál creéis que es la mejor opción que tenemos para cubrir esa posición en el futuro??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
. Adama, pareció que era una buena opción, pero no sé que le pasará, ya que no juega mucho, para lo que le podemos llegar a necesitar este fin de temporada, y en un futuro.
.Aguilar, cumple bien en el Bilbao Athl, pero no sabemos si competir en 1ra se le dará bien, y ademas parece ser que aún no ha sido renovado para la próxima campaña.
.Lekue, siempre fue un parche en esa posición, y parece ser que este año termina contrato y no renovará.
.Aihen Muñoz y Hodei Arrillaga, parecen ser las soluciones desde fuera de casa, para cubrir ese puesto, siendo ademas los dos, en este momento, jugadores habituales en juego del San Sebastian y del Eibar, pero no en titularidad inicial en sus Clubes.
...Cuál creéis que es la mejor opción que tenemos para cubrir esa posición en el futuro??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas
Respuesta #31
el 17 de marzo a las 04:34
el 17 de marzo a las 04:34
Cita de Bengoetxea 9:
Aquí otro que al menos exploraría la opción de Unai Gomez en el lateral izquierdo. Es zurdo, tiene una conducción destacada, presiona, sabe centrar... Al menor lo probaría.
Sumaría a Morcillo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #32
el 17 de marzo a las 04:50
el 17 de marzo a las 04:50
Los que siguen las categorías inferiores hablan bien de Ilyas y de Quintero, como LI. Claro que incluso si salieran buenos, solo por edad les quedan unos 2-3 años mínimo.
Para el LD es muy posible que Areso va a renovar con Osasuna, pero si podemos meter la cabeza, nos llevaríamos un LD de los mejores de la Liga, para diez años. Por 12M es un no-brainer, vamos que no hay mucho que pensar, como la mano en alto en el área del jugador del Sevilla ayer, y aún así Minuto y Medio el VAR para VER si era mano. Lotsagarria.
Para el LD es muy posible que Areso va a renovar con Osasuna, pero si podemos meter la cabeza, nos llevaríamos un LD de los mejores de la Liga, para diez años. Por 12M es un no-brainer, vamos que no hay mucho que pensar, como la mano en alto en el área del jugador del Sevilla ayer, y aún así Minuto y Medio el VAR para VER si era mano. Lotsagarria.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #33
el 17 de marzo a las 05:44
el 17 de marzo a las 05:44
Nadie piensa en Laporte como central y ocasionalmente lateral izquierdo?
Respuesta #34
el 17 de marzo a las 06:32
el 17 de marzo a las 06:32
Cita de Mark_Renton:
No.
Respuesta #35
el 17 de marzo a las 07:38
el 17 de marzo a las 07:38
Aihen Muñoz… madre mía

Respuesta #36
el 17 de marzo a las 07:50
el 17 de marzo a las 07:50
Creo que Yuri tiene para un par de temporadas.
Tiempo mas que suficiente para dar partidos a Boiro e incluso para probar a Unai Gomez que me parece que tiene condiciones suficientes para llegar a ser un buen lateral.
Tiempo mas que suficiente para dar partidos a Boiro e incluso para probar a Unai Gomez que me parece que tiene condiciones suficientes para llegar a ser un buen lateral.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el 17 de marzo a las 08:17
el 17 de marzo a las 08:17
Cita de Reydekopas:
Creo que Yuri tiene para un par de temporadas.
Yo creo que a Yuri le queda esta temporada y la que viene, tiempo para que Boiro se haga con el puesto.
Para dentro de dos temporadas a ver si uno de los katxorros que viene por detrás (Ilyas, Quintero...), se hace con un sitio.
En el lado derecho, a ver qué pasa finalmente con el tema Areso, Hugo Rincón y Álvaro Núñez.
Respuesta #38
el 17 de marzo a las 08:25
el 17 de marzo a las 08:25
Cita de The sweeper:
El mismo problema que veis en el lateral izquierdo lo tendremos en el derecho la próxima temporada.
Hugo Rincón es una incógnita, hoy no ha jugado titular, y está por ver su rendimiento al máximo nivel.
Johaneko puede alternar ambas bandas, buena proyección en ataque, pero defensivamente sufre.
Álvaro Núñez podría ser otra alternativa.
¿Podrían adaptarse al lateral izquierdo Unai Gómez, Morcillo o Iñigo Córdoba? ¿Hay algún lateral izquierdo o derecho filosofable en 2ª División? ¿Y en otras Ligas? ¿Y en otras canteras? ¿Y en 1ªRFEF?
La semana pasada Rincon se quedó fuera de la convocatoria así que es posible que haya tenido algún problema físico y lo de ayer fuera circunstancial. 2500 minutos en un top3 de segunda. La apuesta para mi es clara.
▲
▲ ▲
Respuesta #39
el 17 de marzo a las 08:30
el 17 de marzo a las 08:30
Asi como otras veces comentamos que lo mejor para otros jugadores y para el club es que salgan, lo mejor para el club y para Lekue es firmar nuevo contrato. Estan condenados a entenderse.
No conozco a Lekue ni a nadie de su entorno, no conozco a nadie del cuerpo tecnico del club, pero ahora mismo estoy 100% seguro de que Lekue renueva.
No conozco a Lekue ni a nadie de su entorno, no conozco a nadie del cuerpo tecnico del club, pero ahora mismo estoy 100% seguro de que Lekue renueva.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #40
el 17 de marzo a las 08:32
el 17 de marzo a las 08:32
Cita de Mark_Renton:
Ya pasó su turno.
Por precio, antes me quedo con Nuñez de cuarto central, porque la verdad que ha mejorado muchísimo y sale mucho más barato que Laporte.
Yo el dinero me lo dejaría en Areso (tienes lateral derecho para años, y si Rincón explota, pues tenemos a 2, que se está viendo lo importante que es tener 2 buenos por puesto) y....pocco más ahora mismo.
Iván Martín si no sale muy caro igual también; me gusta técnicamente aunque igual es un poco lento.
Oroz sería muy buen fichaje pero demasiado caro para no ser titular (aunque sería como Berenger, semi titular).
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #41
el 17 de marzo a las 08:38
Editada el 17 de marzo a las 08:52
el 17 de marzo a las 08:38
Editada el 17 de marzo a las 08:52
Cita de e_unoto:
Adama tiene que dar un paso aldelante.
No puede jugar a no fallar.
-----
Es el problema de Adama, con miedo no se rinde. Puede ser el carácter.
Tiene un montón de cualidades, tiene que explotar, dar paso adelante.
Creo mucho en Eneko Aguilar, puede jugar EL pero no EA, tiene 24 y no puede subir y bajar y ficha con el Athletic no tiene. En Tajonar se decía que es mejor que Adama. Pienso que si Adama no espabila Eneko
será el relevo a Yuri. No creo que Valverde pruebe a Unai como LI, le
veo como MC box to box y desde luego y por méritos propios renueva Lekue. No me asustan los laterales,el talón de Aquiles es medio campo.
Aquí la gente se asusta mucho con el futuro de Yuri pero no se enfocan
en el Presente y futuro de Galaxy y Oihan, un problema actual y serio.
Respuesta #42
el 17 de marzo a las 08:43
el 17 de marzo a las 08:43
Cita de Bilboleón:Cita de Mark_Renton:
Ya pasó su turno.
Por precio, antes me quedo con Nuñez de cuarto central, porque la verdad que ha mejorado muchísimo y sale mucho más barato que Laporte.
Yo el dinero me lo dejaría en Areso (tienes lateral derecho para años, y si Rincón explota, pues tenemos a 2, que se está viendo lo importante que es tener 2 buenos por puesto) y....pocco más ahora mismo.
Iván Martín si no sale muy caro igual también; me gusta técnicamente aunque igual es un poco lento.
Oroz sería muy buen fichaje pero demasiado caro para no ser titular (aunque sería como Berenger, semi titular).
Lo de Núñez igual es un melón que hay que abrir en las próximas semanas.
Como cuarto central la verdad es que está cumpliendo con creces. No sé qué posibilidades de vuelta existen pero como cuarto central la verdad es que me está gustando.
Lo de Laporte lo veo complicado y ahora mismo Núñez creo que cumple mejor que cualquiera de los centrales del Bilbao Athletic o que Eguiluz.
Lo de Iván Martín, sobre todo si el Girona no entra en Europa, tiene que ser necesario.
Respuesta #43
el 17 de marzo a las 08:48
el 17 de marzo a las 08:48
Cita de Bidaurreta:Cita de e_unoto:
Adama tiene que dar un paso aldelante.
No puede jugar a no fallar.
Pues yo creo que Adama es muy valiente y atrevido.
No es lo que se ve en el campo. Al menos no en primera división. Pocos jugadores mas apocados he visto que en su último partido frente al Mallorca.
La descojonación es la solución.
Respuesta #44
el 17 de marzo a las 09:03
el 17 de marzo a las 09:03
Cita de Iraolas:
Los que siguen las categorías inferiores hablan bien de Ilyas y de Quintero, como LI. Claro que incluso si salieran buenos, solo por edad les quedan unos 2-3 años mínimo.
Pq comentas que lo más seguro es que renueve con Osasuna.?
Tienes alguna información.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
el 17 de marzo a las 09:12
el 17 de marzo a las 09:12
Lekue va a renovar porque Adama no da ese paso adelante
Ni ataca mucho ni defiende bien
Que nos dure mucho Yuri
Ni ataca mucho ni defiende bien
Que nos dure mucho Yuri
Zu zara nagusia…