El futuro en el lateral izquierdo
. Adama, pareció que era una buena opción, pero no sé que le pasará, ya que no juega mucho, para lo que le podemos llegar a necesitar este fin de temporada, y en un futuro.
.Aguilar, cumple bien en el Bilbao Athl, pero no sabemos si competir en 1ra se le dará bien, y ademas parece ser que aún no ha sido renovado para la próxima campaña.
.Lekue, siempre fue un parche en esa posición, y parece ser que este año termina contrato y no renovará.
.Aihen Muñoz y Hodei Arrillaga, parecen ser las soluciones desde fuera de casa, para cubrir ese puesto, siendo ademas los dos, en este momento, jugadores habituales en juego del San Sebastian y del Eibar, pero no en titularidad inicial en sus Clubes.
...Cuál creéis que es la mejor opción que tenemos para cubrir esa posición en el futuro??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
el 16 de marzo a las 23:33
Gracias, Loco.
el 16 de marzo a las 23:45
Cita de Bidaiaria:
. Yuri está muy bien está temporada, pero ya tiene una edad, y como mucho, estara en el Club por esta, y una temporada o dos más (mucho antecedente de lesiones).
. Adama, pareció que era una buena opción, pero no sé que le pasará, ya que no juega mucho, para lo que le podemos llegar a necesitar este fin de temporada, y en un futuro.
.Aguilar, cumple bien en el Bilbao Athl, pero no sabemos si competir en 1ra se le dará bien, y ademas parece ser que aún no ha sido renovado para la próxima campaña.
.Lekue, siempre fue un parche en esa posición, y parece ser que este año termina contrato y no renovará.
.Aihen Muñoz y Hodei Arrillaga, parecen ser las soluciones desde fuera de casa, para cubrir ese puesto, siendo ademas los dos, en este momento, jugadores habituales en juego del San Sebastian y del Eibar, pero no en titularidad inicial en sus Clubes.
...Cuál creéis que es la mejor opción que tenemos para cubrir esa posición en el futuro??
A ver, si llega Quintero.
el 16 de marzo a las 23:56
el 17 de marzo a las 00:04
Cita de Surkata:
De Imanol nadie se acuerda?
Pues en estos momentos su familia, amigos y poco más.
Si el club consideró que no valía este verano, no creo que estos 7 meses lesionado hayan hecho cambiar de opinión a nadie.
el 17 de marzo a las 00:08
Cita de iraola87:
Lekue es una renovación de libro.
y sera
el 17 de marzo a las 00:13
El mismo problema que veis en el lateral izquierdo lo tendremos en el derecho la próxima temporada.
Hugo Rincón es una incógnita, hoy no ha jugado titular, y está por ver su rendimiento al máximo nivel.
Johaneko puede alternar ambas bandas, buena proyección en ataque, pero defensivamente sufre.
Álvaro Núñez podría ser otra alternativa.
¿Podrían adaptarse al lateral izquierdo Unai Gómez, Morcillo o Iñigo Córdoba? ¿Hay algún lateral izquierdo o derecho filosofable en 2ª División? ¿Y en otras Ligas? ¿Y en otras canteras? ¿Y en 1ªRFEF?

el 17 de marzo a las 00:13
el 17 de marzo a las 00:15
Yo a Adama si creo que puede hacer carrera en el Athletic. Veremos.
Pero, aún así, a corto/ medio plazo nos haría falta algo más, obvio. Lekue y Yuri tienen la edad que tienen.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 17 de marzo a las 00:39
Cita de iraola87:
De libro de pesadillas.
Es, con diferencia, el peor de la plantilla.
el 17 de marzo a las 01:52
A Boiro tiene aún mucho por demostrar pero de momento lo q le he visto me ha sorprendido para bien.
Yo creo q lekue renovará un año más y q después Joheneko tomará su relevo como tercer lateral para ambas bandas.
Y con eso me da a mí q tendremos q apañarnos, creo q en el medio plazo va a ser la posición más floja del equipo.
Otras posibles opciones sería, si vamos bien de jugadores arriba, una reconversión de Berenguer, al final es un jugador muy versátil.
Y por último, los últimos partidos q he visto a Serrano me ha dado la sensación de que está jugando más atrás, más como carrilero q como estremo y no le he visto ma. Ojalá diese la campanada más atrás y se convierta en la solución q nadie esperaba.
el 17 de marzo a las 02:06
Cita de Jontxu001:
Yo creo q lekue renovará un año más y q después Joheneko tomará su relevo como tercer lateral para ambas bandas.
Es lo que comentaba. ¿Renovar a un jugador específicamente para tener esa función? Si aún tuviera contrato todavía, pero es que hay que renovarlo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 17 de marzo a las 03:58
Cita de Bidaiaria:
. Yuri está muy bien está temporada, pero ya tiene una edad, y como mucho, estara en el Club por esta, y una temporada o dos más (mucho antecedente de lesiones).
¿Quién ha dicho que Lekue parece ser que no va a renovar?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 03:58
Cita de aton:
Si sigue Valverde Lekue renueva 1 + 1. Es su comodin.
Como de los anteriores... y si se va Valverde, que lo dudo, del siguiente.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de marzo a las 04:01
Cita de AgureGordin:Cita de iraola87:
De libro de pesadillas.
Es, con diferencia, el peor de la plantilla.
Para el entrenador parece que no.

el 17 de marzo a las 04:02
Cita de Guti Lehoi:Cita de Jontxu001:
Es lo que comentaba. ¿Renovar a un jugador específicamente para tener esa función? Si aún tuviera contrato todavía, pero es que hay que renovarlo.
Mientras el sueldo esté adecuado a la función, no veo el problema.