Hugo Rincón
Registro: 19/09/2023
Registro: 19/09/2023
Publicado el 6 de diciembre a las 22:37
Editado 1 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 23:03
Editado 1 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 23:03
Leído: 8.880
Acabo de ver el Mirandés-Levante (victoria del Mirandés que se mantiene 2º de la categoría de plata) y me he quedado impresionado con el partido de Hugo Rincón.
Es una fuerza de la naturaleza, de hecho en el primer gol del Mirandés la asistencia es suya y llega gracias a su velocidad. Como siga así y mejore algo su nivel tenemos lateral para el Athletic para años. Lo único que me preocupa es que está jugando de carrilero en defensa de 5 y por lo tanto puede no estar desarrollando tanto la faceta defensiva.
Muy bien Egiluz también, Izeta algo peor, pero corriendo como el que más.
Por cierto, vaya jugadorazo entre manos tienen los vecinos en Gorrotxategi, tienen sucesor para Zubimendi.
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
Es una fuerza de la naturaleza, de hecho en el primer gol del Mirandés la asistencia es suya y llega gracias a su velocidad. Como siga así y mejore algo su nivel tenemos lateral para el Athletic para años. Lo único que me preocupa es que está jugando de carrilero en defensa de 5 y por lo tanto puede no estar desarrollando tanto la faceta defensiva.
Por cierto, vaya jugadorazo entre manos tienen los vecinos en Gorrotxategi, tienen sucesor para Zubimendi.
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 13:12
el 7 de diciembre a las 13:12
Hilo sobre Hugo que termina derivando en un cedido de la Real y Zubimendi.
Siempre lo de fuera por delante de lo nuestro.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #32
el 7 de diciembre a las 13:27
Editada el 7 de diciembre a las 13:28
el 7 de diciembre a las 13:27
Editada el 7 de diciembre a las 13:28
Cita de e_unoto:Cita de athletic2000:
Me han hablado muy bien de Gorrotxategui,hay posibilidades de meter el morro.?
Sin tener ni idea, imposible.
La Real tiene atadísimos a sus jugadores, aunque sean unos auténticos paquetes.
Ellos sabrán si se quieren atar a ese proyecto.
En mi opinión le queda poquito para ver salir agua por todos lados. Ya lo hace.
Zubimendi y Kubo. No les queda más.
Rincón debería coger el puesto en plantilla de Lekue si nada cambia.
Espero que así sea.
Respuesta #33
el 7 de diciembre a las 14:00
el 7 de diciembre a las 14:00
Cita de athletic2000:Cita:
Qué buena noticia lo de Hugo Rincón!
De Gorrotxategi se comenta que ya tiene equipos top interesados en él.
Creo que es más fácil que salga Zubimendi que él si es verdad que tiene contrato muy largo y 50 millones de cláusula como se dice.
50 kilos de cláusula casí cono Niko....que cobra igual que el.?
No se como les hacen firmar esos contratos.
Por qué la Real ficha extranjeros y el Athletic no
Respuesta #34
el 7 de diciembre a las 14:12
el 7 de diciembre a las 14:12
Cita de aliena:Cita:
Sin tener ni idea, imposible.
La Real tiene atadísimos a sus jugadores, aunque sean unos auténticos paquetes.
Espero que así sea.
La realidad es ye llevan 5 años yendo a Europa. Lo del agua, algún día llegará, claro. Pero lleváis 4 años diciéndolo y de momento nada.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #35
el 7 de diciembre a las 14:14
el 7 de diciembre a las 14:14
Cita de Petrus:Cita de Kalitxomin:
Acabo de ver el Mirandés-Levante (victoria del Mirandés que se mantiene 2º de la categoría de plata) y me he quedado impresionado con el partido de Hugo Rincón.
Mejor que aprenda con una defensa de 5.
Está formándose, y en esa edad se debe aprender todo lo que se pueda.
Ya tendría que haber debutado en el Athletic.
O no. Eso depende de los entrenadores, y no lo han visto adecuado. Y hablamos en concreto de un entrenador que ha hecho debutar a 10 canteranos estás 3 temporadas.
Contigo habría debutado. Perfecto. Pero de ahí a decir que y tendría que haber debutado…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #36
el 7 de diciembre a las 14:20
el 7 de diciembre a las 14:20
Está haciendo una gran temporada en línea con su equipo pero no nos vengamos tan arriba, que Imanol también se salió en el Éibar… o Villalibre o Viguera. Segunda división no es primera, pero son buenas noticias ver a Hugo y a Johaneko haciéndolo así de bien

Respuesta #37
el 7 de diciembre a las 14:45
Editada el 7 de diciembre a las 14:46
el 7 de diciembre a las 14:45
Editada el 7 de diciembre a las 14:46
Cita de catacrack:Cita:
Espero que así sea.
La realidad es ye llevan 5 años yendo a Europa. Lo del agua, algún día llegará, claro. Pero lleváis 4 años diciéndolo y de momento nada.
Lleváis??.
Al menos podrías hablar con propiedad. No me conoces ni sabes mi opinión sobre la Real.
La realidad es que cada año son un poco peores, y cada temporada se les va una pieza clave.
Incluido su mejor DD hasta la fecha.
Ésa es la realidad que hasta tú puedes apreciar. O quizás no.
Hablar de la Real hace 3 temporadas en Champions con Silva, Merino e Isaac es una chorrada que nada tiene que ver con el presente.
Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 15:34
el 7 de diciembre a las 15:34
Fenomenal noticia la progresión de Hugo.
¿Álvaro Nuñez podría ser otra alternativa? Titular en el Elche, otro equipo cuyo objetivo es el ascenso y con posibilidades de hacerlo.
Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 20:25
el 7 de diciembre a las 20:25
Cita de Arapahoe:
Fenomenal noticia la progresión de Hugo.
¿Álvaro Nuñez podría ser otra alternativa? Titular en el Elche, otro equipo cuyo objetivo es el ascenso y con posibilidades de hacerlo.
No.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #40
el 7 de diciembre a las 20:51
el 7 de diciembre a las 20:51
Cita de atarri:
Hilo sobre Hugo que termina derivando en un cedido de la Real y Zubimendi.
Te doy toda la razón.No entiendo que en este foro del Athletic,se hable de los jugadores de otros clubes que, además obligan en los contratos a poner cláusulas más elevadas si pretenden venir al Athletic.
No lo entiendo,no lo entiendo.