El fichaje de Robert Navarro no está claro

Registro: 03/03/2013

Publicado el 27 de febrero a las 12:37
Leído: 11.802
Según publica Marca en su edición de las Islas Baleares, el jugador Robert Navarro duda en fichar por el Athletic por la alta competencia que existe en su posición.

Sigo manteniendo que el Athletic lo ve como la opción más económica ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Aimar Oroz y el interés por Areso.

El enlace de la noticia: https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/02/27/robert-navarro-dudas-acaba-decidirse-athletic-puerta-mallorca-vez-abierta.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 108 respuestas

Respuesta #76
el 27 de febrero a las 17:28
Cita de athforever:
Cita:

No sé qué le veis algunos a Ivan Martin...

me preguntaba lo mismo, Ivan Martin buen jugador sin más. Hizo una gran temporada el año anterior y poco más. este año en 28 partidos lleva un gol y una asistencia.

Eso es un poquito injusto. No es lo mismo jugar con Dovbyk, Savinho, Yan Couto y Aleix García que de Abel Ruiz, Van de Beek y Bryan Gil.

A los jugadores hay que evaluarles por cómo juegan y lo que aportan, no solo por los goles y las asistencias. Aunque obviamente también sumen.
Respuesta #77
el 27 de febrero a las 17:29
Editada el 27 de febrero a las 17:43
Cita de e_unoto:
Cita:

Luego falta 1 mes Sancet o Nico y ay madre....

Tampoco sabemos que va a hacer Nico..

Djalo no acaba de empezar...

Serrano ni sabemos si estará el año que viene .

No se...Valverde seguro que tiene una mejor prespectiva.

Si la solución a Nico y Sancet es Navarro...
Yo creo que entrando en Champions se irá a algo más.

Yo creo que nos hemos gastado mas de 20 millones en un año natural sin ventas.

No es poca cosa.

No se la capacidad que tiene el Athletic de fundirse 25 millones en compras todos los años sin ventas. A priori y sin conocer los numeros no parece algo que la economia del club pueda soportar cada verano.

Si somos un club con capacidad de gastarmos 25 kilos cada verano sin vender a nadie que alguien me avise que no me he enterado. No pensaba que estabamos en ese selecto club.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #78
el 27 de febrero a las 17:37
Cita de Josebita2605:
Cita de Relojero:

A mí teniendo 22 años me parece un jugador apetecible con mucho futuro

A mi con 22 año me parece un jugador con algunas buenas condiciones, que trabajandolo bien, quiza y digo quiza pueda acabar cuajando.

Jugadores con buenas condicioones baratos a desarrollar, algunos cuajan, la mayoria no.

Me he estado fijando bastante en él esta temporada y la verdad es que es un jugador muy dotado tecnicamente, con regate y que luce bastante. Pero me deja bastante frío su poca aportación cuando llega a zonas de peligro con falta de claridad para tomar la mejor decisión y mucho desacierto de cara a gol.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #79
el 27 de febrero a las 17:38
Editada el 27 de febrero a las 17:47
Cita de ale ale:
Cita:

A mi con 22 año me parece un jugador con algunas buenas condiciones, que trabajandolo bien, quiza y digo quiza pueda acabar cuajando.

Jugadores con buenas condicioones baratos a desarrollar, algunos cuajan, la mayoria no.

El tema es que igual lo que mas tiene que desarrollar, no lo hace nunca.

No lo he seguido mucho, pero lo poco que le he visto me parece que a dia de hoy esta muy por debajo de Berenguer.

Lo que le he visto me da la sensacion de que cerca del area se le funden un poco los plomos. Y desarrollar eso puede que sea lo mas dificil.

1 gol 0 asistencias para un extremo titular...

No me parece un jugador hoy en dia un jugador para volverse loco, y volverse loco ya es simplemente tensar la cuerda sobre la filosofia.

El que se vuelva loco con Robert Navarro alla el.

A priori fichamos fondo de armario con upside a precio de fondo de armario con upside. Lo normal es que no cuaje,

Condiciones? es habil y sabe conducir el balon, te cubre cualquier posicion de la mediapunta.

De espaldas flojea, tocar de primeras le cuesta, le gusta chupar.

Yo desde duego a coste cero con una ficha media baja 3 años lo firmo mañana a primera hora sabiendo que traigo un jugador que lo normal es que sea de la segunda rotacion del equipo por dertras de Berenguer que es la primera rotacion, joven y con capacidad de desarrollar.

Entre Djalo Y Robert Navarro me quedo con Navarro a ojos cerrados. Tampoco eso es un gran merito. Y no es por dar cera a Djalo es simplemente ser objetivo.

Muy joven y demasiados clubes. Debe tener el culo bastante inquieto. Infiero que el Athletic deberia ser un medio y no un fin para el. O no, a veces la gente valora un hogar despues de dar vueltas. ha tenido tantas relaciones con otros clubes que dudo que nosotros seamos el club de su vida. Tampoco pasa nada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #80
el 27 de febrero a las 17:45
Cita de Olorin:
Cita:

me preguntaba lo mismo, Ivan Martin buen jugador sin más. Hizo una gran temporada el año anterior y poco más. este año en 28 partidos lleva un gol y una asistencia.

Eso es un poquito injusto. No es lo mismo jugar con Dovbyk, Savinho, Yan Couto y Aleix García que de Abel Ruiz, Van de Beek y Bryan Gil.

A los jugadores hay que evaluarles por cómo juegan y lo que aportan, no solo por los goles y las asistencias. Aunque obviamente también sumen.

cierto, pero justo la única temporada medio buena ha sido porque tenia un equipazo. Es cuestión de gustos, yo no le veo nada que no tengamos ya en casa.
Respuesta #81
el 27 de febrero a las 17:54
Editada el 27 de febrero a las 17:58
Cita de athforever:
Cita:

cierto, pero justo la única temporada medio buena ha sido porque tenia un equipazo. Es cuestión de gustos, yo no le veo nada que no tengamos ya en casa.

en casa tenemos a 2 cuya edad empieza por 3 y uno de ellos con varias operaciones encima no acaba de arrancar esta temporada porque se lesiona. 12 titularidades en 26 partidos.

Yo no le he visto partdidos malos, ni partidos buenisimos. Regular. Plug&Play, sabe sacar una falta lateral y un corner, juega facil y de memoria, te cubre el medio centro y la mediapunta.

Por menos de 10-12 millones y una ficha media me lo traigo. 26 años. Se tiene que poner a tiro. Nada de marcianadas de fichajes. Ya hemos hecho el subnormal con Djalo salvo sorpresa mayuscula.

No tenemos urgencias en esa posicion a corto plazo. a medio plazo 2-3 años salvo que venga alguien del BA se jubilan 2.

Respuesta #82
el 27 de febrero a las 18:11
Suscribo todo lo dicho por Josebita
Respuesta #83
el 27 de febrero a las 18:43
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si la solución a Nico y Sancet es Navarro...
Yo creo que entrando en Champions se irá a algo más.

Yo creo que nos hemos gastado mas de 20 millones en un año natural sin ventas.

No es poca cosa.

No se la capacidad que tiene el Athletic de fundirse 25 millones en compras todos los años sin ventas. A priori y sin conocer los numeros no parece algo que la economia del club pueda soportar cada verano.

Si somos un club con capacidad de gastarmos 25 kilos cada verano sin vender a nadie que alguien me avise que no me he enterado. No pensaba que estabamos en ese selecto club.

¿Imanol, Villalibre y Herrera han sido ventas?

¿La inversión en fichajes se amortiza contablemente a lo largo de la duración del contrato del mismo?
Respuesta #84
el 27 de febrero a las 19:15
Creo que es más importante el fichaje de Areso. Peio Canales puede ser importante el próximo año... eso sí, Oroz antes que Navarro.
Respuesta #85
el 27 de febrero a las 19:28
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Al detalle aquí no revisa datos ni blas...aunque parece que son 14 titularidades, que da igual.

Se conoce que sólo veo cuando es suplente, mala suerte.

A día de hoy , un gaseosas, parece que va a....y no llega...

...de 22 años y a coste 0.

que si joe,

a ver así si me explico mejor, si la peña espera un suplente de Sancet en prestaciones no llega ni de lejos, ni a lo que nos ahí por ejemplo Berenguer en esa posición.

para mi hoy dia juega mas en banda , pero por posición, por que siempre ocupa, se mete a los carriles interiores.
Respuesta #86
el 27 de febrero a las 19:30
Cita de - jon -:
Cita:

Me he estado fijando bastante en él esta temporada y la verdad es que es un jugador muy dotado tecnicamente, con regate y que luce bastante. Pero me deja bastante frío su poca aportación cuando llega a zonas de peligro con falta de claridad para tomar la mejor decisión y mucho desacierto de cara a gol.

es que es esto, un gaseosas de manual.

hoy dia.
Respuesta #87
el 27 de febrero a las 19:41
Mejor. No entra en la filosofía.
En un año, Canales será mejor.
Respuesta #88
el 27 de febrero a las 21:07
No acabo de ver la necesidad de traer a este chico.
Respuesta #89
el 27 de febrero a las 21:24
Editada el 27 de febrero a las 21:25
Leo las propuestas y me quedo ojiplático, han desaparecido las propuestas de,Inigo Vicente, Nico Serrano y les hemos olvidado, a Robert Navarro quizás por que resultaría barato en cambio por uno que se ha puesto en una propuesta sideral pues 28 millones ese,sí, aunque sea para suplente de Sancet

Mi opinión sobre Oroz debe ser por que no entiendo de fútbol es que juega como muy desgarbado de figura y de fútbol pero yo no entiendo.
Respuesta #90
el 27 de febrero a las 21:43
Cita de athleman:
Quien es su representante? En X Rsoc lei que Tainta, pero todo lo extradeportivo a su alrededor no es el modus operandi de Tainta. Si lo es, me puede creer
que esta fichado.

Correcto, apuesta de futuro y gratis

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso