El fichaje de Robert Navarro no está claro

Registro: 03/03/2013

Publicado el 27 de febrero a las 12:37
Leído: 12.177
Según publica Marca en su edición de las Islas Baleares, el jugador Robert Navarro duda en fichar por el Athletic por la alta competencia que existe en su posición.

Sigo manteniendo que el Athletic lo ve como la opción más económica ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Aimar Oroz y el interés por Areso.

El enlace de la noticia: https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/02/27/robert-navarro-dudas-acaba-decidirse-athletic-puerta-mallorca-vez-abierta.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 108) de 108 respuestas

Respuesta #106
el 1 de marzo a las 11:49
Cita de Danny_Mellow:
Yo no tengo muy claro porque se considera que los jugadores "tecniquillos y mingafrías" tipo Serrano o Navarro no pueden jugar en la mediapunta y tienen que ir a banda. Yo diría que aun estando a años luz de Sancet pueden darte cosas mas cercanas a Sancet que Unai que es un jugador diametralmente opuesto.

Depende de lo que busques en ese sustituto de Sancet, si un jugador con conduccion y desborde, o un jugador con capacidad de llegada y definicion en el area.

El tema es igual hacernos a la idea de que Sancet es insustituible para nosotros, como lo era Aduriz, que estamos un poco pensando que se puede sustituir un jugador de 80 kilos, por uno de 8 sin que se note la diferencia.
Respuesta #107
el 1 de marzo a las 11:56
Cita de ale ale:
Cita de Danny_Mellow:
Yo no tengo muy claro porque se considera que los jugadores "tecniquillos y mingafrías" tipo Serrano o Navarro no pueden jugar en la mediapunta y tienen que ir a banda. Yo diría que aun estando a años luz de Sancet pueden darte cosas mas cercanas a Sancet que Unai que es un jugador diametralmente opuesto.

Depende de lo que busques en ese sustituto de Sancet, si un jugador con conduccion y desborde, o un jugador con capacidad de llegada y definicion en el area.

El tema es igual hacernos a la idea de que Sancet es insustituible para nosotros, como lo era Aduriz, que estamos un poco pensando que se puede sustituir un jugador de 80 kilos, por uno de 8 sin que se note la diferencia.

A Valverde le gustan con gol
Respuesta #108
el 3 de marzo a las 08:12
Cita de Josebita2605:
Cita:

El tema es que igual lo que mas tiene que desarrollar, no lo hace nunca.

No lo he seguido mucho, pero lo poco que le he visto me parece que a dia de hoy esta muy por debajo de Berenguer.

Lo que le he visto me da la sensacion de que cerca del area se le funden un poco los plomos. Y desarrollar eso puede que sea lo mas dificil.

1 gol 0 asistencias para un extremo titular...

No me parece un jugador hoy en dia un jugador para volverse loco, y volverse loco ya es simplemente tensar la cuerda sobre la filosofia.

El que se vuelva loco con Robert Navarro alla el.

A priori fichamos fondo de armario con upside a precio de fondo de armario con upside. Lo normal es que no cuaje,

Condiciones? es habil y sabe conducir el balon, te cubre cualquier posicion de la mediapunta.

De espaldas flojea, tocar de primeras le cuesta, le gusta chupar.

Yo desde duego a coste cero con una ficha media baja 3 años lo firmo mañana a primera hora sabiendo que traigo un jugador que lo normal es que sea de la segunda rotacion del equipo por dertras de Berenguer que es la primera rotacion, joven y con capacidad de desarrollar.

Entre Djalo Y Robert Navarro me quedo con Navarro a ojos cerrados. Tampoco eso es un gran merito. Y no es por dar cera a Djalo es simplemente ser objetivo.

Muy joven y demasiados clubes. Debe tener el culo bastante inquieto. Infiero que el Athletic deberia ser un medio y no un fin para el. O no, a veces la gente valora un hogar despues de dar vueltas. ha tenido tantas relaciones con otros clubes que dudo que nosotros seamos el club de su vida. Tampoco pasa nada.

Es un jugador con 22 años que ha estado en varios equipos, de los jugadores de su generación que más prometía.

Tu análisis sobre su juego es correcto, pero al ser a coste 0 y pudiendo jugar en una posición en la que nos faltan efectivos, me parece un fichaje obligado.

Luego puede pasar lo que comentas, que se asiente ( lleva 2 temporadas haciéndolo ) explote y nos dé su mejor fútbol.

Sobre su estilo de juego decir que jugar de MP no significa anclarse en el centro detrás del delantero, Sancet es muy móvil pues Robert es más porque le gusta mucho caer a bandas, no le va a quitar el puesto a Sancet porque en europa ahora mismo hay pocos jugadores que puedan hacerlo, pero me parece que nuestro mercado no nos da mejores opciones en cuanto a coste /nivel.

Y todo parece indicar que viene haciendo lo mismo que se hizo con Gorosabel, ojalá tenga el rendimiento que nos está dando Andoni, que está súper infravalorado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso