El fichaje de Robert Navarro no está claro

Registro: 03/03/2013

Publicado el 27 de febrero a las 12:37
Leído: 11.801
Según publica Marca en su edición de las Islas Baleares, el jugador Robert Navarro duda en fichar por el Athletic por la alta competencia que existe en su posición.

Sigo manteniendo que el Athletic lo ve como la opción más económica ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Aimar Oroz y el interés por Areso.

El enlace de la noticia: https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/02/27/robert-navarro-dudas-acaba-decidirse-athletic-puerta-mallorca-vez-abierta.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 108 respuestas

Respuesta #61
el 27 de febrero a las 15:26
Me apena que no os acordéis de Guillamón.

No lo tenéis monitorizado?
Respuesta #62
el 27 de febrero a las 15:28
Cita de leonbizkaino:
Cita de sasikoa:
A mi de lo poco que le he visto no termina de convencerme, aunque es joven. Pero como sustituto de Oihan no le veo, ni siquiera ha jugado en esa posición ni en Cádiz ni en Mallorca, le ponen en banda. Sería un Nico Serrano 2.0.

Es que comparar a Serrano que apenas tiene un puñado de partidos en segunda con un tio que es titular la mayor parte de las veces en un equipo que lucha por Europa con solo un año mas hay un trecho.

74 partidos en primera con 22 años, 23 en breve y titular en dos equipos distintos en primera.

Hablaba por el estilo de juego y jugador. Que leo mucho lo de sustituir a Oihan en la MP, pero es que no juega ahí. Al igual que Serrano.

Aupa Athletic!

Respuesta #63
el 27 de febrero a las 15:28
Editada el 27 de febrero a las 15:29
Cita de mikel1212:
Para mi los fichajes tienen que ser Oroz, Ivan Martin y Areso por si entramos en Champions que tiene muy buena pinta y espero que asi sea.

30 millones por un suplente? Venga hombre…
También había que pagar 30 kilos por Bautista.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #64
el 27 de febrero a las 15:30
Editada el 27 de febrero a las 15:31
Cita de txitxarra:
Cita:

tiene 22 años y el Mallorca tiene un equipo apañado, no son malos minutajes.

Aunque lo importante es el potencial que se le vea...

Si.

Pero que me llama la atención que siempre está en el banquillo, que parece, por lo que leo, que es la hostia en verso y todavía parece que no.

Es que eso es mentira. Se nota que no has visto al Mallorca, ni has revisado los datos con detalle.
Lleva 15 titularidades en Liga. Teniendo en cuenta que los 3 primeros partidos, seguía siendo de la Real y no fue convocado. Además tardó otras 3 jornadas para entrar en el 11 de Jagoba. Ahora se puede considerar titular.

Lo que si es cierto, es que no acaba los partidos. Y que ha tenido algunas jornadas que ha salido desde el banco como revulsivo.
Respuesta #65
el 27 de febrero a las 15:36
Cita de Txapelbask:
Cita:

No sé qué le veis algunos a Ivan Martin...

+1000

Si entramos en champions doy por seguros los fichajes de Navarro, Oroz y seguramente un central si no sigue Nuñez lo de Areso no lo veo tan claro mas por la parte del jugador que por el pago de la clausula que "solo" seria de 12 kilos de todas formas esta Rincon haciendolo genial en el Mirandes en caso de no venir Areso.

Las comas y puntos!!!!
Respuesta #66
el 27 de febrero a las 15:36
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Si.

Pero que me llama la atención que siempre está en el banquillo, que parece, por lo que leo, que es la hostia en verso y todavía parece que no.

Es que eso es mentira. Se nota que no has visto al Mallorca, ni has revisado los datos con detalle.
Lleva 15 titularidades en Liga. Teniendo en cuenta que los 3 primeros partidos, seguía siendo de la Real y no fue convocado. Además tardó otras 3 jornadas para entrar en el 11 de Jagoba. Ahora se puede considerar titular.

Lo que si es cierto, es que no acaba los partidos. Y que ha tenido algunas jornadas que ha salido desde el banco como revulsivo.

Al detalle aquí no revisa datos ni blas...aunque parece que son 14 titularidades, que da igual.

Se conoce que sólo veo cuando es suplente, mala suerte.

A día de hoy , un gaseosas, parece que va a....y no llega...
Respuesta #67
el 27 de febrero a las 15:39
Cita de Maikol:
Cita de mikel1212:
Para mi los fichajes tienen que ser Oroz, Ivan Martin y Areso por si entramos en Champions que tiene muy buena pinta y espero que asi sea.

30 millones por un suplente? Venga hombre…
También había que pagar 30 kilos por Bautista.

Si se va Nico, se le Ficha seguro.
Recambio de Sancet y también juega por banda Izquierda.
Respuesta #68
el 27 de febrero a las 15:39
Coste cero euros

Representante Tainta

Va al mallorca con el mismo sistema que Gorosabel fue al Alaves

Si tendría que apostar, apostaría que el acuerdo está hecho con el Athletic

A mí teniendo 22 años me parece un jugador apetecible con mucho futuro

733

Respuesta #69
el 27 de febrero a las 15:44
Cita de Tokio blues:
Cita de txitxarra:
Bueno, ni idea eh, pero que juega poco en Mallorca también

Ha jugado 22 de los 25 partidos de Liga y los tres que no ha jugado es porque ni siquiera estaba disponible.

El último partido contra el Sevilla fue fundamental en el punto sacado por los bermellones.

Ah, pues si que juega y no poco

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #70
el 27 de febrero a las 16:04
Cita de sasikoa:
Cita:

Es que comparar a Serrano que apenas tiene un puñado de partidos en segunda con un tio que es titular la mayor parte de las veces en un equipo que lucha por Europa con solo un año mas hay un trecho.

74 partidos en primera con 22 años, 23 en breve y titular en dos equipos distintos en primera.

Hablaba por el estilo de juego y jugador. Que leo mucho lo de sustituir a Oihan en la MP, pero es que no juega ahí. Al igual que Serrano.

Con Serrano te compro que no es mediapunta, de hecho veo mas a Berenguer en ese puesto.

Con Robert Navarro creo que si encaja ahi, el hecho de pasar por la Masia y que sea tan buen en espacios cortos creo que le hace poder ocupar esa posicion, especialmente contra rivales encerrados.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #71
el 27 de febrero a las 16:11
Cita de Relojero:

A mi con 22 año me parece un jugador con algunas buenas condiciones, que trabajandolo bien, quiza y digo quiza pueda acabar cuajando.

Jugadores con buenas condicioones baratos a desarrollar, algunos cuajan, la mayoria no.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #72
el 27 de febrero a las 16:20
Cita de Josebita2605:
Cita de Relojero:

A mi con 22 año me parece un jugador con algunas buenas condiciones, que trabajandolo bien, quiza y digo quiza pueda acabar cuajando.

Jugadores con buenas condicioones baratos a desarrollar, algunos cuajan, la mayoria no.

Jagoba no es tonto y cuando lo ha querido sabiendo que solo era para un año, pues algo tendrá

Yo le vi partidos la temporada pasada en Cádiz y hizo un juego resultón, este año casi no le he visto

La real lo quería renovar

733

Respuesta #73
el 27 de febrero a las 16:47
Cita de Josebita2605:
Cita de Relojero:

El tema es que igual lo que mas tiene que desarrollar, no lo hace nunca.

No lo he seguido mucho, pero lo poco que le he visto me parece que a dia de hoy esta muy por debajo de Berenguer.

Lo que le he visto me da la sensacion de que cerca del area se le funden un poco los plomos. Y desarrollar eso puede que sea lo mas dificil.

1 gol 0 asistencias para un extremo titular...

No me parece un jugador hoy en dia un jugador para volverse loco, y volverse loco ya es simplemente tensar la cuerda sobre la filosofia.
Respuesta #74
el 27 de febrero a las 16:50
Editada el 27 de febrero a las 16:51
Cita de - jon -:
Cita de mikel1212:

No sé qué le veis algunos a Ivan Martin...

me preguntaba lo mismo, Ivan Martin buen jugador sin más. Hizo una gran temporada el año anterior y poco más. este año en 28 partidos lleva un gol y una asistencia.
Respuesta #75
el 27 de febrero a las 16:51
Cita de txitxarra:
Cita:

Al detalle aquí no revisa datos ni blas...aunque parece que son 14 titularidades, que da igual.

Se conoce que sólo veo cuando es suplente, mala suerte.

A día de hoy , un gaseosas, parece que va a....y no llega...

...de 22 años y a coste 0.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso