El fichaje de Robert Navarro no está claro

Registro: 03/03/2013

Publicado el 27 de febrero a las 12:37
Leído: 11.799
Según publica Marca en su edición de las Islas Baleares, el jugador Robert Navarro duda en fichar por el Athletic por la alta competencia que existe en su posición.

Sigo manteniendo que el Athletic lo ve como la opción más económica ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Aimar Oroz y el interés por Areso.

El enlace de la noticia: https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/02/27/robert-navarro-dudas-acaba-decidirse-athletic-puerta-mallorca-vez-abierta.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 108 respuestas

Respuesta #31
el 27 de febrero a las 13:35
Cita de athletic2000:
Cita de mikel1212:
Para mi los fichajes tienen que ser Oroz, Ivan Martin y Areso por si entramos en Champions que tiene muy buena pinta y espero que asi sea.

+Oroz.
Los tres.

Y dale con Ivan Martín, que cruz, ni que fuera Cruyff.

Más hype imposible.
Respuesta #32
el 27 de febrero a las 13:38
A mi de lo poco que le he visto no termina de convencerme, aunque es joven. Pero como sustituto de Oihan no le veo, ni siquiera ha jugado en esa posición ni en Cádiz ni en Mallorca, le ponen en banda. Sería un Nico Serrano 2.0.

Aupa Athletic!

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 13:57
Yo tengo una opinion muy formada porque le habra visto al menos 30 minutos en 8-10 partidos esta temporada.

Es un jugador mayoritariamente titular a pesar de lo que algunos quieren vender en este foro y que esta ofreciendo un gran rendimiento. Lejos queda su tiempo en la Real donde se dedicaba mas a acciones tecnicas aisladas y tenia falta de compromiso con el equipo, es uno de los jugadores de mas talento del Mallorca y tiene una alta incidencia en el juego, recuerdo un pase entre lineas a Muriqi hace 2/3 jornadas que si se lo das a un delantero nuestro es gol.

Juega en banda, bastante lejos del area lo que le perjudica a su juego y se asocia muy bien, suele entrar con balon a zonas interiores, especialmente cuando juega en la derecha por lo que creo que podria jugar en el puesto de Sancet tambien. Es habil con el balon, muy bueno en espacios cortos y ha mejorado en el aspecto fisico y despliegue muchisimo en estos ultimos 2 años, es un jugador en clara progresion y para mi un fichaje obligatorio, muy por encima de Aimar Oroz o Ivan Martin, ya que, se le intuye un techo mayor y creo que es un perfil de jugador que en un club como el nuestro cuesta mucho encontrar.

Desde que en su cesion al Cadiz decidio que habia que bajar al barro y trabajar le veo mejorando su juego y con una mejor comprension del futbol, su incorporacion para mi deberia ser una prioridad este verano.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #34
el 27 de febrero a las 13:58
Cita de leonbizkaino:
Yo tengo una opinion muy formada porque le habra visto al menos 30 minutos en 8-10 partidos esta temporada.

Es un jugador mayoritariamente titular a pesar de lo que algunos quieren vender en este foro y que esta ofreciendo un gran rendimiento. Lejos queda su tiempo en la Real donde se dedicaba mas a acciones tecnicas aisladas y tenia falta de compromiso con el equipo, es uno de los jugadores de mas talento del Mallorca y tiene una alta incidencia en el juego, recuerdo un pase entre lineas a Muriqi hace 2/3 jornadas que si se lo das a un delantero nuestro es gol.

Juega en banda, bastante lejos del area lo que le perjudica a su juego y se asocia muy bien, suele entrar con balon a zonas interiores, especialmente cuando juega en la derecha por lo que creo que podria jugar en el puesto de Sancet tambien. Es habil con el balon, muy bueno en espacios cortos y ha mejorado en el aspecto fisico y despliegue muchisimo en estos ultimos 2 años, es un jugador en clara progresion y para mi un fichaje obligatorio, muy por encima de Aimar Oroz o Ivan Martin, ya que, se le intuye un techo mayor y creo que es un perfil de jugador que en un club como el nuestro cuesta mucho encontrar.

Desde que en su cesion al Cadiz decidio que habia que bajar al barro y trabajar le veo mejorando su juego y con una mejor comprension del futbol, su incorporacion para mi deberia ser una prioridad este verano.

y el precio
Respuesta #35
el 27 de febrero a las 14:00
Quien es su representante? En X Rsoc lei que Tainta, pero todo lo extradeportivo a su alrededor no es el modus operandi de Tainta. Si lo es, me puede creer que esta fichado.

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 27 de febrero a las 14:00
Por cierto, Arrasate que ha apostado por un grupo de veteranos para devolver al Mallorca a Europa y es factible que lo haga apenas esta contado con jugadores jovenes.

Samu Costa (24 y muy consagrado) y Robert son los unicos sub27 que estan jugando con minutos de 11 titular.

Virtus.

Respuesta #37
el 27 de febrero a las 14:01
Cita de Reacio:

Imagino que se busca un "jugador-puente" a los que pueda venir de abajo mientras se van cocinando y evalúa si pueden dar el nivel requerido.

A cero € de amortización y rol de suplente, contrastado ya en 1ª, diría que es sería una buena operación a la espera de que vaya enseñando la patita Canales, Ibon, Adrián o Beñat (que es una de mis debilidades).

Y el único en la plantilla con experiencia champions. Cuando debutó Iñaki creo que el equipo estaba eliminado y si jugó contra el Torino en EL, de hecho marcó en la eliminatoria.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #38
el 27 de febrero a las 14:07
Cita de - jon -:
Cita de mikel1212:
Para mi los fichajes tienen que ser Oroz, Ivan Martin y Areso por si entramos en Champions que tiene muy buena pinta y espero que asi sea.

No sé qué le veis algunos a Ivan Martin...

+1000

Si entramos en champions doy por seguros los fichajes de Navarro, Oroz y seguramente un central si no sigue Nuñez lo de Areso no lo veo tan claro mas por la parte del jugador que por el pago de la clausula que "solo" seria de 12 kilos de todas formas esta Rincon haciendolo genial en el Mirandes en caso de no venir Areso.

Gora Athletic

Respuesta #39
el 27 de febrero a las 14:08
Cita de sasikoa:
A mi de lo poco que le he visto no termina de convencerme, aunque es joven. Pero como sustituto de Oihan no le veo, ni siquiera ha jugado en esa posición ni en Cádiz ni en Mallorca, le ponen en banda. Sería un Nico Serrano 2.0.

Es que comparar a Serrano que apenas tiene un puñado de partidos en segunda con un tio que es titular la mayor parte de las veces en un equipo que lucha por Europa con solo un año mas hay un trecho.

74 partidos en primera con 22 años, 23 en breve y titular en dos equipos distintos en primera.

Virtus.

Respuesta #40
el 27 de febrero a las 14:10
Artículo inventado, como casi todos. Para muestra este párrafo:

Pablo Ortells (director de fu´tbol de los bermellones) se mantiene a la espera de una decisio´n de Robert para trasladarle una propuesta de renovacio´n atractiva en el caso que opte por seguir en la isla por ma´s temporadas.

¿Desde cuándo la decisión es anterior a la oferta?

Respuesta #41
el 27 de febrero a las 14:15
Cita de Iñigo395:
Según publica Marca en su edición de las Islas Baleares, el jugador Robert Navarro duda en fichar por el Athletic por la alta competencia que existe en su posición.

Sigo manteniendo que el Athletic lo ve como la opción más económica ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Aimar Oroz y el interés por Areso.

El enlace de la noticia: https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/02/27/robert-navarro-dudas-acaba-decidirse-athletic-puerta-mallorca-vez-abierta.html

Nico Williams
Berenguer
Djaló
Nico Serrano.
Navarro juega en banda izquierda. Esa es su competencia.
Respuesta #42
el 27 de febrero a las 14:17
Cita de txitxarra:
Cita:

Doce de los 22 partidos de Liga que ha jugado ha sido desde el once inicial.

Se perdió los tres primeros partidos de Liga porque creo todavía no estaba en la isla.

Si, y seguro que son cuando Arrasate rotaba por su calendario cargado.

Calendario cargado ? Al Mallorca lo eliminaron muy pronto en Copa.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #43
el 27 de febrero a las 14:20
Cita de - jon -:
Cita de mikel1212:

O a Oroz y sus 28 millones
Respuesta #44
el 27 de febrero a las 14:22
Cita de aliena:
Cita:

O a Oroz y sus 28 millones

30, son 30 kilotones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
el 27 de febrero a las 14:22
Cita de e_unoto:
Cita de Iñigo395:

Nico Williams
Berenguer
Djaló
Nico Serrano.
Navarro juega en banda izquierda. Esa es su competencia.

Navarro juega en las dos bandas, ha jugado varias veces este año por la derecha

Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso