El fichaje de Robert Navarro no está claro

Registro: 03/03/2013

Publicado el 27 de febrero a las 12:37
Leído: 11.806
Según publica Marca en su edición de las Islas Baleares, el jugador Robert Navarro duda en fichar por el Athletic por la alta competencia que existe en su posición.

Sigo manteniendo que el Athletic lo ve como la opción más económica ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Aimar Oroz y el interés por Areso.

El enlace de la noticia: https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/02/27/robert-navarro-dudas-acaba-decidirse-athletic-puerta-mallorca-vez-abierta.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 108 respuestas

Respuesta #16
el 27 de febrero a las 13:09
Cita de Camaro75:
Cita:

Una media de 55 minutos.

Que me gustaría saber lo que juega a partir de que el Mallorca le queda solo la liga.

Por curiosidad

tiene 22 años y el Mallorca tiene un equipo apañado, no son malos minutajes.

Aunque lo importante es el potencial que se le vea...

Efectivamente es que la edad es fundamental, ves la edad media de los onces iniciales del Mallorca y es el más joven con mucha diferencia.

Como curiosidad el propio Jagoba explica que la suplencia de Navarro en el último partido fue por el sistema utilizado y no por merecimientos. Al parecer así se lo explicó al propio jugador.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #17
el 27 de febrero a las 13:09
Nico Serrano

Respuesta #18
el 27 de febrero a las 13:14
Cita de txitxarra:
Bueno, ni idea eh, pero que juega poco en Mallorca también

De los últimos 5 partidos en 3 titular y en 2 suplente que entra luego. Más de 1200 minutos en liga.
No es mi concepto de jugar poco.
Respuesta #19
el 27 de febrero a las 13:16
No le he seguido así que no tengo una opinión sobre él deportivamente.

Parto de la opinión de que en la filosofía no le veo encaje, pero mi opinión poco o más bien nada importa.

Dicho esto, a confiar en el criterio de la DD. Si le ven potencial y es gratis, me parece mejor ficharle en este punto y que la rompa aquí a esperar a que la rompa en otro sitio y luego tener que soltar el taco tanto al equipo de turno como al jugador en nómina.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #20
el 27 de febrero a las 13:17
Cita de txitxarra:
Cita:

Si.

Pero que me llama la atención que siempre está en el banquillo, que parece, por lo que leo, que es la hostia en verso y todavía parece que no.

Doce de los 22 partidos de Liga que ha jugado ha sido desde el once inicial.

Se perdió los tres primeros partidos de Liga porque creo todavía no estaba en la isla.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #21
el 27 de febrero a las 13:19
Cita de txitxarra:
Cita:

Si.

Pero que me llama la atención que siempre está en el banquillo, que parece, por lo que leo, que es la hostia en verso y todavía parece que no.

No lo se, yo tampoco creo que se este diciendo que sea la de dios....simplemnte que parece interesante a 0 euros y las capacidades que parece de momento más insinuar que hacer.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #22
el 27 de febrero a las 13:19
Cita de Tokio blues:
Cita:

Si.

Doce de los 22 partidos de Liga que ha jugado ha sido desde el once inicial.

Se perdió los tres primeros partidos de Liga porque creo todavía no estaba en la isla.

Si, y seguro que son cuando Arrasate rotaba por su calendario cargado.
Respuesta #23
el 27 de febrero a las 13:21
Cita de Camaro75:
Cita:

Si.

No lo se, yo tampoco creo que se este diciendo que sea la de dios....simplemnte que parece interesante a 0 euros y las capacidades que parece de momento más insinuar que hacer.

Atentos a cualquiera que se ponga a tiro.
Respuesta #24
el 27 de febrero a las 13:21
Lo sigo desde que estaba en la cantera del Barça, donde era considerado top 3 de jugadores contando todas la categorías.
22 años, experiencia en primera, un año de indiscutible en Cádiz y ahora claramente más titular que suplente en un buen Mallorca. Para mí jugador con techo muy alto.
Francamente, sin pagar traspaso ni dudaría. Hoy en día ya tiene nivel de excelente suplente del Athletic, mucho mejor que Nico serrano, por ejemplo.
Respuesta #25
el 27 de febrero a las 13:30
Tampoco me dice gran cosa. Pero claro otras opciones son carisimas, 30 kilos, por un suplente Sancet y teniendo a Canales, tampoco lo veo.
Respuesta #26
el 27 de febrero a las 13:31
También se decía lo mismo de Ruiz de Galarreta y se daba por fichado. Al final, se anunció tarde.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #27
el 27 de febrero a las 13:32
Cita de mikel1212:
Para mi los fichajes tienen que ser Oroz, Ivan Martin y Areso por si entramos en Champions que tiene muy buena pinta y espero que asi sea.

+Oroz.
Los tres.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
el 27 de febrero a las 13:32
Editada el 27 de febrero a las 13:33
Cita de iraola87:
Está fichado.

Tirar de hemeroteca y leer como se decía absolutamente lo mismo hace un año con Gorosabel.

Claro que está fichado.
Respuesta #29
el 27 de febrero a las 13:34

Imagino que se busca un "jugador-puente" a los que pueda venir de abajo mientras se van cocinando y evalúa si pueden dar el nivel requerido.

A cero € de amortización y rol de suplente, contrastado ya en 1ª, diría que es sería una buena operación a la espera de que vaya enseñando la patita Canales, Ibon, Adrián o Beñat (que es una de mis debilidades).

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #30
el 27 de febrero a las 13:34
Ni Oroz ni Navarro me hacen especial ilusión.
Y pagar, ni de coña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso