El fichaje de Robert Navarro no está claro

Registro: 03/03/2013

Publicado el 27 de febrero a las 12:37
Leído: 11.797
Según publica Marca en su edición de las Islas Baleares, el jugador Robert Navarro duda en fichar por el Athletic por la alta competencia que existe en su posición.

Sigo manteniendo que el Athletic lo ve como la opción más económica ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Aimar Oroz y el interés por Areso.

El enlace de la noticia: https://www.marca.com/futbol/mallorca/2025/02/27/robert-navarro-dudas-acaba-decidirse-athletic-puerta-mallorca-vez-abierta.html
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 108 respuestas

Respuesta #91
el 27 de febrero a las 22:14
Cita de txitxarra:
Cita:

...de 22 años y a coste 0.

que si joe,

a ver así si me explico mejor, si la peña espera un suplente de Sancet en prestaciones no llega ni de lejos, ni a lo que nos ahí por ejemplo Berenguer en esa posición.

para mi hoy dia juega mas en banda , pero por posición, por que siempre ocupa, se mete a los carriles interiores.

Berenguer también ocupa banda y no tenía bagaje en la MP hasta que Valverde se ha cansado de Unai. Navarro en la Real B si que jugó de mediapunta frecuentemente. Y tiene alguna cualidad más (apreciación mía) más para ese puesto que Alex. Si es un buen repuesto de calidad para Oihan? veremos. Sin pagar 30 kilos no parece que haya alguien mejor. Pero que es una buena apuesta a futuro (cercano)...creo que no hay duda. Sobre todo por lo que te comento. 22 años y coste 0. Nico Serrano, con la misma edad está en segunda. Que entre los dos se ganen el puesto como 5º-6º (junto aquí a Djalo) opción en la terna de la mediapunta. Y quien mejor se amolde a la mediapunta que sustituya a Oihan cuando este falte.

Respecto a su rendimiento actual y comparando con Berengario, Alex a los 22 años... en el Torino (recién fichado) jugando 25 partidos entre liga y copa (no siempre de titular), siendo su 2º año de experiencia en primera. Vamos que no hay mucha diferencia con Robert, quien es titular en el 8º clasificado de la Liga y ya lo fué en el Cádiz el año pasado. es verdad que algo peor en las acciones de gol (goles y asistencias), que es su debe.
Respuesta #92
el 27 de febrero a las 22:20
Cita de Bala_Roja:
Cita:

que si joe,

a ver así si me explico mejor, si la peña espera un suplente de Sancet en prestaciones no llega ni de lejos, ni a lo que nos ahí por ejemplo Berenguer en esa posición.

para mi hoy dia juega mas en banda , pero por posición, por que siempre ocupa, se mete a los carriles interiores.

Berenguer también ocupa banda y no tenía bagaje en la MP hasta que Valverde se ha cansado de Unai. Navarro en la Real B si que jugó de mediapunta frecuentemente. Y tiene alguna cualidad más (apreciación mía) más para ese puesto que Alex. Si es un buen repuesto de calidad para Oihan? veremos. Sin pagar 30 kilos no parece que haya alguien mejor. Pero que es una buena apuesta a futuro (cercano)...creo que no hay duda. Sobre todo por lo que te comento. 22 años y coste 0. Nico Serrano, con la misma edad está en segunda. Que entre los dos se ganen el puesto como 5º-6º (junto aquí a Djalo) opción en la terna de la mediapunta. Y quien mejor se amolde a la mediapunta que sustituya a Oihan cuando este falte.

Respecto a su rendimiento actual y comparando con Berengario, Alex a los 22 años... en el Torino (recién fichado) jugando 25 partidos entre liga y copa (no siempre de titular), siendo su 2º año de experiencia en primera. Vamos que no hay mucha diferencia con Robert, quien es titular en el 8º clasificado de la Liga y ya lo fué en el Cádiz el año pasado. es verdad que algo peor en las acciones de gol (goles y asistencias), que es su debe.

Eso es , su mejor cualidad es su coste cero.
Respuesta #93
el 27 de febrero a las 23:30
Editada el 27 de febrero a las 23:34
Cita de Bala_Roja:
Cita:

que si joe,

Vamos no me jodas, Berenguer en Osasuna hizo más que Navarro en la Real, Cádiz y Mallorca.
Si se le Ficha a Navarro para la MP, ya sabemos quién va a jugar cuando no esté Sancet, Berenguer.
Antes de probar a ver qué tal funciona Navarro en la MP, se pinea Canales que sí bes su puesto.
Navarro se fué de la Real porque no jugaba. Aquí lo haría menos.
Por eso no creo que venga.
Respuesta #94
el 28 de febrero a las 00:19
Cita de mikel1212:
Para mi los fichajes tienen que ser Oroz, Ivan Martin y Areso por si entramos en Champions que tiene muy buena pinta y espero que asi sea.

Con 80 Millones de € en traspasos lo haces. Aparte los pedazos de fichas para ellos.

Un chiste.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #95
el 28 de febrero a las 00:59
Cita de iraola87:
Está fichado.

Yo también lo creo
Respuesta #96
el 28 de febrero a las 08:11
Editada el 28 de febrero a las 08:14
El Athletic que busca en Navarro creo que lo mismo que Berenguer un jugador número 12
Habláis de Oroz pero este jugador va aceptar ser suplente y chupar banquillo porque está por delante Sancet
El Athletic necesita fondo de armario dos jugadores por posición Sancet no tiene suplente Unai Gómez lucha pero esto muy lejos del nivel de Sancet creo que Navarro entrando desde el banquillo está rindiendo muy bien
Navarro no acepto renovar por la Real sociedad por su bajo rendimiento sino al revés no acepto lo que le ofrecieron y punto
Respuesta #97
el 28 de febrero a las 08:29
Tiene nivel Athletic, 22 años y mucha profesión.
A coste 0, fichaje de manual.
Es el único fichaje viable que hará para el año que viene, que algunos recuerdo que habríais pagado una millonada por Moncayola y nadie se acuerda...
Respuesta #98
el 28 de febrero a las 08:49
Cita de Olorin:
Cita:

me preguntaba lo mismo, Ivan Martin buen jugador sin más. Hizo una gran temporada el año anterior y poco más. este año en 28 partidos lleva un gol y una asistencia.

Eso es un poquito injusto. No es lo mismo jugar con Dovbyk, Savinho, Yan Couto y Aleix García que de Abel Ruiz, Van de Beek y Bryan Gil.

A los jugadores hay que evaluarles por cómo juegan y lo que aportan, no solo por los goles y las asistencias. Aunque obviamente también sumen.

Estoy ya cansado de explicar este tema.

La temporada pasada Iván Martín rodeado de sus compañeros hizo una campaña espectacular y desde luego sin desmerecer de su compañero de batallas Aleix Garcia que acaba siendo fichado por el flamante Bayern Leverkusen. Otros marcharon a equipos de la talla del City, Roma o Borussia Dortmund.

Como consecuencia del éxito el equipo se desmantela y los nuevos fichajes no están ni de lejos a la altura de la plantilla pasada. Tales consecuencias tienen su lógico reflejo en el juego de los que se quedan.

Estoy seguro de que Iván Martín en el Athletic y rodeado de la plantilla actual del Athletic tendría minutos, no solo para sustituir a Sancet sino también en el medio centro.

Un jugador de equipo que podría salir del Girona a un precio razonable (Girona no es Osasuna) y cubrir necesidades en dos posiciones, una de ellas con necesidades desde ya y otra de ellas que a uno o dos años vista va a tener urgencias.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #99
el 28 de febrero a las 09:33
Editada el 28 de febrero a las 09:36
Cita de Reydekopas:
Cita:

Eso es un poquito injusto. No es lo mismo jugar con Dovbyk, Savinho, Yan Couto y Aleix García que de Abel Ruiz, Van de Beek y Bryan Gil.

A los jugadores hay que evaluarles por cómo juegan y lo que aportan, no solo por los goles y las asistencias. Aunque obviamente también sumen.

Estoy ya cansado de explicar este tema.

La temporada pasada Iván Martín rodeado de sus compañeros hizo una campaña espectacular y desde luego sin desmerecer de su compañero de batallas Aleix Garcia que acaba siendo fichado por el flamante Bayern Leverkusen. Otros marcharon a equipos de la talla del City, Roma o Borussia Dortmund.

Como consecuencia del éxito el equipo se desmantela y los nuevos fichajes no están ni de lejos a la altura de la plantilla pasada. Tales consecuencias tienen su lógico reflejo en el juego de los que se quedan.

Estoy seguro de que Iván Martín en el Athletic y rodeado de la plantilla actual del Athletic tendría minutos, no solo para sustituir a Sancet sino también en el medio centro.

Un jugador de equipo que podría salir del Girona a un precio razonable (Girona no es Osasuna) y cubrir necesidades en dos posiciones, una de ellas con necesidades desde ya y otra de ellas que a uno o dos años vista va a tener urgencias.

Claro que Ivan Martin tendria minutos, y te cubre 2 posiciones. Es un buen jugador.

Pero se tiene que poner a tiro, y ponerse a tiro es creo yo, no superar los 10 millones, y una ficha media. Y yo no tengo tan claro que el Girona vaya a soltarlo por menos.

si es mas dinero buscaria otras opciones. Navarro, y dar mas cancha a Canales. y ver si desde abajo puede subir alguien para el MC.

Tenemos necesidad en esas posiciones pero no a corto plazo ya que hay titulares de calidad.

Las necesidades urgentes del Athletic estan muy claras en los laterales. Areso podra ser una opcion. y en el lateral izquierdo nos agarramos a lo que queda de Yuri y Adama, que son sin duda, actos de fe cristiana mas que una realidad tangible. Y yo le tengo fe a Adama, pero es un recien llegado, y la fé es simplemente fé.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #100
el 28 de febrero a las 09:46
Editada el 28 de febrero a las 09:50
Cita de e_unoto:
Cita:

Vamos no me jodas, Berenguer en Osasuna hizo más que Navarro en la Real, Cádiz y Mallorca.
Si se le Ficha a Navarro para la MP, ya sabemos quién va a jugar cuando no esté Sancet, Berenguer.
Antes de probar a ver qué tal funciona Navarro en la MP, se pinea Canales que sí bes su puesto.

Falacia al canto!

Berenguer antes de fichar por el Torino había jugado 30 partidos en primera. De los cuáles no habrás visto ni 2. Y eso de que ya sabemos...ni lo sé yo, ni lo sabes tu. Asique ya se verá.
Respuesta #101
el 28 de febrero a las 11:39
Mientras tanto, en Lezama, Djaló disfruta de sus Airpods Max...
Respuesta #102
el 28 de febrero a las 11:53
Yo no tengo muy claro porque se considera que los jugadores "tecniquillos y mingafrías" tipo Serrano o Navarro no pueden jugar en la mediapunta y tienen que ir a banda. Yo diría que aun estando a años luz de Sancet pueden darte cosas mas cercanas a Sancet que Unai que es un jugador diametralmente opuesto.

La descojonación es la solución.

Respuesta #103
el 28 de febrero a las 12:41
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Falacia al canto!

Berenguer antes de fichar por el Torino había jugado 30 partidos en primera. De los cuáles no habrás visto ni 2. Y eso de que ya sabemos...ni lo sé yo, ni lo sabes tu. Asique ya se verá.

Lo que podemos saber con certeza es que el Torino pagó 5,5 kilos por Berenguer, más 1 en variables y con la penalización de 1,5 millones si lo fichaba el Athletic

El Athletic creo que iba a pagar 8 kilos a Osasuna por el

Eso en precios de 2017. Llevado a precios actuales andaríamos en 8-10 kilos si no más

Dudo mucho que ahora mismo alguien pague 8-10 kilos por Navarro

Sobre lo de media punta yo no le recuerdo haber visto jugar en esa posición ni en el Sanse, ni en la Real, Cádiz o Mallorca (ni en la selección sub no sé qué o sub no sé cuántos). Pero si decís que ha jugado habrá jugado, no sé

Para mí jugador de 22 años que viene jugando en Primera y gratis. A partir de ahí pues veremos qué puede dar
Respuesta #104
el 28 de febrero a las 12:48
Sería un buen fichaje, es talentoso, vendría gratis, aumentado competencia al grupo, fondo de armario, y 22 años, experiencia en primera, jugador en evolución a mejor

Yo a ojos cerrados lo fichaba, hace falta que quiera el, aquí hay mucha competencia

733

Respuesta #105
el 1 de marzo a las 07:33
Cita de Danny_Mellow:
Yo no tengo muy claro porque se considera que los jugadores "tecniquillos y mingafrías" tipo Serrano o Navarro no pueden jugar en la mediapunta y tienen que ir a banda. Yo diría que aun estando a años luz de Sancet pueden darte cosas mas cercanas a Sancet que Unai que es un jugador diametralmente opuesto.

Si juegas con Navarro en mediapunta seguramente necesites a un centrocampista más físico para la presión y coberturas porque defensivamente...

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso