Posibles condicionantes deportivos en competiciones 2025/26

Registro: 01/03/2024

Publicado el 18 de febrero a las 17:40
Leído: 3.244
1. ¿Alguien cree que es necesario fichar algún que otro jugador para afrontar las competiciones pertinentes de la próxima temporada 2025/26..? Y si es asi, cuál/es sería/n..?                        
2. ¿Si nos fichasen algún jugador (suenan mucho Nico y Oihan, y algo menos Agirrezabala, Vivian, etc...) necesitaríamos reforzar sus puestos con gente de fuera, o del Bilbao Ath..?
3. ¿Que hacemos la proxima temporada con los jugadores que en esta temporada tenemos cedidos y estan sobresaliendo en esos otros clubes..?
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 17:46
1) Si vamos a Champions, es imperativo fichar. Y sino, casi también.
2) Que suene más Nico que Vivian me hace descojonarme del fútbol un poco.
3) Esperar a ver cómo acaban sus temporadas.
Respuesta #2
el 18 de febrero a las 17:54
Lo
único que sé es que no veo a nadie de fuera capaz de sustituir a esos jugadores que mencionas

Podemos permitirnos el lujo de perder un portero , los otros no tienen sustituto
Respuesta #3
el 18 de febrero a las 17:54
Yo tiraria de lo que tenemos ya.
Hay que tener wn cuenta a los cedidos y los que saldran, esta claro.
Pero solo veo un jugador que mejoraria esta plantilla y es un cedido.

La mejora de jugadores como jauregizar, maroan, prados o el propio paredes y Boiro saldrian perjudicadas sinse fichan jugadores que no van a aportar mas que estos, que ahora mismo estan a un nivel enorme y no se valora como es debido.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #4
el 18 de febrero a las 19:18
A mi Vivian me da miedito. Sancet parece bien anclado, Nico de momento tiene margen para crecer una tenporada mas, pero Vivian no se yo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #5
el 18 de febrero a las 19:39
Cita de VictorII:
A mi Vivian me da miedito. Sancet parece bien anclado, Nico de momento tiene margen para crecer una tenporada mas, pero Vivian no se yo.

Pues vivian no es sospechoso de querer irse. Yo le veo un de marcos mas que un llorente pero a ver...
Respuesta #6
el 18 de febrero a las 19:42
1. ¿Alguien cree que es necesario fichar algún que otro jugador para afrontar las competiciones pertinentes de la próxima temporada 2025/26..? Y si es asi, cuál/es sería/n..?

Si vamos a Champions sin duda. Oroz y Areso los que veo más factibles (que no baratos). Ambos mejorarían la plantilla.

2. ¿Si nos fichasen algún jugador (suenan mucho Nico y Oihan, y algo menos Agirrezabala, Vivian, etc...) necesitaríamos reforzar sus puestos con gente de fuera, o del Bilbao Ath..?

Nadie podría sustituir, dando similar nivel, a Nico, Sancet y Vivián. Nadie. Pero si alguno abandonara el barco pues lógicamente habría que dar sus fichas a otros. Para extremo podría ser la vuelta del otro Nico, o si no miraría al Bilbao Athletic, especialmente a Olabarrieta. Para el puesto de Oihan podría ser Oroz y también Canales. Para el puesto de Vivián podría ser Laporte. Todo esto son pajillas mentales, desde luego, y confío en que no se vaya nadie. Máxime si jugamos la Champions.

3. ¿Que hacemos la proxima temporada con los jugadores que en esta temporada tenemos cedidos y estan sobresaliendo en esos otros clubes..?

Queda mucha temporada para juzgar eso. Ya veremos lo que demuestran hasta el final. Yo estoy siguiendo a Hugo Rincón y progresa adecuadamente, pero por poner un ejemplo, su posible vuelta en verano estará condicionada a si De Marcos se ve con ganas de seguir o no. Quiero decir, lo primero en una cesión es hacer méritos, pero lo segundo es tener hueco en el primer equipo para volver. Y eso está, afortunadamente para nuestros intereses, cada vez más caro.

Y esa es mi opinión

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #7
el 18 de febrero a las 20:03
---Es indudable que la directiva está trabajando en todos los sentidos, es decir, si nos clasificamos para la Champions, si se nos van un par de puntales etc. Y como digo tienen, seguro, todas las posibilidades que se puedan dar estudiadas. De nada vale que cada uno de nosotros fichemos y desfichemos, bueno, para pasar el rato.

Visca lAthletic

Respuesta #8
el 18 de febrero a las 20:10
1- Siempre es bueno reforzar al equipo
2- Serían insustituibles
3-Yo todavía no doy por perdido a Vencedor
Respuesta #9
el 18 de febrero a las 20:26
Cita de VictorII:

Vivian va a hacer Historia en el Athletic, junto a Sancet.
Respuesta #10
el 18 de febrero a las 20:46
Espero que fichemos a Aimar Oroz, es más, ya debería de estar fichado.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #11
el 18 de febrero a las 21:00
Cita de meatzari_80:
Espero que fichemos a Aimar Oroz, es más, ya debería de estar fichado.

Seria titular? En qué puesto?

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #12
el 18 de febrero a las 21:02
Por cierto, ha caído eliminado el Milán

Ahora a ver si cae el Atalanta y la liga pilla el 5 puesto para champions a lo largo de la competición

733

Respuesta #13
el 18 de febrero a las 21:04
Acaba de marcar el brujas

Se nos pone bien la noche

733

Respuesta #14
el 18 de febrero a las 21:06
Editada el 19 de febrero a las 06:51
Se tiene que reforzar el equipo si o si.

Si sale Niko con más razón.

A mi me saldría
             Guru,Maroan

Berenguer.Djalo.    Iñaki.Bujan

Sancet.Navarro,Canales

Galaxy,Jaureguizar,Ivan Martin,Prados
            Unai,Vesga

Boiro,Yuri                      Areso,Goro
Eneko Aguilar                      DMarcos

Vivían,Eguiluz         Yeray,Paredes

Unai,Julen
Respuesta #15
el 18 de febrero a las 21:19
Hay que vender un portero,con ese dinero fichar a quien?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso