Posibles condicionantes deportivos en competiciones 2025/26
2. ¿Si nos fichasen algún jugador (suenan mucho Nico y Oihan, y algo menos Agirrezabala, Vivian, etc...) necesitaríamos reforzar sus puestos con gente de fuera, o del Bilbao Ath..?
3. ¿Que hacemos la proxima temporada con los jugadores que en esta temporada tenemos cedidos y estan sobresaliendo en esos otros clubes..?
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
el 18 de febrero a las 21:29
733
el 18 de febrero a las 21:29
Cita de aliena:
1) Si vamos a Champions, es imperativo fichar. Y sino, casi también.
2) Que suene más Nico que Vivian me hace descojonarme del fútbol un poco.
3) Esperar a ver cómo acaban sus temporadas.
En el Athletic nunca se puede hablar de imperativo fichar. Los jugadores que mejoran lo que hay no son muchos y perfectamente se puede dar el caso de que de ellos no se pueda traer a ninguno.
Tampoco entiendo dónde está esa necesidad extrema. Si este año se está compitiendo extraordinariamente, no veo por qué no podría hacerse la temporada que viene con la misma plantilla más los posibles refuerzos del filial y cesiones. Y Maroa, claro, que no deja de ser una mejora respecto a la plantilla que hemos tenido hasta ahora.
En la plantilla hay muchos más jóvenes en edad de mejorar su rendimiento que de empeorarlo. El único puesto un poco dudoso es el lateral izquierdo, con un titular mayor y un suplente que aún es una incógnita. Pero precisamente es uno de los puestos en los que parece más improbable un fichaje.
Como todos los años, se fichará si se puede. Necesidad, ninguna.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 18 de febrero a las 21:31
Cita de peitx:
Yo tiraria de lo que tenemos ya.
Hay que tener wn cuenta a los cedidos y los que saldran, esta claro.
Pero solo veo un jugador que mejoraria esta plantilla y es un cedido.
La mejora de jugadores como jauregizar, maroan, prados o el propio paredes y Boiro saldrian perjudicadas sinse fichan jugadores que no van a aportar mas que estos, que ahora mismo estan a un nivel enorme y no se valora como es debido.
Eso debe contar cero a la hora de fichar. Evidentemente. Volvemos al recurrente caso de Morci y Berenguer.
Lo de que no se les valora, hoy mismo tienes un hilo hablando de ellos y poniéndoles por las nubes (merecidamente).
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 18 de febrero a las 21:33
Cita de e_unoto:Cita de VictorII:
A mi Vivian me da miedito. Sancet parece bien anclado, Nico de momento tiene margen para crecer una tenporada mas, pero Vivian no se yo.
Vivian va a hacer Historia en el Athletic, junto a Sancet.
Eso leímos de Javi y Llorente. Como deseo está bien. La realidad no la sabemos ninguno. Ni ellos.
el 18 de febrero a las 21:34
Cita de BEGOÑALDA:
Se tiene que reforzar el equipo si o si.
Sin
Aunque ningún jugador de los que se considere que mejoren se pueda traer a un precio que se considere adecuado?
el 18 de febrero a las 22:03
Cita de trumoie:Cita de meatzari_80:
Espero que fichemos a Aimar Oroz, es más, ya debería de estar fichado.
Seria titular? En qué puesto?
- A día de hoy se necesitan 22 titulares.
- En el puesto de Galarreta y/o Sancet.
Aupa Athletic !!!

el 18 de febrero a las 23:39
Editada el 18 de febrero a las 23:41
Cita de meatzari_80:Cita:
- A día de hoy se necesitan 22 titulares.
- En el puesto de Galarreta y/o Sancet.
Es decir, no sería titular.
Viendo el rol que tiene en su equipo, crees que vendría a un equipo en el que no tiene garantizada la titularidad?
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
el 19 de febrero a las 01:46
2. El unico puesto que tendríamos que reforzar con algún fichaje de fuera, sería el de defensa central, en el caso que nos "fichasen" a Vivían o a Paredes. En ese caso habría que fichar a Laporte, si o si, pero si no pasaste esto, a ninguno.
3. A final de temporada, hay que traer y dar una oportunidad en el primer equipo, a los cedidos en el Mirandes (Urko Izeta, Rincón, y Egiluz), los demás cedidos en otros equipos, en principio, no tendrían lugar, pero ya se veria.
...Está es mi opinión.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 19 de febrero a las 07:00
Editada el 19 de febrero a las 07:10
Cita de catacrack:Cita de BEGOÑALDA:
Se tiene que reforzar el equipo si o si.
Sin
Aunque ningún jugador de los que se considere que mejoren se pueda traer a un precio que se considere adecuado?
12 kilos por Areso y otros 12 por Ivan Martin, mas la incorporacion libre de R.Navarro (como dicen), el resto de cedidos y BA, Eguiluz, Hugo R (comentan que un año mas le vendría bien),Canales,Bujan y Eneko que puede ejercer de MC y L.Iqzdo (probar).
No me parece excesivo, se marche o no Nico
Recordemos edades de Yuri,DMarcos,Galarreta,Vesga, a lekue ni le cito que supongo que no renovara...
el 19 de febrero a las 09:48
En caso de ir a Champions contaríamos con mas recursos para ello.
Sobre lo que se comentaba de Vivian, yo no tengo ninguna duda de que Vivian va a tener ofertas, para mi es un central absolutamente top. Como tampoco tengo dudas de su sentimiento Athletic. Lo que hay que hacer el pagarle como el pedazo de jugador que es.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de febrero a las 11:06
Cita de trumoie:Cita de meatzari_80:
Espero que fichemos a Aimar Oroz, es más, ya debería de estar fichado.
¿Hay alguna norma que impida fichar suplentes? Me hace mucha gracia cuando ante un posible fichaje negais la posibilidad pq sería suplente. La próxima temporada iremos a Champions. En champions los equipos fichan suplentes y titulares, básicamente pq es lo que hacen los equipos grandes y nosotros queremos serlo. Que no digo que haya que fichar a Oroz, lo que digo es que hay que fichar jugadores que mejoren la plantilla. El nivel del mediapunta suplente hoy en día no es ni de lejos propio de un equipo champions y, bajo mi punta de vista, es una de las posiciones que priorizaría reforzar. En los laterales pasa lo mismo pero en la izquierda no parece que haya nada fichable y en la derecha creo que o ficharán a Areso o apostaran fuerte por Rincón.