¿Renovará Nico?
Creo que es lo que todos esperamos, ¿pero se hará realidad?
No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.
Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear
No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 134 respuestas
Respuesta #46
el 23 de diciembre a las 14:38
el 23 de diciembre a las 14:38
Cita de Shin:
Nico renovara seguramente lo hara, por que ahora no es mejor que su hermano, este año iñaki esta a un nivel, que se lo esta poniendo dificil, si no es capaz de superar esto, fuera lo va a pasar mal y el lo sabe. Nico tiene la suerte de tener el hermano que tiene por que le va hacer muchisimo mejor jugador de lo que es. Una vez que se cumplan las metas ya de jugar europa, ya cuando iñaki este en su etapa final de carrera y es mejor que el por razones obvias de edad, es cuando volara.
Es lo que creo el futbol da muchas vueltas veremos que sucede, me acuerdo que con muni pensaba lo mismo que se iria pronto y mira.
Nico se va en verano
Respuesta #47
el 23 de diciembre a las 14:39
el 23 de diciembre a las 14:39
A Nico le falta gol. Lo debe tratar de corregir y luego pues ... ya veremos.
Respuesta #48
el 23 de diciembre a las 14:50
el 23 de diciembre a las 14:50
No sé si renovará. Pero lo que estoy seguro es de que no se va a ir este verano. Este año tiene siempre tres defensas encima. Ya ve de qué va esto. Dificílisimo triunfar en otro equipo donde la exigencia es mucho más inmediata que en el Athletic. Él sabe que lo mejor que puede hacer es seguir creciendo con nosotros y aprender de la insaciable sed de mejora de su hermano.
You´ll never walk alone
Respuesta #49
el 23 de diciembre a las 15:21
el 23 de diciembre a las 15:21
Tal y como está ahora, no debería dudar. Me imagino que, a partir de enero, este culebrón irá cogiendo algo más de vidilla y que, el jugador, según como este en febrero o marzo, decidirá. Desde luego, si hace una mala temporada, no creo que sea el mejor momento para irte a un club donde la presión y la exigencia se va a multiplicar por diez.
Respuesta #50
el 23 de diciembre a las 15:46
el 23 de diciembre a las 15:46
Cita de gorka2:
Creo que es lo que todos esperamos, ¿pero se hará realidad?
Parece bastante improbable teniendo en cuenta por cuánto tiempo renovó. Pero es imposible saberlo, veremos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #51
el 23 de diciembre a las 16:03
el 23 de diciembre a las 16:03
Yo lo cedería un año al mirandés, a ver si da el nivel que se le espera, que su hermano sin tanto rollo le está dando mil vueltas.

Respuesta #52
el 23 de diciembre a las 16:19
el 23 de diciembre a las 16:19
Un año más, es lo que dijo.
Yo tengo claro que este verano lo perdemos. Hasta entonces, a disfrutar de él.
Respuesta #53
el 23 de diciembre a las 16:36
el 23 de diciembre a las 16:36
Pues ojo que el Manchester United va a soltar a Rashford y estos dinero tienen por un tubo y necesidad, también.
Ahora, es un club que tiene muchos problemas. No sé si es el proyecto más adecuado para Nico.
Ahora, es un club que tiene muchos problemas. No sé si es el proyecto más adecuado para Nico.
Respuesta #54
el 23 de diciembre a las 16:38
el 23 de diciembre a las 16:38
Cita de aliena:Cita de Ion koldo:
Yo no lo tengo nada claro, pero ojalá renueve y eso de que no es el mejor. De momento ha sido el mejor en la final de copa y ha marcado en la final de una eurocopa que ya es mucho decir.
Ahora no está fino Sancet y su hermano están por encima, pero Nico es un pepino de jugador.
Y si es por mí ojala decida quedarse como Iñaki.
Berenguer está por encima ahora mismo.
Y Guru no anda lejos.
Y hablo de los atacantes.
En media, defensa y portería hay jugadores a mayor nivel esta temporada.
Eso no lo convierte en prescindible ni mucho menos.
Berenguer no es tan rapido y sale fresco. Un tio dosificado..
Vamos, prefiero a Nico mil veces simplemente por condiciones fisicas.
Respuesta #55
el 23 de diciembre a las 16:48
el 23 de diciembre a las 16:48
Cita de garek:
Pues ojo que el Manchester United va a soltar a Rashford y estos dinero tienen por un tubo y necesidad, también.
Nico o se va al FCB o al Madrid.
A día de hoy no le veo en Inglaterra.
Respuesta #56
el 23 de diciembre a las 16:53
el 23 de diciembre a las 16:53
Cita de e_unoto:Cita de garek:
Yo creo que el Madrid no lo necesita.
Es posible que se vaya al Barça también, aunque tienen a Raphinha a buen nivel. Igual hasta hacen caja con él
Respuesta #57
el 23 de diciembre a las 17:48
el 23 de diciembre a las 17:48
Cita de garek:Cita:
Es posible que se vaya al Barça también, aunque tienen a Raphinha a buen nivel. Igual hasta hacen caja con él
Raphina, a día de hoy, le da mil vueltas.
Respuesta #58
el 23 de diciembre a las 17:55
el 23 de diciembre a las 17:55
Cómo os gusta a algunos fustigaros con que se va a pirar
733
Respuesta #59
el 23 de diciembre a las 18:05
el 23 de diciembre a las 18:05
Cita de Relojero:
Cómo os gusta a algunos fustigaros con que se va a pirar
Ya te digo...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #60
el 23 de diciembre a las 18:08
el 23 de diciembre a las 18:08
Cita de Loren1977:Cita:
Raphina, a día de hoy, le da mil vueltas.
no tantas,Nico es importantisimo para nosotros a nivel futbolistico,de imagen,tiene cartel para irse casi a cualquier equipo potente y ganar el doble que aqui,tiene ya la vida solucionada y hace caso a la familia,eso nos salva
tiene una calidad que decide finales y partidos importantes,eso no lo tiene nadie del equipo
hay demasiados aficionados que si lo hace bien estancon"este se pira",y si lo hace mal"es que no le quieren"