¿Renovará Nico?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 23 de diciembre a las 12:28
Leído: 10.999
Creo que es lo que todos esperamos, ¿pero se hará realidad?

No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.

Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 134 respuestas

Respuesta #76
el 23 de diciembre a las 21:00
Cita de Cristol96:
Creo que se quedará de momento. Cuando acabe contrato ya veremos porque quedaría libre.

Si algo tengo claro de este tema, es que Nico no se va a ir Gratis.
Respuesta #77
el 23 de diciembre a las 22:31
Cita de Elpijo:
Nico es un buen jugador pero no es ningun crack aun ,lo estamos viendo como contra el Osasuna los equipos contrarios ya le conocen y le tapan mejor
Por eso Valverde anda probando con el desde dentro.
Si se quiere ir que se vaya pero debe valorar que la afición de Bilbao no es la de un equipo extranjero.
Para irse creo que debería tener bastante más gol Y jugar en varias posiciones
De momento gol muy poco y jugar solo en una posición

Gracias a los marcajes de 2-3 jugadores que sufre Nico, el resto de atacantes pueden encontrar las autopistas que encuentran. Nico es un crack.
Respuesta #78
el 23 de diciembre a las 22:36
Editada el 23 de diciembre a las 22:38
Me conmueven tantos consejos a Nico "por su bien". Que si es mejor para él quedarse porque en Inglaterra o en el Barca no le van a perdonar una, que no está preparado para jugar en equipos TOP, que si aquí se le va tratar mejor... para luego contradecirse menospreciándole diciendo que no es ningún crack, que no es tan bueno como se vio contra Osasuna...

Nico y su entorno ya sabrán lo que es mejor para él, no hace falta que desde fuera le "hagan ver la luz" y le señalen el mejor camino para él. Por cierto, es curioso que no esté preparado para dar el salto a equipos TOP cuando es campeón de Europa y fue elegido mejor jugador de la final, y es deseado por varios clubs punteros. Y en cuanto a la exigencia en equipos TOP, es la misma que en el Athletic, si no rindes, al banquillo. Y ejemplos como el partido malo de Nico contra Osasuna, tenemos muchíiiiiisimos de otros jugadores TOP. Por ejemplo, Bbappé estuvo desaparecido contra el Athletic, y llevaba ya unos cuantos partido sin dar pie con bola, y ahí está, querido, muy querido por su afición. O jugadores, sobre todo delanteros, que nos parecen maravillosos (sobre todo, porque no juegan en el Athletic y no hay riesgo de que se vayan), como Grealish, Saka, Sané, Saláh.... yo les visto muchísimos partidos, pero muchos muchos, que no han hecho nada de nada. Y ahí siguen, idolatrados por sus aficiones. No sé por qué con Nico no iba a ser igual. Nico, que tiene mejor uno contra uno que todos ellos juntos. A veces le saldrán las cosas, y otras no tanto, como a todos.

Por cierto, Nico hace mejores a sus compañeros. El que el rival tenga a 2 o 3 jugadores pendientes de Nico, facilita a sus compañeros jugar más liberados.

Por favor, disfrutemos de su juego, que nos da mucho, y dejemos de menospreciarle. Ojalá se quede.
Respuesta #79
el 23 de diciembre a las 22:47
Editada el 23 de diciembre a las 22:48
Cita de kb:
Me conmueven tantos consejos a Nico "por su bien". Que si es mejor para él quedarse porque en Inglaterra o en el Barca no le van a perdonar una, que no está preparado para jugar en equipos TOP, que si aquí se le va tratar mejor... para luego contradecirse menospreciándole diciendo que no es ningún crack, que no es tan bueno como se vio contra Osasuna...

Nico y su entorno ya sabrán lo que es mejor para él, no hace falta que desde fuera le "hagan ver la luz" y le señalen el mejor camino para él. Por cierto, es curioso que no esté preparado para dar el salto a equipos TOP cuando es campeón de Europa y fue elegido mejor jugador de la final, y es deseado por varios clubs punteros. Y en cuanto a la exigencia en equipos TOP, es la misma que en el Athletic, si no rindes, al banquillo. Y ejemplos como el partido malo de Nico contra Osasuna, tenemos muchíiiiiisimos de otros jugadores TOP. Por ejemplo, Bbappé estuvo desaparecido contra el Athletic, y llevaba ya unos cuantos partido sin dar pie con bola, y ahí está, querido, muy querido por su afición. O jugadores, sobre todo delanteros, que nos parecen maravillosos (sobre todo, porque no juegan en el Athletic y no hay riesgo de que se vayan), como Grealish, Saka, Sané, Saláh.... yo les visto muchísimos partidos, pero muchos muchos, que no han hecho nada de nada. Y ahí siguen, idolatrados por sus aficiones. No sé por qué con Nico no iba a ser igual. Nico, que tiene mejor uno contra uno que todos ellos juntos. A veces le saldrán las cosas, y otras no tanto, como a todos.

Por cierto, Nico hace mejores a sus compañeros. El que el rival tenga a 2 o 3 jugadores pendientes de Nico, facilita a sus compañeros jugar más liberados.

Por favor, disfrutemos de su juego, que nos da mucho, y dejemos de menospreciarle. Ojalá se quede.

También he visto decenas de jugadores que se han salido en Mundiales y luego han quedado en nada.
Uno está en el Banquillo del Rayo.
Y te recuerdo que Nico está en el Athletic Club, que parece que tenemos que darle las gracias cada mañana al levantarnos por quedarse aquí.
Y por supuesto que está en su derecho de hacer lo que le dé la gana, faltaría más pero a día de hoy, el Athletic no se le queda pequeño.
Respuesta #80
el 23 de diciembre a las 23:05
Estoy convencido que Nico se va a ir. Ojalá me equivoque pero así lo veo, no veo a Nico, ni bebiendo mucho lo veo, que haga carrera en el Athletic como su hermano Iñaki.

Visca lAthletic

Respuesta #81
el 23 de diciembre a las 23:14
Cita de e_unoto:
Cita de kb:

También he visto decenas de jugadores que se han salido en Mundiales y luego han quedado en nada.
Y te recuerdo que Nico está en el Athletic Club, que parece que tenemos que darle las gracias cada mañana al levantarnos por quedarse aquí.
Y por supuesto que está en su derecho de hacer lo que le dé la gana, faltaría más pero a día de hoy, el Athletic no se le queda pequeño.

Nico es el mejor extremo que ha salido de Lezama en 50 años.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #82
el 23 de diciembre a las 23:25
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues yo me quedo con su hermano, sin ir más lejos.
Respuesta #83
el 23 de diciembre a las 23:27
Nico de momento ha dado un bajón importante, no es capaz de decidir un partido por si mismo, los defensas lo tienen más que estudiado y sus prestaciones han bajado considerablemente, lo comparas con el Nico del año pasado, incluyendo la Euro y no tiene nada que ver. Ojalá en enero vuelva por sus fueros, pero de momento...

Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #84
el 23 de diciembre a las 23:31
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues me alegra que a Iñaki se le valore ahora en el foro, después de los años que he tenido que leer aquí que solo corría. Pero Nico es otra cosa y hasta su hermano lo sabe.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #85
el 23 de diciembre a las 23:35
Cita de tuor:
Nico de momento ha dado un bajón importante, no es capaz de decidir un partido por si mismo, los defensas lo tienen más que estudiado y sus prestaciones han bajado considerablemente, lo comparas con el Nico del año pasado, incluyendo la Euro y no tiene nada que ver. Ojalá en enero vuelva por sus fueros, pero de momento...

Pues a mí me parece que lo que encumbró a Nico fue la Eurocopa. O sea, que donde más ha brillado hasta el momento ha sido con la Selección Española; y no tanto con el Athletic.

Respuesta #86
el 23 de diciembre a las 23:37
Cita de Cristol96:
Cita de tuor:

Pues a mí me parece que lo que encumbró a Nico fue la Eurocopa. O sea, que donde más ha brillado hasta el momento ha sido con la Selección Española; y no tanto con el Athletic.

Y es más, creo que el próximo año Nico va a brillar muchísimo en Europa League y en Copa si el Athletic pasa eliminatorias: octavos, cuartos, semifinales y finales de Europa League y de Copa del Rey si se llega. Ahí espero ver al Nico de la Eurocopa.

Respuesta #87
el 23 de diciembre a las 23:38
Editada el 23 de diciembre a las 23:38
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues me alegra que a Iñaki se le valore ahora en el foro, después de los años que he tenido que leer aquí que solo corría. Pero Nico es otra cosa y hasta su hermano lo sabe.

Yo a Iñaki lo he valorado siempre.
La humildad de Iñaki es incluso mayor que su calidad futbolística...
Respuesta #88
el 23 de diciembre a las 23:38
Si, lo encumbró la Euro, pero con el Athletic se cascó muy buenos partidos, contra el Atlético por ejemplo, y dio bastantes asistencias

Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #89
el 23 de diciembre a las 23:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Mira, el otro día hicieron una votación sobre el equipo más querido de la Liga y el Athletic quedó segundo tras el Betis; y yo creo que en parte es porque cada vez que ponen la alcachofa para hablar a Iñaki, a Valverde y a Unai Simón se ganan a la gente. El Athletic, sin desmerecer a otros, gana mucho con gente como Iñaki.

Respuesta #90
el 23 de diciembre a las 23:51
Cita de e_unoto:
Cita:

En este foro se ha menospreciado a Iñaki hasta decir basta. Se ha menospreciado su calidad y criticado lo que cobraba.

Ya me gustaría volver a leer los post que se abrieron aquí cuando le amplió el contrato Elicegi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso