¿Renovará Nico?
No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.
Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 134 respuestas
el 24 de diciembre a las 09:20
Cita de gonzalezot.d:Cita:
Joder que no.
A día de hoy es más importante Iñaki que Nico, así que si renueva bien, sino pues tenemos a Berenguer que cuando sale lo da todo
A mí dame a los tres.
el 24 de diciembre a las 10:21
Editada el 24 de diciembre a las 10:21
Cita de JackBauer:Cita:
A día de hoy es más importante Iñaki que Nico, así que si renueva bien, sino pues tenemos a Berenguer que cuando sale lo da todo
Veo al Athletic desde finales de los 60´s. Jamás he visto a un jugador del Athletic al que le tengan que poner tres contrarios para anularlo. Nunca. Y ahora tenemos en el club a un jugador que, por sí solo, condiciona todo el sistema defensivo de los equipos. Estamos ganando partidos porque hay otros jugadores que, inteligentemente, se están aprovechando de la influencia que Nico causa en los equipos contrarios. No verlos es de ciegos. En la Eurocopa Nico no era conocido y le hacían un marcaje individual y, cuando avanzó el campeonato, ya le ponían dos. Y casi que les meaba en la cara. Así brilló como brilló. Con su talento individual y el talento del que estaba rodeado. Ahora ya le ponen tres. Puede que brille algo menos individualmente...pero esta situación hace que brille el equipo en conjunto. Yo no sé qué tipo de fútbol ven algunos aficionados. El Nico actual es un regalo para este club.
Todo lo que quieras, pero un Equipo que quiere ganar Champions, no Ficha un jugador porque le cubran tres jugadores y deje libres a otros Compañeros.
En esos Equipos la exigencia es máxima y como no metas goles o des pases de gol, tienes un problema.
El Athletic actual es un regalo para el crecimiento de Nico.
el 24 de diciembre a las 10:40
Cita de Ander10.:Cita:
Agregale su poca tolerancia a las criticas.
Bueno, críticas.....lo de las redes no son críticas, Santi.
Deberia darles incluso menos importancia pero las aficiones y prensa de los equipos top son exclusivamente triunfalistas y no va a poder huir de ellas con simplemente no mirar el movil.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 24 de diciembre a las 10:47
Cita de Santi Ath.:Cita:
Bueno, críticas.....lo de las redes no son críticas, Santi.
Deberia darles incluso menos importancia pero las aficiones y prensa de los equipos top son exclusivamente triunfalistas y no va a poder huir de ellas con simplemente no mirar el movil.
No, si yo creo que como aquí no va a estar en ningún lado, y además creo que el Barça está a años luz de ser top.
Lo de no mirar al móvil complicado, esta generación......
Pero creo que le estamos dando demasiada caña a un jugador que yo creo está acusando el tute de haber jugado la Eurocopa y no haber hecho pretemporada.
el 24 de diciembre a las 11:10
No, si yo creo que como aquí no va a estar en ningún lado, y además creo que el Barça está a años luz de ser top.
Lo de no mirar al móvil complicado, esta generación......
Pero creo que le estamos dando demasiada caña a un jugador que yo creo está acusando el tute de haber jugado la Eurocopa y no haber hecho pretemporada.
Niko es igual de bueno o mejor que hace meses, solo que ahora tiene mil ojos encima.
Muchos coinciden que el mejor Maradona fue el de Argentinos Junior: la frescura de jugar sin presion y el desconocimiento de los rivales lo hacian de otro planeta, y mira lo que fue luego, hazte una idea de lo que fue al principio.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 24 de diciembre a las 11:22
En la anterior nos enteramos por Periodistas de Madrid, que se estaba negociando y que el problema era la Cláusula, porque los de aquí ni la olieron.

el 24 de diciembre a las 11:43
Cita de e_unoto:
La gran Pregunta es si ha habido, hay o habrá negociaciones para su Renovación.
En la anterior nos enteramos por Periodistas de Madrid, que se estaba negociando y que el problema era la Cláusula, porque los de aquí ni la olieron.
A ver, que aquí nos contaban que el Athletic no tenía dinero para renovar a Sancet y a Niko willians.
Esto que cuentas de periodistas de Madrid no recuerdo, seguramente por que no escucho esos programas.
el 24 de diciembre a las 11:53
el 24 de diciembre a las 13:14
el 24 de diciembre a las 13:26
Cita de Santi Ath.:Cita:
En el Athletic, sí.
En uno de esos equipos que colman las aspiraciones deportivas de cualquier jugador, con estos números, no es titular ni de coña.
Agregale su poca tolerancia a las criticas.
Ah!... por supuesto. Las gilipolleces estás con Twitter y demás, en clubes con masas sociales intransigentes, las pagaría más caras. Nosotros somos unos benditos, en general, y que siga siendo así.
el 24 de diciembre a las 13:28
A mí dame a los tres.
Yo tb firmó a los tres. Pero, también creo que Iñaki Williams, a día de hoy, es un jugador mucho más completo que Niko. Es una mala bestia a nivel ofensivo y defensivo. Niko ha mejorado mucho en el tema defensivo y tiene una calidad indiscutible que puede marcar un partido. Pero, a veces, desaparece demasiado.
el 24 de diciembre a las 14:41
Cita de Loren1977:Cita:
A mí dame a los tres.
Yo tb firmó a los tres. Pero, también creo que Iñaki Williams, a día de hoy, es un jugador mucho más completo que Niko. Es una mala bestia a nivel ofensivo y defensivo. Niko ha mejorado mucho en el tema defensivo y tiene una calidad indiscutible que puede marcar un partido. Pero, a veces, desaparece demasiado.
También es joven eh.
Tranquilidad.
el 24 de diciembre a las 15:05
Cita de gonzalezot.d:Cita:
Joder que no.
Antes de ayer creo que fue, tuvimos la oportunidad de ver la final de copa en la tele.
El que lidera el equipo en la final de copa es Nico. Todas las jugadas del Athletic se basaron en buscar a Nico para desarbolar al Mallorca y todas las jugadas de ataque del Athletic fueron de Nico, empezando por la recuperación del balón y el pase a Sancet en el gol del Athletic.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 24 de diciembre a las 15:24
Cita de JackBauer:Cita:
Veo al Athletic desde finales de los 60´s. Jamás he visto a un jugador del Athletic al que le tengan que poner tres contrarios para anularlo. Nunca. Y ahora tenemos en el club a un jugador que, por sí solo, condiciona todo el sistema defensivo de los equipos. Estamos ganando partidos porque hay otros jugadores que, inteligentemente, se están aprovechando de la influencia que Nico causa en los equipos contrarios. No verlos es de ciegos. En la Eurocopa Nico no era conocido y le hacían un marcaje individual y, cuando avanzó el campeonato, ya le ponían dos. Y casi que les meaba en la cara. Así brilló como brilló. Con su talento individual y el talento del que estaba rodeado. Ahora ya le ponen tres. Puede que brille algo menos individualmente...pero esta situación hace que brille el equipo en conjunto. Yo no sé qué tipo de fútbol ven algunos aficionados. El Nico actual es un regalo para este club.
Bueno, Nico es internacional con España mucho antes de esa Eurocopa y yo no he visto nunca, desde Iribar, tanta unanimidad en periodistas y público de la selección española en valorar positivamente a un jugador del Athletic.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

el 24 de diciembre a las 15:32
Cita de e_unoto:Cita:
Todo lo que quieras, pero un Equipo que quiere ganar Champions, no Ficha un jugador porque le cubran tres jugadores y deje libres a otros Compañeros.
En esos Equipos la exigencia es máxima y como no metas goles o des pases de gol, tienes un problema.
El Athletic actual es un regalo para el crecimiento de Nico.
Nico no da pases de go? El que le da a Sancet en la final no cuenta?
La falta de gol de Nico es la misma que tenía Vinicius Jr en el Madrid. Al principio la acusaban de falta de gol durante bastante tiempo, hasta que se le encendió la bombilla y ya no ha parado.