¿Renovará Nico?
No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.
Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas
el 24 de diciembre a las 15:48
Cita de e_unoto:Cita de kb:
Me conmueven tantos consejos a Nico "por su bien". Que si es mejor para él quedarse porque en Inglaterra o en el Barca no le van a perdonar una, que no está preparado para jugar en equipos TOP, que si aquí se le va tratar mejor... para luego contradecirse menospreciándole diciendo que no es ningún crack, que no es tan bueno como se vio contra Osasuna...
Nico y su entorno ya sabrán lo que es mejor para él, no hace falta que desde fuera le "hagan ver la luz" y le señalen el mejor camino para él. Por cierto, es curioso que no esté preparado para dar el salto a equipos TOP cuando es campeón de Europa y fue elegido mejor jugador de la final, y es deseado por varios clubs punteros. Y en cuanto a la exigencia en equipos TOP, es la misma que en el Athletic, si no rindes, al banquillo. Y ejemplos como el partido malo de Nico contra Osasuna, tenemos muchíiiiiisimos de otros jugadores TOP. Por ejemplo, Bbappé estuvo desaparecido contra el Athletic, y llevaba ya unos cuantos partido sin dar pie con bola, y ahí está, querido, muy querido por su afición. O jugadores, sobre todo delanteros, que nos parecen maravillosos (sobre todo, porque no juegan en el Athletic y no hay riesgo de que se vayan), como Grealish, Saka, Sané, Saláh.... yo les visto muchísimos partidos, pero muchos muchos, que no han hecho nada de nada. Y ahí siguen, idolatrados por sus aficiones. No sé por qué con Nico no iba a ser igual. Nico, que tiene mejor uno contra uno que todos ellos juntos. A veces le saldrán las cosas, y otras no tanto, como a todos.
Por cierto, Nico hace mejores a sus compañeros. El que el rival tenga a 2 o 3 jugadores pendientes de Nico, facilita a sus compañeros jugar más liberados.
Por favor, disfrutemos de su juego, que nos da mucho, y dejemos de menospreciarle. Ojalá se quede.
También he visto decenas de jugadores que se han salido en Mundiales y luego han quedado en nada.
Uno está en el Banquillo del Rayo.
Y te recuerdo que Nico está en el Athletic Club, que parece que tenemos que darle las gracias cada mañana al levantarnos por quedarse aquí.
Y por supuesto que está en su derecho de hacer lo que le dé la gana, faltaría más pero a día de hoy, el Athletic no se le queda pequeño.
No sé a quién te refieres del Rayo Vallecano. Le dieron mejor jugador de la final? Porque eso es algo objetivo. Lo de que "se salió en el Mundial" es una apreciación subjetiva personal, salvo que le dieran el MVP
Yo estoy de acuerdo con los que comentan que es el mejor jugador que ha salido de Lezama en 50 años, diría más, es el mejor jugador que ha tenido el Athletic en toda su historia, y además es delantero, lo que tiene más valor por su dificultad (creo que cualquiera que ha jugado a fútbol opinará que s más difícil jugar de delantero que de defensa o de centrocampista, y por eso están más cotizados). Por supuesto, esto es una valoración personal.
Tenemos que dar gracias a Nico porque se queda? Nadie dice eso. Pero a mi me parece que ese es el problema de algunos con Nico, que no dice que quiere terminar su trayectoria en el Athletic. Y como eso parece que les duele, hay que menospreciarle, como en la fábula de la zorra y las uvas, que cuando no las alcanzaba dijo "no las quiero porque están verdes". Como Nico puede irse y hay temor a que lo haga en cualquier momento, se recurre al menosprecio: "no es tan bueno", "no es ningún crack", "su hermano es mejor", "Sancet es el alma del equipo"....
El Athletic no se le queda pequeño? A mi el Athletic me parece lo máximo, pero desde el punto de vista profesional, por supuesto que Nico puede aspirar a equipos con aspiraciones muchísimo más altas que el Athletic. Al margen de lo que opinemos tú o yo, lo cierto es que muchos equipos TOP quieren a Nico. Y, por cierto, del Athletic, SOLO a Nico. No quieren a Iñaki, a Sancet...no, quieren a Nico.
el 24 de diciembre a las 16:50
Cita de kb:Cita:
También he visto decenas de jugadores que se han salido en Mundiales y luego han quedado en nada.
Uno está en el Banquillo del Rayo.
Y te recuerdo que Nico está en el Athletic Club, que parece que tenemos que darle las gracias cada mañana al levantarnos por quedarse aquí.
Y por supuesto que está en su derecho de hacer lo que le dé la gana, faltaría más pero a día de hoy, el Athletic no se le queda pequeño.
No sé a quién te refieres del Rayo Vallecano. Le dieron mejor jugador de la final? Porque eso es algo objetivo. Lo de que "se salió en el Mundial" es una apreciación subjetiva personal, salvo que le dieran el MVP
Yo estoy de acuerdo con los que comentan que es el mejor jugador que ha salido de Lezama en 50 años, diría más, es el mejor jugador que ha tenido el Athletic en toda su historia, y además es delantero, lo que tiene más valor por su dificultad (creo que cualquiera que ha jugado a fútbol opinará que s más difícil jugar de delantero que de defensa o de centrocampista, y por eso están más cotizados). Por supuesto, esto es una valoración personal.
Tenemos que dar gracias a Nico porque se queda? Nadie dice eso. Pero a mi me parece que ese es el problema de algunos con Nico, que no dice que quiere terminar su trayectoria en el Athletic. Y como eso parece que les duele, hay que menospreciarle, como en la fábula de la zorra y las uvas, que cuando no las alcanzaba dijo "no las quiero porque están verdes". Como Nico puede irse y hay temor a que lo haga en cualquier momento, se recurre al menosprecio: "no es tan bueno", "no es ningún crack", "su hermano es mejor", "Sancet es el alma del equipo"....
El Athletic no se le queda pequeño? A mi el Athletic me parece lo máximo, pero desde el punto de vista profesional, por supuesto que Nico puede aspirar a equipos con aspiraciones muchísimo más altas que el Athletic. Al margen de lo que opinemos tú o yo, lo cierto es que muchos equipos TOP quieren a Nico. Y, por cierto, del Athletic, SOLO a Nico. No quieren a Iñaki, a Sancet...no, quieren a Nico.
Me extrañaría, pero no sé si se referirá a Falcao, el que nos machacó en la final de la UEFA contra el Atlético. Solo le lleva 16 años a Nico

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 24 de diciembre a las 17:00
el 24 de diciembre a las 17:00
Cita de DoctorDeseo:James Rodriguez, que por lo visto según llego y vio las peticiones de Iñigo Pérez respecto a la manera de jugar, le debió decir que el no había venido a presionar así. Por lo visto, ha habido más de una puya de sus compañeros de equipo hacia el uruguayo vía redes sociales.Cita:
Me extrañaría, pero no sé si se referirá a Falcao, el que nos machacó en la final de la UEFA contra el Atlético. Solo le lleva 16 años a Nico![]()
▲
▲ ▲
el 24 de diciembre a las 17:01
Cita de txitxarra:
Será James
Cierto

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 24 de diciembre a las 17:14
Editada el 24 de diciembre a las 17:15
Cita de DoctorDeseo:. JamesCita:
Me extrañaría, pero no sé si se referirá a Falcao, el que nos machacó en la final de la UEFA contra el Atlético. Solo le lleva 16 años a Nico![]()

el 24 de diciembre a las 17:53
Cita de DoctorDeseo:Cita:
A día de hoy es más importante Iñaki que Nico, así que si renueva bien, sino pues tenemos a Berenguer que cuando sale lo da todo
Antes de ayer creo que fue, tuvimos la oportunidad de ver la final de copa en la tele.
El que lidera el equipo en la final de copa es Nico. Todas las jugadas del Athletic se basaron en buscar a Nico para desarbolar al Mallorca y todas las jugadas de ataque del Athletic fueron de Nico, empezando por la recuperación del balón y el pase a Sancet en el gol del Athletic.
Niko o Sancet son, a día de hoy, jugadores que pueden ganarte un partido ellos solos. Después, quizás, Berenguer.
Iñaki es más un ejemplo de constancia y compromiso.
el 24 de diciembre a las 19:05
Cita de e_unoto:Cita:. James
![]()
Entre colombianos andaba el juego

el 25 de diciembre a las 00:14
Cita de DoctorDeseo:Cita:
. James![]()
Entre colombianos andaba el juego![]()
Correcto

el 25 de diciembre a las 10:00
La Filosofia es Intocable
el 25 de diciembre a las 19:42
Cita de Elpijo:
Nico es un buen jugador pero no es ningun crack aun ,lo estamos viendo como contra el Osasuna los equipos contrarios ya le conocen y le tapan mejor
Por eso Valverde anda probando con el desde dentro.
Si se quiere ir que se vaya pero debe valorar que la afición de Bilbao no es la de un equipo extranjero.
Para irse creo que debería tener bastante más gol Y jugar en varias posiciones
De momento gol muy poco y jugar solo en una posición
Pues yo creo que por eser ese crack que tu aun no ves, los equipos contrarios tienen que poner a dos o incluso tres personas pendientes de el, esta claro que cada vez lo tiene mas difícil para poder irse, ya que están varios contrarios pendientes de el, pero el que estén pendientes de el, hace que todo sea mas fácil para el resto
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com
el 26 de diciembre a las 21:10
Cita de BEGOÑALDA:Y tú?Cita de Shin:
Nico renovara seguramente lo hara, por que ahora no es mejor que su hermano, este año iñaki esta a un nivel, que se lo esta poniendo dificil, si no es capaz de superar esto, fuera lo va a pasar mal y el lo sabe. Nico tiene la suerte de tener el hermano que tiene por que le va hacer muchisimo mejor jugador de lo que es. Una vez que se cumplan las metas ya de jugar europa, ya cuando iñaki este en su etapa final de carrera y es mejor que el por razones obvias de edad, es cuando volara.
Es lo que creo el futbol da muchas vueltas veremos que sucede, me acuerdo que con muni pensaba lo mismo que se iria pronto y mira.
Nico se va en verano
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 26 de diciembre a las 22:35
Cita de BEGOÑALDA:Cita de Shin:
Nico renovara seguramente lo hara, por que ahora no es mejor que su hermano, este año iñaki esta a un nivel, que se lo esta poniendo dificil, si no es capaz de superar esto, fuera lo va a pasar mal y el lo sabe. Nico tiene la suerte de tener el hermano que tiene por que le va hacer muchisimo mejor jugador de lo que es. Una vez que se cumplan las metas ya de jugar europa, ya cuando iñaki este en su etapa final de carrera y es mejor que el por razones obvias de edad, es cuando volara.
Es lo que creo el futbol da muchas vueltas veremos que sucede, me acuerdo que con muni pensaba lo mismo que se iria pronto y mira.
Nico se va en verano
Y Efe Korkut al BA.
el 27 de diciembre a las 11:02
Cita de Zarra 9:Cita:Y tú?
Nico se va en verano
Se pira clarísimo.
La Filosofia es Intocable