¿Renovará Nico?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 23 de diciembre a las 12:28
Leído: 11.003
Creo que es lo que todos esperamos, ¿pero se hará realidad?

No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.

Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 134 respuestas

Respuesta #91
el 23 de diciembre a las 23:56
Cita de Cristol96:
Cita de tuor:
Nico de momento ha dado un bajón importante, no es capaz de decidir un partido por si mismo, los defensas lo tienen más que estudiado y sus prestaciones han bajado considerablemente, lo comparas con el Nico del año pasado, incluyendo la Euro y no tiene nada que ver. Ojalá en enero vuelva por sus fueros, pero de momento...

Pues a mí me parece que lo que encumbró a Nico fue la Eurocopa. O sea, que donde más ha brillado hasta el momento ha sido con la Selección Española; y no tanto con el Athletic.

Joder que no.
Respuesta #92
el 24 de diciembre a las 00:02
Cita de Ander10.:
Cita:

Pues a mí me parece que lo que encumbró a Nico fue la Eurocopa. O sea, que donde más ha brillado hasta el momento ha sido con la Selección Española; y no tanto con el Athletic.

Joder que no.

A día de hoy es más importante Iñaki que Nico, así que si renueva bien, sino pues tenemos a Berenguer que cuando sale lo da todo

AUPA ATHLETIC

Respuesta #93
el 24 de diciembre a las 00:27
Nico es un crack que puede jugar donde kiera y lo haría mucho mejor porque en mi athletic todos van a anularle con dos o tres .
Si estuviera en barsa o Madrid tendría más libertad aparte d más calidad a su lado
Libertad en el sentido que marcar 2 o tres contrarios a cada jugador d estos equipos es imposible.
Nico es lo mejor q tuvimos desde los años 80 .
Dejémosle seguir creciendo que tiene 22 años .... cuando los tenia su hermano iñaki decíamos que no tenía gol y que era muy torpe y resulta que es de los mejores futbolistas de club que hay en este país..
Puxa athletic!!
Respuesta #94
el 24 de diciembre a las 00:39
Cita de 15:
Nico es un crack que puede jugar donde kiera y lo haría mucho mejor porque en mi athletic todos van a anularle con dos o tres .
Si estuviera en barsa o Madrid tendría más libertad aparte d más calidad a su lado
Libertad en el sentido que marcar 2 o tres contrarios a cada jugador d estos equipos es imposible.
Dejémosle seguir creciendo que tiene 22 años .... cuando los tenia su hermano iñaki decíamos que no tenía gol y que era muy torpe y resulta que es de los mejores futbolistas de club que hay en este país..
Puxa athletic!!

"Mi Athletic" dice.
Jajajajajajaja

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #95
el 24 de diciembre a las 00:44
Cita de 15:
Puxa athletic!!

ya ni disimulas   
Respuesta #96
el 24 de diciembre a las 00:53
Cita de gonzalezot.d:
Cita:

Joder que no.

A día de hoy es más importante Iñaki que Nico, así que si renueva bien, sino pues tenemos a Berenguer que cuando sale lo da todo

Veo al Athletic desde finales de los 60´s. Jamás he visto a un jugador del Athletic al que le tengan que poner tres contrarios para anularlo. Nunca. Y ahora tenemos en el club a un jugador que, por sí solo, condiciona todo el sistema defensivo de los equipos. Estamos ganando partidos porque hay otros jugadores que, inteligentemente, se están aprovechando de la influencia que Nico causa en los equipos contrarios. No verlos es de ciegos. En la Eurocopa Nico no era conocido y le hacían un marcaje individual y, cuando avanzó el campeonato, ya le ponían dos. Y casi que les meaba en la cara. Así brilló como brilló. Con su talento individual y el talento del que estaba rodeado. Ahora ya le ponen tres. Puede que brille algo menos individualmente...pero esta situación hace que brille el equipo en conjunto. Yo no sé qué tipo de fútbol ven algunos aficionados. El Nico actual es un regalo para este club.

Por el humor de Dios!

Respuesta #97
el 24 de diciembre a las 01:09
Cita de 15:
Puxa athletic!!
A seguir con la sidrina, Melendi!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #98
el 24 de diciembre a las 01:52
Cita de JackBauer:
Cita:

Veo al Athletic desde finales de los 60´s. Jamás he visto a un jugador del Athletic al que le tengan que poner tres contrarios para anularlo. Nunca. Y ahora tenemos en el club a un jugador que, por sí solo, condiciona todo el sistema defensivo de los equipos. Estamos ganando partidos porque hay otros jugadores que, inteligentemente, se están aprovechando de la influencia que Nico causa en los equipos contrarios. No verlos es de ciegos. En la Eurocopa Nico no era conocido y le hacían un marcaje individual y, cuando avanzó el campeonato, ya le ponían dos. Y casi que les meaba en la cara. Así brilló como brilló. Con su talento individual y el talento del que estaba rodeado. Ahora ya le ponen tres. Puede que brille algo menos individualmente...pero esta situación hace que brille el equipo en conjunto. Yo no sé qué tipo de fútbol ven algunos aficionados. El Nico actual es un regalo para este club.

No hacia falta ponerle tres rivales para anularlos porque los cosian a patadas.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #99
el 24 de diciembre a las 02:15
Editada el 24 de diciembre a las 02:16
Cita de Ander10.:
Cita de seuma:
Me trae sin cuidado.

En lo que va de temporada , mucho ruído y pocas nueces.

Títular indiscutible.

En el Athletic, sí.

En uno de esos equipos que colman las aspiraciones deportivas de cualquier jugador, con estos números, no es titular ni de coña.
Respuesta #100
el 24 de diciembre a las 05:06
Cita de Loren1977:
Cita:

Títular indiscutible.

En el Athletic, sí.

En uno de esos equipos que colman las aspiraciones deportivas de cualquier jugador, con estos números, no es titular ni de coña.

Agregale su poca tolerancia a las criticas.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #101
el 24 de diciembre a las 07:34
Editada el 24 de diciembre a las 07:35
Cita de JackBauer:
Cita:

Totalmente de acuerdo en este análisis .

You´ll never walk alone

Respuesta #102
el 24 de diciembre a las 07:41
Ayer leí que le siguen varios equipos algo lógico
Es verdad que al final todos los equipos le ponen más jugadores marcándole generando espacios pero la
estadística 3 asistencias de gol y un gol 17 partidos números muy flojos
Con esos datos tan bajos me extrañaría mucho una mega oferta y un super contrato
Respuesta #103
el 24 de diciembre a las 08:08
Cita de gorka2:
Creo que es lo que todos esperamos, ¿pero se hará realidad?

No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.

Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear

Yo creo que no renovara y fichara por el Barça.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #104
el 24 de diciembre a las 09:17
Cita de Santi Ath.:
Cita:

En el Athletic, sí.

Agregale su poca tolerancia a las criticas.

Bueno, críticas.....lo de las redes no son críticas, Santi.
Respuesta #105
el 24 de diciembre a las 09:18
Cita de Loren1977:
Cita:

Títular indiscutible.

En el Athletic, sí.

Un Club que viene con el taco no lo quiere para el banquillo.
Y han venido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso