¿Renovará Nico?
Creo que es lo que todos esperamos, ¿pero se hará realidad?
No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.
Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear
No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.
Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 134 respuestas
Respuesta #61
el 23 de diciembre a las 18:24
el 23 de diciembre a las 18:24
Cita de brice:Cita:
Raphina, a día de hoy, le da mil vueltas.
no tantas,Nico es importantisimo para nosotros a nivel futbolistico,de imagen,tiene cartel para irse casi a cualquier equipo potente y ganar el doble que aqui,tiene ya la vida solucionada y hace caso a la familia,eso nos salva
tiene una calidad que decide finales y partidos importantes,eso no lo tiene nadie del equipo
hay demasiados aficionados que si lo hace bien estancon"este se pira",y si lo hace mal"es que no le quieren"
No tanto?
11 goles, 6 asistencias....en fin.
Respuesta #62
el 23 de diciembre a las 18:32
el 23 de diciembre a las 18:32
Cita de gorka2:Cita de DoctorDeseo:
Qué putos pesados con Nico, de verdad. Que sí señales que si pollas en vinagre. No sabéis disfrutar de lo que tenemos.
Ya, pero va a renovar o no?![]()
Aun le quedan 2 años y medio de contrato.
Respuesta #63
el 23 de diciembre a las 18:35
el 23 de diciembre a las 18:35
Cita de _txutxo:
Pues yo creo que se va al Barcelona a lo bajini.
Si, y ademas cuanto antes, porque si tarda mucho va a tener mucha cola por delante de jugadores a los que no pueden inscribir...y luego se alarga la cosa...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #64
el 23 de diciembre a las 18:38
el 23 de diciembre a las 18:38
Nico se va el año que viene después de ganar la EL en sanma
Respuesta #65
el 23 de diciembre a las 18:41
el 23 de diciembre a las 18:41
Cita de e_unoto:Cita de garek:
Pues ojo que el Manchester United va a soltar a Rashford y estos dinero tienen por un tubo y necesidad, también.
Ahora, es un club que tiene muchos problemas. No sé si es el proyecto más adecuado para Nico.
Nico o se va al FCB o al Madrid.
A día de hoy no le veo en Inglaterra.
No estaba aprendiendo inglés?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #66
el 23 de diciembre a las 18:47
el 23 de diciembre a las 18:47
Cita de e_unoto:
Yo creo que sí va a Renovar.
Está bien asesorado y creo que se ve que no está preparado todavía para saltar a un Equipo Top o al FCB.
Hombre, top el Barça......
En todo caso anda que no les vendría Nico de puta madre

Respuesta #67
el 23 de diciembre a las 19:01
el 23 de diciembre a las 19:01
Me trae sin cuidado.
En lo que va de temporada , mucho ruído y pocas nueces.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #68
el 23 de diciembre a las 19:09
el 23 de diciembre a las 19:09
Cita de seuma:
Me trae sin cuidado.
Títular indiscutible.
Respuesta #69
el 23 de diciembre a las 19:40
el 23 de diciembre a las 19:40
Ahora no va a renovar. Tiene margen hasta 2027 con un mundial en 2026. Deportivamente si el Athletic va a Champions creo que seguirá y tras el mundial decidirá si sigue renovando o se va.
Respuesta #70
el 23 de diciembre a las 20:07
el 23 de diciembre a las 20:07
Yo creo que acabará renovando. Y sinceramente, aunque suene estúpido, nos viene hasta bien que el Nico que estamos viendo no sea el cañón que fue en la Eurocopa, que tenga partidos buenos y también partidos malos. Puede que con el tiempo los cantos de sirena de fuera del Athletic se vayan rebajando un poco...
Por otro lado, si se marchase pues a seguir. Ya tenemos a su hermano haciendo historia en el Athletic. El bueno es el mayor creo yo, o eso me lo parece a mí...
Por otro lado, si se marchase pues a seguir. Ya tenemos a su hermano haciendo historia en el Athletic. El bueno es el mayor creo yo, o eso me lo parece a mí...

Respuesta #71
el 23 de diciembre a las 20:34
el 23 de diciembre a las 20:34
Nico es un jugador que brilla en el escaparate, cuando hay escaparate. Muy buena eurocopa y ya lleva la fama.
Iñaki por contra cuando está bien es muy bueno, y cuando no está tan bien nadie le gana en trabajo y en darlo todo. Este carda la lana.
Unos cardan la lana, otros llevan la fama.
Por cierto, lo malo de si renueva o no, o se va o se queda, lo malo es que el jugador que debería cubrir ese hueco de momento no ha explotado en Bilbao.
Iñaki por contra cuando está bien es muy bueno, y cuando no está tan bien nadie le gana en trabajo y en darlo todo. Este carda la lana.
Por cierto, lo malo de si renueva o no, o se va o se queda, lo malo es que el jugador que debería cubrir ese hueco de momento no ha explotado en Bilbao.
Respuesta #72
el 23 de diciembre a las 20:35
el 23 de diciembre a las 20:35
Ojalá se quede, pero hoy por hoy me parece más determinante para nosotros Iñaki.
Respuesta #73
el 23 de diciembre a las 20:38
el 23 de diciembre a las 20:38
Creo que se quedará de momento. Cuando acabe contrato ya veremos porque quedaría libre.
Creo que probablemente se quede porque aquí está en casa, tiene su familia y se les ve una familia muy unida; y en el Athletic está muy protegido y más con su hermano (capitán) en el mismo barco.
Irse fuera es no jugar con su hermano, dejar a la familia, exigencias mayores, etc.
Aquí está bien.
Creo que probablemente se quede porque aquí está en casa, tiene su familia y se les ve una familia muy unida; y en el Athletic está muy protegido y más con su hermano (capitán) en el mismo barco.
Irse fuera es no jugar con su hermano, dejar a la familia, exigencias mayores, etc.
Aquí está bien.
Respuesta #74
el 23 de diciembre a las 20:42
el 23 de diciembre a las 20:42
Cita de Netan45:
Yo creo que acabará renovando. Y sinceramente, aunque suene estúpido, nos viene hasta bien que el Nico que estamos viendo no sea el cañón que fue en la Eurocopa, que tenga partidos buenos y también partidos malos. Puede que con el tiempo los cantos de sirena de fuera del Athletic se vayan rebajando un poco...
Por otro lado, si se marchase pues a seguir. Ya tenemos a su hermano haciendo historia en el Athletic. El bueno es el mayor creo yo, o eso me lo parece a mí...![]()
Los buenos son los dos y uno bastante más joven que el otro.

Respuesta #75
el 23 de diciembre a las 20:44
el 23 de diciembre a las 20:44
Cita de Cristol96:
Nico es un jugador que brilla en el escaparate, cuando hay escaparate. Muy buena eurocopa y ya lleva la fama.
Ni ese ha explotado ni ninguno que pueda venir va a dar el nivel de Nico.
Joder con menospreciarle.