¿Renovará Nico?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 23 de diciembre a las 12:28
Leído: 11.582
Creo que es lo que todos esperamos, ¿pero se hará realidad?

No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.

Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 134 respuestas

Respuesta #31
el 23 de diciembre a las 13:37
Cita de athletic2000:
Cita de Elpijo:
Nico es un buen jugador pero no es ningun crack aun ,lo estamos viendo como contra el Osasuna los equipos contrarios ya le conocen y le tapan mejor
Por eso Valverde anda probando con el desde dentro.
Si se quiere ir que se vaya pero debe valorar que la afición de Bilbao no es la de un equipo extranjero.
Para irse creo que debería tener bastante más gol Y jugar en varias posiciones
De momento gol muy poco y jugar solo en una posición

En Inglaterra te pueden pagar esa cláusula aún con las carencias que apuntas del jugador...y que estoy de acuerdo.
Al que no veo pagandola es al Palancas.

El Barça está loco por fichar a Nico. Tema deportivo aparte, solo con lo que explotaría Laporta la imagen de Nico, recuperaría la inversión.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #32
el 23 de diciembre a las 13:40
Editada el 23 de diciembre a las 13:45
Cita de Ion koldo:
Yo no lo tengo nada claro, pero ojalá renueve y eso de que no es el mejor. De momento ha sido el mejor en la final de copa y ha marcado en la final de una eurocopa que ya es mucho decir.

Ahora no está fino Sancet y su hermano están por encima, pero Nico es un pepino de jugador.

Y si es por mí ojala decida quedarse como Iñaki.

Berenguer está por encima ahora mismo.
Y Guru no anda lejos.
Y hablo de los atacantes.
En media, defensa y portería hay jugadores a mayor nivel esta temporada.
Respuesta #33
el 23 de diciembre a las 13:41
Cita de DoctorDeseo:
Qué putos pesados con Nico, de verdad. Que sí señales que si pollas en vinagre. No sabéis disfrutar de lo que tenemos.
Pues esperate al 28 de diciembre, que los graciosines del foro darán más que nunca la barrila con inocentadas sobre Nico. Que si ya ha firmado, que si firma en breves, que si se va al Barcelona, al Bayern, a la Real, a Osasuna, al Mamelodi Sundowns.. suplicio de día va a ser ese

En cuanto al tema del post...se va al Valencia

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #34
el 23 de diciembre a las 13:42
Editada el 23 de diciembre a las 13:43
Cita de athletic2000:
Cita de Elpijo:
Nico es un buen jugador pero no es ningun crack aun ,lo estamos viendo como contra el Osasuna los equipos contrarios ya le conocen y le tapan mejor
Por eso Valverde anda probando con el desde dentro.
Si se quiere ir que se vaya pero debe valorar que la afición de Bilbao no es la de un equipo extranjero.
Para irse creo que debería tener bastante más gol Y jugar en varias posiciones
De momento gol muy poco y jugar solo en una posición

En Inglaterra te pueden pagar esa cláusula aún con las carencias que apuntas del jugador...y que estoy de acuerdo.
Al que no veo pagandola es al Palancas.

En clave Nico, el problema no es quiénes puedan pagar, sino qué proyectos hay apetecibles y qué pacientes van a ser contigo.

Sí sólo busca la pasta, a cualquiera que la ponga. Pero entiendo que no es el caso.
Respuesta #35
el 23 de diciembre a las 13:43
Ojalá renueve pero no me gustaría toda esta parafernalia por él. Lo que hace fuerte al Athletic es el grupo, no creo que merezca un trato diferencial más allá de lo económico.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #36
el 23 de diciembre a las 13:44
Cita de aliena:
Cita de Ion koldo:
Yo no lo tengo nada claro, pero ojalá renueve y eso de que no es el mejor. De momento ha sido el mejor en la final de copa y ha marcado en la final de una eurocopa que ya es mucho decir.

Ahora no está fino Sancet y su hermano están por encima, pero Nico es un pepino de jugador.

Y si es por mí ojala decida quedarse como Iñaki.

Y Guru no anda lejos.
No son las mejores credenciales.

Hombre fue el único jugador de la final que marcó la diferencia, en una final. Y de momento creo que ha jugado dos y en las dos ha marcado la diferencia y las ha ganado. Además de ser el jugador del equipo que más rivales atrae, a nadie le hacen ayudas como cuando la tiene Nico.
Respuesta #37
el 23 de diciembre a las 13:47
Cita de Ion koldo:
Cita:

Y Guru no anda lejos.
No son las mejores credenciales.

Hombre fue el único jugador de la final que marcó la diferencia, en una final. Y de momento creo que ha jugado dos y en las dos ha marcado la diferencia y las ha ganado. Además de ser el jugador del equipo que más rivales atrae, a nadie le hacen ayudas como cuando la tiene Nico.

Y se valoran.
Pero estás hablando de 2 partidos específicos. De hace 8 y 5 meses??.
Algo así.
No es suficiente.
Respuesta #38
el 23 de diciembre a las 13:51
Cita de markito:
Ojalá renueve pero no me gustaría toda esta parafernalia por él. Lo que hace fuerte al Athletic es el grupo, no creo que merezca un trato diferencial más allá de lo económico.

Lo del Vídeo no es por la Renovación.
Pero si bien es cierto que nuestra fuerza es el Grupo, jugadores como Sancet o Nico merecen un trato diferente porque son diferentes.
Respuesta #39
el 23 de diciembre a las 13:56
Está claro que se queda, después de ganar liga, copa y europa League está temporada ( la Supercopa nos la pela)

Aupa Athletic!

Respuesta #40
el 23 de diciembre a las 13:56
Cita de markito:

Pero eso no es culpa del chaval sino de los que dan la brasa con él.

Y total para qué? Para afirmar que no es tan bueno como se dice?

Entonces de qué cullons os preocupáis?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #41
el 23 de diciembre a las 13:58
Editada el 23 de diciembre a las 14:00
Yo no se si renovara o no ,espero que si.
Esto va por rachas y en unos meses pueden surgir nuevos juguetitos para el Barca y demas .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #42
el 23 de diciembre a las 13:59
Cita de DoctorDeseo:
Qué putos pesados con Nico, de verdad. Que sí señales que si pollas en vinagre. No sabéis disfrutar de lo que tenemos.

+ 1
Respuesta #43
el 23 de diciembre a las 13:59
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues yo le veo capacitación para jugar en el puesto de Sancet o Unai si fuese necesario, sería la bomba

Yo le veo hasta de delantero centro

Y a Iñaki de lateral derecho

Iñaki es taaaaan grande que puede jugar de lo que le de la gana!
Respuesta #44
el 23 de diciembre a las 14:17
El qué, el cuarto de baño?
Respuesta #45
el 23 de diciembre a las 14:21
Editada el 23 de diciembre a las 14:22
Nico renovara seguramente lo hara, por que ahora no es mejor que su hermano, este año iñaki esta a un nivel, que se lo esta poniendo dificil, si no es capaz de superar esto, fuera lo va a pasar mal y el lo sabe. Nico tiene la suerte de tener el hermano que tiene por que le va hacer muchisimo mejor jugador de lo que es. Una vez que se cumplan las metas ya de jugar europa, ya cuando iñaki este en su etapa final de carrera y es mejor que el por razones obvias de edad, es cuando volara.

Es lo que creo el futbol da muchas vueltas veremos que sucede, me acuerdo que con muni pensaba lo mismo que se iria pronto y mira.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso