¿Renovará Nico?

Registro: 22/06/2006

Publicado el 23 de diciembre a las 12:28
Leído: 11.012
Creo que es lo que todos esperamos, ¿pero se hará realidad?

No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.

Igual si aguantamos plaza Champions se lo pueda plantear

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 134 respuestas

Respuesta #16
el 23 de diciembre a las 13:06

El León se come a la cebra

Respuesta #17
el 23 de diciembre a las 13:08
Cita de e_unoto:
Cita de garmacho:
Yo creo que si nos clasificamos para champions se queda

Si su motivación es jugar Champions con el Athletic, no tiene que hacer absolutamente nada. Tiene Contrato.
Si renueva es porque desea quedarse más allá del 27.

me cuesta creer que siga el año que viene sin renovar de nuevo.
Y probablemente siendo el mejor pagado, superando a su hermano. Otra cosa es que ahora mismo no es ni lejos el mejor de la plantilla.

Respuesta #18
el 23 de diciembre a las 13:12
Cita de gorka2:
Cita de DoctorDeseo:
Qué putos pesados con Nico, de verdad. Que sí señales que si pollas en vinagre. No sabéis disfrutar de lo que tenemos.

Ya, pero va a renovar o no?

Probablemente.
Pero hoy creo que no.
Recuerda que tiene contrato hasta 2027...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #19
el 23 de diciembre a las 13:13
Cita de Elpijo:
Nico es un buen jugador pero no es ningun crack aun ,lo estamos viendo como contra el Osasuna los equipos contrarios ya le conocen y le tapan mejor
Por eso Valverde anda probando con el desde dentro.
Si se quiere ir que se vaya pero debe valorar que la afición de Bilbao no es la de un equipo extranjero.
Para irse creo que debería tener bastante más gol Y jugar en varias posiciones
De momento gol muy poco y jugar solo en una posición

En Inglaterra te pueden pagar esa cláusula aún con las carencias que apuntas del jugador...y que estoy de acuerdo.
Al que no veo pagandola es al Palancas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #20
el 23 de diciembre a las 13:14
Cita de DoctorDeseo:
Qué putos pesados con Nico, de verdad. Que sí señales que si pollas en vinagre. No sabéis disfrutar de lo que tenemos.

Se aburren
Respuesta #21
el 23 de diciembre a las 13:16
Qué pesaus con el palancas. Si no tienen ni para hacerle una ficha en condiciones al de los Peaky Blinders...
Si se va, será a un equipo decente que ponga la tela, no a uno que tenga que acudir a la justicia ordinaria para poder inscribirle.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #22
el 23 de diciembre a las 13:16
No sé cuál es su cláusula, pero esta temporada no la está justificando. Sancet e Iñaki, en cambio, sí.

Espérate que igual se pincha el globo y se queda en un jugador resultón para el Athletic. Muniain también prometía mucho, como Griezmann, y al final hubo un estancamiento y se quedó en un buen hombre de club que lo ha dado todo aquí.

Desde luego yo siendo el Barcelona no pago por Nico teniendo a Raphinha como está.
Respuesta #23
el 23 de diciembre a las 13:18
Cita de Relojero:
Si, renovará

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #24
el 23 de diciembre a las 13:21
Cita de gorka2:
Cita:

Si su motivación es jugar Champions con el Athletic, no tiene que hacer absolutamente nada. Tiene Contrato.

Y probablemente siendo el mejor pagado, superando a su hermano. Otra cosa es que ahora mismo no es ni lejos el mejor de la plantilla.

Pues no sé porque tendría que cobrar más que su hermano.
De momento, no se lo ha ganado.

Y mira que Nico ahora despliega más trabajo sobre el verde, pero creo que todavía no llega en ese punto al nivel de Iñaki.

Por otro lado, yo creo, que aunque Nico, no esté nada acertado, como el otro día en Pamplona, la verdad, que causa un temor en el contrario, que siempre tiene a 2 jugadores pendientes de el, que hace que el resto, esté no tan vigilado, y se puedan aprovechar de ello.
Respuesta #25
el 23 de diciembre a las 13:24
Cita de gorka2:

No creo que con el actual contrato se pueda pensar en que vaya a seguir más allá del verano.

Hoy no.
Yo creo que seguirá aqui.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #26
el 23 de diciembre a las 13:24
Cita de gorka2:

Temazo

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #27
el 23 de diciembre a las 13:29
Yo no lo tengo nada claro, pero ojalá renueve y eso de que no es el mejor. De momento ha sido el mejor en la final de copa y ha marcado en la final de una eurocopa que ya es mucho decir.

Ahora no está fino Sancet y su hermano están por encima, pero Nico es un pepino de jugador.

Y si es por mí ojala decida quedarse como Iñaki.
Respuesta #28
el 23 de diciembre a las 13:31
Espero y deseo que si.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #29
el 23 de diciembre a las 13:34
Cita de gorka2:
Cita:

No es el mejor pagado en este momento. Es Iñaki.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #30
el 23 de diciembre a las 13:35
Cita de e_unoto:
Yo creo que sí va a Renovar.
Está bien asesorado y creo que se ve que no está preparado todavía para saltar a un Equipo Top o al FCB.

Uno de los mejores jugadores del Athletic todavía no está preparado para "saltar" a un equipo top o al palancas.

Ese palancas que eliminamos en copa y en liga nos lleva el mogollón de dos puntitos? Eso es dar un salto? Y hay que estar mucho más preparado que ahora para darlo? Por eso en verano se volvieron locos por ficharlo.

Athleticzale peto petoa zara zu..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso