Cláusula de Íñigo Vicente

Registro: 09/12/2010

Publicado el 21 de noviembre a las 21:36
Leído: 12.566
Según Javier Beltrán si el Racing sube la cláusula de Íñigo Vicente subiría a 12 millones de euros. Debería ficharlo el Athletic en el mercado de Invierno para abaratar su posible fichaje? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 130 respuestas

Respuesta #16
el 21 de noviembre a las 23:40
Lo ideal sería traer al mago este mercado de invierno para abaratar la operación retorno de uno de los mayores talentos que ha dado Lezama este siglo. Es un jugador diferente que ofrecería a Valverde nuevos recursos en ataque.
Respuesta #17
el 22 de noviembre a las 00:12
Yo siempre he dicho que a mí me gustaría tenerle en plantilla porque es un jugador distinto a lo que tenemos. Y más ahora, sin Iker.

El Athletic deberá valorar (lo tendrá más que hecho) si conviene pagar esa cantidad por él o no. Desde luego, caso de que sea que sí, la opción de pagar y dejarle cedido sería interesante para todos.

Y si el Athletic considera que no, si es tan buen jugador como dicen muchos, ¿ningún otro equipo de primera va a decidir apostar por él, sabiendo que su precio se duplica en verano?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
el 22 de noviembre a las 00:33
Cita de iraola87:
Cita de Piru84:
Si realmente interesa (que no lo se) evidentemente seria interesante abonar la clausula actual.

Se le podria dejar cedido hasta final de temporada en el recing.

Me sumo a este comentario.

Idem

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #19
el 22 de noviembre a las 00:50
Un jugador ha de ficharse porque se considera válido y tras sopesarlo todo, no improvisar por un supuesto encarecimiento.

No se puede trabajar sobre condicionales...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #20
el 22 de noviembre a las 02:50
Cita de A.Herrera:
Según Javier Beltrán si el Racing sube la cláusula de Íñigo Vicente subiría a 12 millones de euros. Debería ficharlo el Athletic en el mercado de Invierno para abaratar su posible fichaje? Un saludo

Si.
Respuesta #21
el 22 de noviembre a las 02:52
Cita de TIKO-TIKO:
Yo siempre he dicho que a mí me gustaría tenerle en plantilla porque es un jugador distinto a lo que tenemos. Y más ahora, sin Iker.

El Athletic deberá valorar (lo tendrá más que hecho) si conviene pagar esa cantidad por él o no. Desde luego, caso de que sea que sí, la opción de pagar y dejarle cedido sería interesante para todos.

Y si el Athletic considera que no, si es tan buen jugador como dicen muchos, ¿ningún otro equipo de primera va a decidir apostar por él, sabiendo que su precio se duplica en verano?

Ningún otro apostó en su día por Berenguer, ni por Galarreta, ni por Yuri, ni por Herrera, ...
Tenemos que esperar que lo pretendan los demás para que nos interese?
Respuesta #22
el 22 de noviembre a las 05:59
Robert Navarro viene libre al finalizar la temporada.
Respuesta #23
el 22 de noviembre a las 07:10
Editada el 22 de noviembre a las 07:11
Cita de Lehoi bihotz:
Lo ideal sería traer al mago este mercado de invierno para abaratar la operación retorno de uno de los mayores talentos que ha dado Lezama este siglo. Es un jugador diferente que ofrecería a Valverde nuevos recursos en ataque.

Uno de los mayores talentos de Lezama este Siglo está en Segunda con 25 años?
Respuesta #24
el 22 de noviembre a las 07:37
Cita de e_unoto:
Cita de Lehoi bihotz:

Igual es que a veces, el talento no lo es todo.
Respuesta #25
el 22 de noviembre a las 07:38
Cita de e_unoto:
Cita de Lehoi bihotz:

26 años* y la gente se piensa que un jugador es como cuando te hacías una colección de cromos en el cole que pagas y lo tienes y... No se porque me da que Vicente no va a estar volver al Athletic... El quiere ser titular y aquí no lo iba a ser.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #26
el 22 de noviembre a las 08:02
Cita de IñigoM:
Cita:

Igual es que a veces, el talento no lo es todo.

Está claro
Respuesta #27
el 22 de noviembre a las 08:06
Cita de AgureGordin:
Cita de torpedo:
No. No creo que bajemos a segunda ni creo que lo necesitemos pa ganar la liga

Según ese razonamiento(?) no necesitamos a ningún jugador en concreto.

Sí. Y por el mismo razonamiento Vicente tenía que estar en el Athletic antes que muchos otros que están o han estado
Respuesta #28
el 22 de noviembre a las 08:08
Cita de VARenelBAR:
Cita de TIKO-TIKO:

Ningún otro apostó en su día por Berenguer, ni por Galarreta, ni por Yuri, ni por Herrera, ...

Lo que no hay que hacer es inverntar.
Respuesta #29
el 22 de noviembre a las 08:27
Cita de VARenelBAR:
Cita de TIKO-TIKO:

Aquí ya se ha leído estos veranos que si el Mallorca, que si el Sevilla, que si un equipo de la liga francesa...y ahí sigue, en el Sardinero.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #30
el 22 de noviembre a las 08:48
Cita de VARenelBAR:
Cita de TIKO-TIKO:

Berenguer jugaba con Osasuna en Primera y le fichó el Torino.

Galarreta tuvo varias lesiones graves que hasta los últimos años no le dejaron jugar con regularidad.

Yuri en cuanto empezó a despuntar vino la Real y posteriormente el PSG.

A por Herrera vino el Villarreal...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso